ABADÍA DE BATH

ABADÍA DE BATH ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Visita a la abadía de Bath. Tras salir de las termas romanas entramos a la abadía, la entrada es gratuita, sólo hay que pagar si se quiere subir a la torre (10 libras). Nosotros vimos en primer lugar la abadía, que es bastante bonita, tanto por...

Yonhey Autor: Fecha creación:
Londres-Oxford-Bath (7 días)

Diario: Londres-Oxford-Bath (7 días) Puntuación: 5 - 11 votos

- Localización: Reino Unido Reino Unido
Viaje a Londres del 17 al 24 mayo de 2020, que incluye 2 días en Oxford y...
Tras salir de las termas romanas entramos a la abadía, la entrada es gratuita, sólo hay que pagar si se quiere subir a la torre (10 libras). Nosotros vimos en primer lugar la abadía, que es bastante bonita, tanto por dentro como por fuera.
Después de comer volvimos y subimos a la torre, se trata de una visita guiada, en inglés, y pese a que yo no sé mucho inglés me pareció muy interesante, el guía era muy agradable y explicaba todo el tema del funcionamiento de las campanas y composición de toda esa parte. No era una subida muy alta pero había algún sitio con estrecheces. Después desde el exterior de la torre las vistas estaban bien.
La comida la hicimos en un Whetherspoon, una cadena que me habían recomendado, y allí en Bath había un pub que pertenecía a ella, "The king of Wessex". La verdad es que fue una sorpresa muy agradable comer los dos por 18,40 libras que incluían dos fish and chips y dos pintas (una de Leffe y otra Guiness), eso en Londres hubiera costado cerca de 50 libras.

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 130

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Londres-Oxford-Bath (7 días)

Yonhey  yonhey  05/06/2022 06:30   📚 Diarios de yonhey
Gracias Alejandria y Salodari. Un saludo

Spainsun  spainsun  15/06/2022 19:03   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis 5***** estrellas. Magnifico diario y fotos muy ilustrativas. Como consejo no escribas ni los números de etapa en el titulo, ni escribas todo el título en mayúscula.

Yonhey  yonhey  15/06/2022 19:39   📚 Diarios de yonhey
Gracias Spainsun, ya me he dado cuenta de lo de los números, en el diario posterior que hice ya no los puse. A ver si me acuerdo de lo de las mayúsculas.

Nathanian83  Nathanian83  21/06/2022 09:37   📚 Diarios de Nathanian83
Londres siempre es buen plan. Enhorabuena por el diario! Mis estrellas, bien merecidas, para ti.

Yonhey  yonhey  21/06/2022 09:41   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias Nathanian83

Bus-Transporte_Publico Tema: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford
20427 Lecturas
Alisha2008
Alisha2008
Nov 04, 2008

Fecha: Jue Feb 11, 2010 11:46 am    Título: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

Ya lo he encontrado, esta es la web:

www.park-up.com

Ahi pones una direccion o lugar de interes (por ejemplo Oxford Street), y te sale un mapa con todos los sitios para aparcar. Si te fijas veras que la mayoria solo se paga de Lunes-Sabado, asi que el domingo sin problema. Segun a la zona que vayas, puedes usar esto para buscar aparcamiento.

Como ya te he dicho si vas temprano (sobre las 10-11, las tiendas no abren hasta las 11 los domingos) encuentras seguro.
May 01, 2009

Fecha: Jue Feb 11, 2010 05:29 pm    Título: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

Muchisimas gracias, me has solucionado el viaje. Ahora empezaré a mirar todo lo que me has dicho, es genial.
Gracias de nuevo.
tonivlc1
Tonivlc1
Sep 15, 2008

Fecha: Sab Mar 06, 2010 12:51 pm    Título: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

Hola:
Voy a viajar en breves a bristol y me transladare a londres..con la compañia: firstgreatwestern....
Necesito saber si cuando compras el billete online..!!se impreme algo y ya esta (tipo ryanair) o en la estacion se recogen los billetes..?
de todas formas si alguien sabe un trasnporte alternativo hasta londres estare agradecido...!!XD
May 01, 2009

Fecha: Sab Mar 06, 2010 02:06 pm    Título: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

Cuando estuve en Bristol, al final decidí alquilar un coche ya que me desplacé mucha distancia y me iba a dejar un pico en transporte. Pero me imagino que tendrás que comprar el billete allí.
Dentro de poco voveré a Bristol y viajaré hasta Londres, pero en coche de alquiler, procuraré ir en Domingo que no hay que pagar para entrar y listo.
simone13
Simone13
Abr 21, 2022

Fecha: Jue Abr 21, 2022 10:31 pm    Título: Re: Bristol, Bath, Londres y Cambridge u Oxford

"Saxjuan" Escribió:

hola! que recomendaría para ver en bristol y bath? estoy en la primera un día y en la segunda dos, en verano.

Gracias!