Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Dia 2: Los Angeles

Dia 2: Los Angeles ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Para recorrer Los Angeles decidimos ir con el coche porque nos parecía más cómodo, y fue una buena decisión. Lo primero que hicimos fue pasar por un supermercado y comprar una nevera de porexpan que nos costó 3.99 US$ y llenarla de hielo, agua y...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 19
Costa Oeste de los EEUU en 18 días y 8 parques nacionales

Diario: Costa Oeste de los EEUU en 18 días y 8 parques nacionales

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 19  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Para recorrer Los Angeles decidimos ir con el coche porque nos parecía más cómodo, y fue una buena decisión.
Lo primero que hicimos fue pasar por un supermercado y comprar una nevera de porexpan que nos costó 3.99 US$ y llenarla de hielo, agua y cervezas. En todo el país hay hielo para reponer la nevera.

Desayunamos en el Pantry Cafe. Un antiguo bar-restaurante ubicado en el downtown, que se mantiene en pie entre los rascacielos a lo largo de los decenios. El ambiente era de currantes con su mono de trabajo, y algún turista suelto. Los precios son razonables y es muy recomendable.

(foto aquí)

Visitamos los lugares típicos de LA:
Hollywood Boulevard, el teatro Dolby donde se entregan los Oscars, el paseo de la fama, Beverly Hills, con el hotel del mismo nombre, el exclusivo barrio de Rodeo, etc, etc, etc.

No pongo fotos de esos sitios porque todos las hemos visto un montón de veces.

También pasamos por algunos lugares conocidos, como la casa de la serie "Modern Family" y algun otro.

Fuimos con el coche al Observatorio, pero estaba todo a petar de coches. Suficiente para echarle una ojeada a la inmensidad de esta enorme ciudad.

Al mediodía fuimos a comer al Pier de Santa Monica. Un lugar muy popular donde hay un parque de atracciones. También es el final de la mítica Ruta 66, carretera histórica que parte de Chicago y que en los años de la Gran Depresión fue utilizada por muchos americanos del este para buscar fortuna en el Oeste.

Dia 2: Los Angeles - Costa Oeste de los EEUU en 18 días y 8 parques nacionales (1)

Ahí aparcamos y fuimos andando siguiendo la playa hasta el barrio de Venice. Un barrio entre decadente, vintage y alternativo muy interesante. Un poco más adentro está la zona de los canales (de ahí le viene el nombre al barrio) donde hay unas casitas la mar de acogedoras.

Dia 2: Los Angeles - Costa Oeste de los EEUU en 18 días y 8 parques nacionales (2)

Dia 2: Los Angeles - Costa Oeste de los EEUU en 18 días y 8 parques nacionales (3)

Volvimos al apartamento haciendo pausa para cenar en un lugar recomendado por Lonely Planet de comida mejicana, que resultó ser un food truck. La verdad es que estaba todo muy bueno.

Resumiendo, Los Angeles es una ciudad enorme, agobiante y poco interesante, a no ser que seas un friki del cine, o un jugador asiduo del GTA.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 11
Total 0 0 Media 267

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste de los EEUU en 18 días y 8 parques nacionales
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Salodari  Salodari  10/09/2022 08:38   📚 Diarios de Salodari
Ánimo con la continuación Amistad
Imagen: Salodari  Salodari  17/09/2022 05:58   📚 Diarios de Salodari
Este diario va viento en popa!! Menudas fotazas! Ánimo, te queda poquito ya. Te mando unas estrellas Amistad
Imagen: Univad  univad  23/09/2022 11:10
Enhorabuena por el diario y por el viaje, chulísimos esos sitios tan poco visitados de Utah, mucha envidia Aplauso Gracias por compartirlo!
Imagen: Crisol74  Crisol74  23/09/2022 19:28
Gran viaje y gran diario. Los fotos son simplemente espectaculares! Más de una me ha dejado con la boca abierta. Felicidades!!
Imagen: Jrr150  jrr150  24/03/2023 16:14
Comentario sobre la etapa: Vuelta a Barcelona
Me ha gustado mucho el diario. Mis 5 starssssssssssss.

¿Me puedes decir donde esta el el punto o las coordenadas de la ultima foto?
He intentado buscarla en Google y por lo pronto estoy muriendo en el intento

Salu2
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1757
Miami y Nueva York (Verano del 2026)Miami y Nueva York (Verano del 2026) Viaje al este de EEUU. Miami, Los Cayos de Florida, Everglades, La NASA, Universal Studios... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1123
Increíbles parques Universal y Disney en FloridaIncreíbles parques Universal y Disney en Florida Dos fanáticos de los parques temáticos, siete parques y nueve días... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 922
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 816
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 554


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1210098 Lecturas
AutorMensaje
Milo88
Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4870

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación: Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas. Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 28149

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

En España, TODA España, hay un promedio de 300 Homicidios por año [2023, ultimo dato que encontre]

En Chicago, solo Chicago minimo 800 Homicidios por año, que son reportados.

Los no-reportados es un misterio.

La tasa de homicidios en España, se situó en 2023 en el 0,69 por cada cien mil habitantes

En NOLA/New Orleans es de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes!

Enjoy! Safely!
slowy
Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
12-09-2007
Mensajes: 709

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 28149

Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am    Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes

Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.

La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.

La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.

Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.

El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.


Enjoy! SFO!
Chary40
Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-01-2009
Mensajes: 8337

Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am    Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro

En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar! Mr. Green Mr. Green
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí Confundido Confundido
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas ! Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube