D1. Santa Cruz de La Palma

D1. Santa Cruz de La Palma ✏️ Diarios de Viajes de España España

Visita a la capital de la isla, Santa Cruz de la Palma. Tras aterrizar en el aeropuerto a mediodía, coger el coche de alquiler en el aeropuerto, y desplazarse al apartamento (5’), comimos en el restaurante “Tasca Alavasca”, raciones y cervezas que...
Yonhey Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
La Palma 7 días

Diario: La Palma 7 días

Puntos: 5 (10 Votos)  Etapas: 14  Localización:España España

Tras aterrizar en el aeropuerto a mediodía, coger el coche de alquiler en el aeropuerto, y desplazarse al apartamento (5’), comimos en el restaurante “Tasca Alavasca”, raciones y cervezas que salieron tirando a carillas, sitio para no volver.
Acto seguido nos desplazamos a la capital, Santa Cruz, a la que llegamos en unos 10’. Santa Cruz tiene una zona bonita, entre la Avenida Marítima y la calle O’Daly-Anselmo Pérez de Brito. En la Avenida Marítima, que es la que da a la playa, destacan sus edificios con balcones de madera con diferentes coloridos. Por el interior destaca la Plaza de España con la Parroquia Matriz de El Salvador y el Ayuntamiento.
D1. Santa Cruz de La Palma - La Palma 7 días (1)
[align=center]Santa Cruz de la Palma
D1. Santa Cruz de La Palma - La Palma 7 días (2)
D1. Santa Cruz de La Palma - La Palma 7 días (3)
D1. Santa Cruz de La Palma - La Palma 7 días (4)
D1. Santa Cruz de La Palma - La Palma 7 días (5)
Realmente se ve rápidamente en un tranquilo paseo, hasta llegar al Museo Naval, ubicado en una reproducción de una carabela.
D1. Santa Cruz de La Palma - La Palma 7 días (6)
[/align]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: La Palma 7 días
Yonhey  yonhey  01/04/2023 10:03   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias Salodari, la verdad es que es una pasada, yo aún espero volver una tercera vez.
ANGEMI  ANGEMI  03/04/2023 11:48
@yonhey ya tienes mis 5*, me ha encantado tu diario, preciosas fotos.
saludos
Yonhey  yonhey  03/04/2023 11:52   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias @ANGEMI me alegro que te haya gustado. Un saludo.
Spainsun  spainsun  11/04/2023 18:32   📚 Diarios de spainsun
Muy completo este diario. Enhorabuena y te dejo mis 5*. Gracias por compartirlo.
Yonhey  yonhey  11/04/2023 19:24   📚 Diarios de yonhey
Gracias Spainsun, me alegro te guste

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 479
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239

Region_Isla Tema: Viajar a La Palma - Canarias
Mallrats
Mallrats
17-01-2010

Fecha: Jue May 02, 2024 10:33 am    Título: Re: Viajar a La Palma - Canarias

"manuhe" Escribió:
Hola marcho a La Palma unos seis días desde el hotel Las Olas, y me gustaría me dijeran rutas para recorrer esos pocos días y como poder hacerlo muchas gracias.

Si alquilas coche, Cicar
Si vas en transporte público: www.tilp.es/regular/
Y las rutas: www.senderosdelapalma.es/

Te recomiendo una pequeña ruta en la Calcera de Taburiente (necesario coche)
Y La ruta de los volcanes desde el Refudio del Pilar (ida en taxi 30 euros desde Los Cancajos), vuelta en bus desde Fuencaliente.

Fecha: Lun May 06, 2024 09:38 am    Título: Re: Viajar a La Palma - Canarias

Hola para el mes de septiembre, que aconsejan llevar de ropa, abrigo , etc.no somos senderistas, gracias

Fecha: Lun May 06, 2024 07:49 pm    Título: Volcan Tajogaite

Hola tengo mis dudas, marcho a La Palma , me gustaría saber que distancia aproximada existe desde que termina la carretera asfaltada hasta cerca del nuevo volcán Tajogaite, muchas gracias sleep
amorgos
Amorgos
01-04-2011

Fecha: Lun May 06, 2024 11:13 pm    Título: Re: Volcan Tajogaite ✈️ Foro Islas Canarias

Has probado con google maps?
16-06-2011

Fecha: Mar May 07, 2024 12:01 am    Título: Re: Volcan Tajogaite ✈️ Foro Islas Canarias

"amorgos" Escribió:
Has probado con google maps?

Si pero no está clara la ruta

Atardecer en Formentera - Islas Baleares
Yala National Park,  Srilanka.
Marsh
ATARDECER EN SEA POOL-21-11-2017