Menú principal
Chinatown
Galería de Fotos
Excursión al monte Fuji

Excursión al monte Fuji ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Realice una excursión de día entero al monte Fuji con la compañía Japan panoramic tours. Nos recogieron en Shinjuku donde está la bonita escultura love de Robert Indiana. Nos dieron el programa de la excursión con todo detalle en el autobús, son...

Ignacio2019 Autor: Fecha creación:
Tokio (Japón): en el país del sol naciente

Diario: Tokio (Japón): en el país del sol naciente Puntuación: 3.5 - 2 votos

- Localización: Japon Japon
10 días en Diciembre de 2018 y Enero de 2019 por libre y en solitario...

Nos dieron el programa de la excursión con todo detalle en el autobús, son muy organizados.

Primero nos llevaron al lago Kawaguchi y fue precioso ver de cerca el monte Fuji, también el entorno del lago era bonito con plantas.

Paramos después en el pueblo de Oshino Hakkai que tiene muchos manantiales, había varias fuentes y estanques con carpas tipo koi. Yo bebí el agua de manantial.

Luego nos llevaron a Oshino shinobi, el pueblo de los ninjas, donde pude ver una casa ninja y lanzar estrellas ninja, fue divertido. Además había un bonito puente curvo rojo y un arco Tori rojo.

Luego fuimos a un parque de atracciones de Fuji Q land donde montamos en una atracción en 4D en la que sobrevolamos el monte Fuji (es como un cine y las filas de butacas se elevan y se inclinan a los lados como si fueses volando como en la pantalla).
También había un local donde vimos estampas bellas con pinturas sobre el monte Fuji.

Después subimos a algo más de 2000 metros de altitud en el monte Fuji que estaba nevado, no llegó más alto por culpa de la nieve. Creo que era la cuarta estación pero no pudo llegar a la quinta.

Fue una excursión bonita, el monte Fuji es impresionante.

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 121

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Tokio (Japón): en el país del sol naciente

Salodari  Salodari  01/07/2022 18:59   📚 Diarios de Salodari
¡Qué ganas le tengo a Japón! Ánimo con el resto Amistad

Salodari  Salodari  04/07/2022 23:04   📚 Diarios de Salodari
Te mando 5*****. Gracias por compartir Amistad

Ciudad-Localidad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Dom Nov 06, 2022 12:20 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Mira a ver si te sirva:
Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

Fecha: Vie Nov 25, 2022 02:33 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Abrimos nuevo hilo con información de la Oficina de Turismo de Tokio con propuestas para Navidad y Fin de Año. Y movemos mensajes de aquí al nuevo hilo.

Navidad en Tokio: Nochevieja, Fin de Año - Japón

Gracias por vuestras aportaciones.

Fecha: Sab Nov 26, 2022 12:06 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Hemos abierto nuevo hilo para THE TOKYO PASS, con la información del pase ilimitado que permite el acceso a las atracciones culturales (39 museos públicos y privados, museos de arte, jardines, zoológicos, acuarios y jardines botánicos, entre otros) y al metro de Tokio.

Tokyo Pass: Tarjeta Atracciones Cultural, metro. App Tokio

saludos Amistad
Eduardo44
Eduardo44
Nov 17, 2022

Fecha: Lun Nov 28, 2022 01:56 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Buenas!!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los miradores de la ciudad: Tengo apuntados como "recomendables", Tokio Skytree, Torre Tokio, Torri Mori y Tokio Mid Town. Sobre todo me interesa saber más que si merece la pena por precio, me interesa más si merece la pena por tiempo de espera a la hora de subir.

Muchas gracias!!!
xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Nov 28, 2022 04:34 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Para mi la Tokio tower perdió mucho mérito como mirador (si la vería por fuera, claro), Tokio Skytree tiene varias desventajas, caro, colas grandes, según la época igual hay que comprar la entrada por anticipado (sin saber si va a hacer buen tiempo o no), y está un poco "apartado" del centro de la ciudad... (está al noreste de la ciudad). Para mi gusto, y es curioso que lo diga porque por distintos motivos nunca pude subir, creo que la torre Mori es uno de los miradores más interesantes. Otro interesante, sobre todo porque es gratuito, es el mirador del ayuntamiento de...  Leer más ...

Respiración bajo el agua
Atravesando al Gran Buda