PASEO NOCTURNO LONDRES

PASEO NOCTURNO LONDRES ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Un paseo nocturno junto a Westminster y Tower Bridge. Sobre las 9 de la noche salimos un rato, primero nos acercamos en metro hasta Westminster, para ver la zona iluminada, la abadía, el Parlamento y el London Eye. Desde allí cogemos un autobús...

Yonhey Autor: Fecha creación:
Londres-Oxford-Bath (7 días)

Diario: Londres-Oxford-Bath (7 días) Puntuación: 5 - 11 votos

- Localización: Reino Unido Reino Unido
Viaje a Londres del 17 al 24 mayo de 2020, que incluye 2 días en Oxford y...
Desde allí cogemos un autobús que nos lleva hasta London Bridge, desde donde nos acercamos paseando hasta Tower Bridge, donde además hay bastante gente tomando algo y oyendo música (en sus equipos) en el Potters Field Park.

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 112

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Londres-Oxford-Bath (7 días)

Yonhey  yonhey  05/06/2022 06:30   📚 Diarios de yonhey
Gracias Alejandria y Salodari. Un saludo

Spainsun  spainsun  15/06/2022 19:03   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis 5***** estrellas. Magnifico diario y fotos muy ilustrativas. Como consejo no escribas ni los números de etapa en el titulo, ni escribas todo el título en mayúscula.

Yonhey  yonhey  15/06/2022 19:39   📚 Diarios de yonhey
Gracias Spainsun, ya me he dado cuenta de lo de los números, en el diario posterior que hice ya no los puse. A ver si me acuerdo de lo de las mayúsculas.

Nathanian83  Nathanian83  21/06/2022 09:37   📚 Diarios de Nathanian83
Londres siempre es buen plan. Enhorabuena por el diario! Mis estrellas, bien merecidas, para ti.

Yonhey  yonhey  21/06/2022 09:41   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias Nathanian83

Bus-Transporte_Publico Tema: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford
20427 Lecturas
Alisha2008
Alisha2008
Nov 04, 2008

Fecha: Jue Feb 11, 2010 11:46 am    Título: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

Ya lo he encontrado, esta es la web:

www.park-up.com

Ahi pones una direccion o lugar de interes (por ejemplo Oxford Street), y te sale un mapa con todos los sitios para aparcar. Si te fijas veras que la mayoria solo se paga de Lunes-Sabado, asi que el domingo sin problema. Segun a la zona que vayas, puedes usar esto para buscar aparcamiento.

Como ya te he dicho si vas temprano (sobre las 10-11, las tiendas no abren hasta las 11 los domingos) encuentras seguro.
May 01, 2009

Fecha: Jue Feb 11, 2010 05:29 pm    Título: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

Muchisimas gracias, me has solucionado el viaje. Ahora empezaré a mirar todo lo que me has dicho, es genial.
Gracias de nuevo.
tonivlc1
Tonivlc1
Sep 15, 2008

Fecha: Sab Mar 06, 2010 12:51 pm    Título: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

Hola:
Voy a viajar en breves a bristol y me transladare a londres..con la compañia: firstgreatwestern....
Necesito saber si cuando compras el billete online..!!se impreme algo y ya esta (tipo ryanair) o en la estacion se recogen los billetes..?
de todas formas si alguien sabe un trasnporte alternativo hasta londres estare agradecido...!!XD
May 01, 2009

Fecha: Sab Mar 06, 2010 02:06 pm    Título: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

Cuando estuve en Bristol, al final decidí alquilar un coche ya que me desplacé mucha distancia y me iba a dejar un pico en transporte. Pero me imagino que tendrás que comprar el billete allí.
Dentro de poco voveré a Bristol y viajaré hasta Londres, pero en coche de alquiler, procuraré ir en Domingo que no hay que pagar para entrar y listo.
simone13
Simone13
Abr 21, 2022

Fecha: Jue Abr 21, 2022 10:31 pm    Título: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

"Saxjuan" Escribió:

hola! que recomendaría para ver en bristol y bath? estoy en la primera un día y en la segunda dos, en verano.

Gracias!