Menú principal
WC en Japan
Galería de Fotos
Excursión a Yokohama

Excursión a Yokohama ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Realice una excursión a Yokohama, ciudad situada al sur de Tokio, a orillas de la bahía de Tokio. Fui con el metro de Tokio, en una media hora se llega. Allí vi cerca de la estación una bonita torre y también el estadio de béisbol. Después fui al...

Ignacio2019 Autor: Fecha creación:
Tokio (Japón): en el país del sol naciente

Diario: Tokio (Japón): en el país del sol naciente Puntuación: 3.5 - 2 votos

- Localización: Japon Japon
10 días en Diciembre de 2018 y Enero de 2019 por libre y en solitario...

Allí vi cerca de la estación una bonita torre y también el estadio de béisbol.

Después fui al barrio chino que me encantó. Había esculturas de dragones, osos panda, etc. También arcos de entrada y algún templo chino.

La siguiente zona que vi es la nueva terminal de cruceros, muy bonita y moderna, se puede pasear viendo el Océano Pacífico.

Luego vi una zona de antiguos almacenes con sitios para comer.

También tenían decorados los jardines con balones de rugby por el mundial de rugby 2019 que se iba a celebrar ese año.

Luego vi la zona De la Torre landmark donde había varios edificios con buena arquitectura.

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 92

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Tokio (Japón): en el país del sol naciente

Salodari  Salodari  01/07/2022 18:59   📚 Diarios de Salodari
¡Qué ganas le tengo a Japón! Ánimo con el resto Amistad

Salodari  Salodari  04/07/2022 23:04   📚 Diarios de Salodari
Te mando 5*****. Gracias por compartir Amistad

Ciudad-Localidad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Dom Nov 06, 2022 12:20 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Mira a ver si te sirva:
Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

Fecha: Vie Nov 25, 2022 02:33 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Abrimos nuevo hilo con información de la Oficina de Turismo de Tokio con propuestas para Navidad y Fin de Año. Y movemos mensajes de aquí al nuevo hilo.

Navidad en Tokio: Nochevieja, Fin de Año - Japón

Gracias por vuestras aportaciones.

Fecha: Sab Nov 26, 2022 12:06 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Hemos abierto nuevo hilo para THE TOKYO PASS, con la información del pase ilimitado que permite el acceso a las atracciones culturales (39 museos públicos y privados, museos de arte, jardines, zoológicos, acuarios y jardines botánicos, entre otros) y al metro de Tokio.

Tokyo Pass: Tarjeta Atracciones Cultural, metro. App Tokio

saludos Amistad
Eduardo44
Eduardo44
Nov 17, 2022

Fecha: Lun Nov 28, 2022 01:56 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Buenas!!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los miradores de la ciudad: Tengo apuntados como "recomendables", Tokio Skytree, Torre Tokio, Torri Mori y Tokio Mid Town. Sobre todo me interesa saber más que si merece la pena por precio, me interesa más si merece la pena por tiempo de espera a la hora de subir.

Muchas gracias!!!
xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Nov 28, 2022 04:34 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Para mi la Tokio tower perdió mucho mérito como mirador (si la vería por fuera, claro), Tokio Skytree tiene varias desventajas, caro, colas grandes, según la época igual hay que comprar la entrada por anticipado (sin saber si va a hacer buen tiempo o no), y está un poco "apartado" del centro de la ciudad... (está al noreste de la ciudad). Para mi gusto, y es curioso que lo diga porque por distintos motivos nunca pude subir, creo que la torre Mori es uno de los miradores más interesantes. Otro interesante, sobre todo porque es gratuito, es el mirador del ayuntamiento de...  Leer más ...

Oficinas-... : Japon
Monte Takao - Hachiōji, Tokio (Japón)
Caesaris : Japon
Pasando el rato