Native : España
Azafrán - Consuegra, Toledo
Galería de Fotos
Dormir y comer.

Dormir y comer. ✏️ Diarios de Viajes de España España

Hotel El Molino, Monreal del Campo.- Es un lugar con bastante encanto, está situado en un antiguo molino, muy bien restaurado, con gusto, en estilo rustico pero confortable. Por el sitio pasa un canal donde hay un grupo de simpáticas ocas que le...

Luchino Autor: Fecha creación:

Diario: Castillos en Teruel y Guadalajara Puntuación: 4.8 - 6 votos

- Localización: España España
Escapada de dos días para ver un par de castillos y alguna cosa más.
Hotel El Molino, Monreal del Campo.-
[i]
Es un lugar con bastante encanto, está situado en un antiguo molino, muy bien restaurado, con gusto, en estilo rustico pero confortable. Por el sitio pasa un canal donde hay un grupo de simpáticas ocas que le dan nombre al restaurante.

Habitación no muy grande pero cómoda, cama ídem, baño pequeño. Espacios comunes muy agradables, incluida la terraza. Se conservan unas tolvas del antiguo molino

El personal es algo escaso ( a veces el que está en recepción tiene que atender también el bar )
Precio muy razonable.

Muy bien el restaurante, con un menú del día, mediodía y noche, a 13 €, con una cocina elaborada y con ciertas pretensiones

Por poner algún defecto, no lo encontré fácilmente, a pesar de estar la dirección bien escrita, ni Google maps ni Waze lo pudieron encontrar, está donde el campo de futbol, siguiendo el canal. En mi habitación se hubiera agradecido algún enchufe más.

Restaurante S. Juan, en Molina de Aragón.- muy centrico, menú del día a 13 €, cocina casera y sin pretensiones, raciones abundantes, perfecto para salir del paso.

Restaurante Las Ocas, Monreal del Campo.- ya lo he mencionado, es en el hotel El Molino, buena cocina, con salsas elaboradas y excelentes presentaciones, y más teniendo en cuenta el precio, 13 € el menú a mediodía y por la noche ( laborables )

El Peñon bar, Albarración.- muy bien situado, al lado del parking junto a la of. de turismo, creo que se beneficia de ello. Comida bien y racion abundante, aunque algo caro, 17,5 €.

Índice del Diario: Castillos en Teruel y Guadalajara

Visitas mes anterior: 38 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 41

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Castillos en Teruel y Guadalajara

LANENA69  LANENA69  25/09/2022 13:36   📚 Diarios de LANENA69
El Barranco de la Hoz lo visité hace pocos años es una maravilla de entorno, que lugar más increíble. El Castillo de Zafra tenía pensado visitarlo hace unos meses pero lo pospuse por falta de tiempo, seguro que en breve le hago una visita. El resto no lo conozco, tomo nota. Gracias

Luchino  luchino  26/09/2022 09:10   📚 Diarios de luchino
Gracias a las dos.
Lanena, el castillo de Zafra no está demasiado lejos de Madrid, aunque claro, para ir adrede, pues no. Me suelen gustar tus diarios de España, también he tomado nota mas de una vez de algo; por ej. Sitges, me atrajo tu descripción del mismo y si voy hacia el norte de Valencia lo veré.

Spainsun  spainsun  26/09/2022 14:23   📚 Diarios de spainsun
Muy guapo este diario y alguno de estos castillos no lo conocía. Estupendo ver con tus ojos estos rincones. Te dejo además mis estrellas, bien merecidas por tu esfuerzo.

Artemisa23  artemisa23  30/09/2022 18:54   📚 Diarios de artemisa23
Me ha gustado el diario. Algunos sitios los he visto y otros, no. Tomo nota de los que me faltan para añadirlos a alguna escapadita. Te dejo mis estrellas.

Luchino  luchino  01/10/2022 10:22   📚 Diarios de luchino
Artermisa, gracias; te digo lo mismo que a Lanena: yo también tengo apuntados algun que otro sitio de tus diarios, de España sobre todo, para pasarme un día por allí.

Region_Isla Tema: Rutas en Teruel

Fecha: Mie Jun 29, 2022 01:49 pm    Título: Re: Rutas en Teruel

yo desciendo de esa comarca, Camarena de la Sierra, Valacloche aunque esta en la Comarca de Teruel y mi pueblo Cubla muy desconocido pero con parajes preciosos y un alojamiento rural de 10 El Castillo de Celia

Fecha: Mie Jun 29, 2022 05:23 pm    Título: Camarena de la Sierra Gúdar Javalambre Teruel

www.camarenadelasierra.com/ ...neario.htm

Fecha: Mie Jun 29, 2022 09:45 pm    Título: Re: Rutas en Teruel

Sólo es para toma de agua, el paraje es muy bonito
dinodini
Dinodini
May 03, 2007

Fecha: Mie Jun 29, 2022 10:11 pm    Título: Re: Rutas en Teruel

Vaya, yo pensaba que con 2 bases seria suficiente. Y que con 8 días se podía ver lo mas interesante de la provincia.

Yo soy de Sevilla y mi provincia tiene una extensión de 14.000 kms2, casi igual que la de Teruel, y en 8 días se puede ver los 10 o 12 municipios más interesantes, y con 2 bases te queda todo como entre 50 y 100 kms como mucho de distancia.

Fecha: Jue Jun 30, 2022 07:12 am    Título: Re: Rutas en Teruel

ELige dos zonas y asi tienes escusa para volver

Native : España
Maasai Mara