Menú principal

Diario: Sri Lanka con 2 niños Puntuación: 5 - 4 votos

- Localización: Sri Lanka Sri Lanka
Viaje de 17 días por toda Sri Lanka con nuestros hijos de 10 y 7 años
Nuria_farell Autor: Fecha creación:
Después de tener que cancelar nuestro viaje a Malasia debido a la pandemia este año queríamos retomar nuestro viaje pero cuando miramos los vuelos Malasia seguía con restricciones así que pusimos en el buscador un destino sin restricciones y nos apareció SRILANKA y así empezó nuestra aventura:

Este viaje tenía que ser especial ya que era la primera vez que viajábamos tan lejos con nuestros dos niños (10 y 7 años).

Lo primero que hicimos es contratar el vuelo y después de mucho mirar la contratamos directamente en página oficial de Qatarairways :
- Vuelo de ida y vuelta para 4 personas del 27/6/22 al 15/07/22 : 2800 euros

Una vez que tuvimos nuestro vuelo contratado lo siguiente que hicimos es planificar nuestro viaje y reservar con Booking nuestros hoteles. No queríamos tener problemas con las reservas de los hoteles ya que viajábamos con dos niños pequeños y los reservamos todos desde España con booking, cosa que si tuviera que hacer ahora me iría totalmente a la aventura y reservaría allí sobre la marcha, no hay masificación turística de hecho todo lo contrario así que no que tendrás ningún problema para encontrar alojamiento.

A la vez que reservamos los hoteles, escribimos a muchas agencias y conductores privados de coche para saber sus tarifas y servicios.
Esta es otra de las cosas que decidimos hacer así por los niños, quizás conociendo el país ahora me hubiera inclinado por el alquiler de un TUKTUK para hacer el viaje por libre.

Finalmente después de negociar con muchos conductores y agencias nos decidimos por la agencia VIAJES SRILANKA (17 días de coche + conductor +gasolina =635 euros )

En este punto os explicare un poco la situación que vivimos allí y que hay que tener en cuenta a la hora de viajar; El país se encontraba inmerso en una gran crisis económica y política ( de echo vivimos un golpe de estado durante el viaje) a causa de la crisis el país NO TIENE GASOLINA y eso dificulta el viaje. Muchas de las gasolineras se encontraban cerradas y las que estaban los lugareños hacían hasta 5 días de cola para poner gasolina. Nosotros al ser turistas y ser la única fuente de ingreso que tiene el país pasábamos por delante, nuestro conductor hablaba con los militares que custodian las gasolineras y después de verificar nuestro itinerario normalmente nos dejaban poner gasolina.
Aquí surgieron algunos conflictos con nuestro conductor ya que estaba obsesionado con el tema de la problemática de la gasolina y nos afectaba a la hora de hacer los recorridos. Teníamos todo el itinerario prácticamente cerrado y con muy pocas modificaciones, solo un día quisimos hacer una visita de las que no programamos y tuvimos una discusión con la agencia por 3 euros cosa que me enfado bastante ya que nosotros estábamos siendo muy comprensivos con la gasolina y las carencias del país.

Bueno ahora ya teníamos los vuelos (2800 EUROS) , el conductor (635 EUROS), los hoteles (573 EUROS) y nuestro planing que nosotros mismos diseñamos con las visitas a realizar cada día así que EMPIEZA LA AVENTURA:

Visitas mes anterior: 95 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 109

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Sri Lanka con 2 niños

Salodari  Salodari  01/12/2022 12:41   📚 Diarios de Salodari
Muy buen comienzo. Me interesa mucho este destino, así que seguiré por aquí esperando el resto. Anímate a ponerle unas fotillos Amistad

Salodari  Salodari  03/12/2022 15:34   📚 Diarios de Salodari
Acabado de leer, me ha gustado mucho, ameno y con info útil. Te mando unas estrellas.

Por cierto, si quieres que las fotos aparezcan junto al texto, asegúrate de que le das a Editar los datos de la etapa. De esa forma, vuelves a poder escribir en la etapa; abajo del todo, después de resumen, hilo del foro... aparecen tus fotos en Imágenes relacionadas, llamadas DIMG1, DIMG2... Es ahí donde debes pinchar sobre ellas y arrastrarlas a la zona del texto de arriba.

Gracias por compartir Amistad

Coche-Transporte_Privado Tema: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor
juank33
Juank33
Ago 22, 2017

Fecha: Mie Nov 16, 2022 03:18 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor

Le acabo de escribir haciendo referencia a tu sugerencia, quitando los días de playa y de parte tuya si no te importa, para ver si me baja el precio. Solo somos 2 personas.

Le diré pagarle en euros también.

Gracias por los preciados tíos.

Son los que marcan la diferencia.

A la espera que me conteste.

Infinidad de gracias.
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Mie Nov 16, 2022 03:23 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor

Bien hecho Aplauso .
leviatan
Leviatan
Abr 29, 2007

Fecha: Mie Nov 16, 2022 03:39 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor

mira en el facebook tienes un hilo con info
juank33
Juank33
Ago 22, 2017

Fecha: Vie Dic 30, 2022 08:47 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor

Buenas tardes, estoy dejando algunos comentarios de mi viaje por Sri Lanka que acabo de terminar. La verdad que fue un acierto contratar un coche con conductor, con un precio cerrado que incluye todo, 55 €/ día y nuestro conductor Champika ya tenia muy buenas referencias. Deciros también que fue el mejor precio que pude encontrar Ha sido todo mejor gracias a él, no es un guía, pero te indica como hay que hacer las visitas, te recomienda las horarios al final tú eres el que decide la hora, nos trajo hasta comida, frutas, agua, nos dejó una tarjeta SIM de su hija, adaptador de...  Leer más ...
nanberguan
Nanberguan
Jul 30, 2007

Fecha: Vie Ene 13, 2023 07:58 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor

Pero quw locura es esta.

4 dias de triangulo de oro con safari, 4 personas, 870 dolares. Me han dado un precio similar dos conductores que dejaban referencias en paginas atras

Los he mandado a pastar, que si el conductor tiene que dormir, que si bla bla

aeropuerto
colegio