Lo primero de todo dar gracias al foro, por la ayuda dada para éste viaje.
Partimos desde Pamplona bien pronto, ya que tenemos que estar en Madrid dos horas antes del vuelo para facturar y el avión sale a las 14:00. Llegamos a Madrid en tren, y con el tiempo justo, tanto, que somos de los últimos en facturar. Esto me pone de los nervios. Ya no quedan asientos con ventanilla, nos toca en medio y suerte que por lo menos estamos mi marido y yo juntos!!
Tras un retraso en el despegue de 20 minutos y un laaaargo viaje de 10 horas y 40 minutos aproximadamente, llegamos a Cancun!!!!!
Madre mía, ahora el semaforo, le digo a mi marido que pulse él. Sale verde, uffff!! más vale. Hicimos un pequeño primer cambio de moneda en el aeropuerto a 17 y pico; mal hecho, en Paya del Carmen estaba a 18,70. Pero bueno, yo quería tener ya algún peso por si necesitábamos.
Montamos todos en el autobús de la agencia que nos llevará a nuestros respectivos hoteles. Y ahí viene el notición: tenemos un huracán




También nos informan de la famosa reunión que tiene lugar al día siguiente para enchufarte las excursiones a doblón, y que además si no asistes no estarás apuntado para el regreso del hotel al aeropuerto para la vuelta. Pero qué cara tienen!!!

LLegamos al Riu Tequila y nos reciben con unos cockteles. Te dan un sobre con la llave de la habitación, tarjeta para las toallas, y unas pegatinas con tu número de la habitación para poner en las maletas.
Vamos todos en grupo para las habitaciones. Buff, anda que no está lejos la habitación!!!!
Vease el mini bar
Ducha rápida y al bufet a cenar. Madre mía.....así una semana cómo nos vamos a poner.... Como nos aconsejan que nos vayamos a la cama lo más tarde posible, por esto del jet lag, nos vamos a tomar unos cokteles y tequilas boom boom ( machacados)

Hacia las doce de la noche ya no podemos más y nos vamos a dormir. Llevábamos 24 horas en pie!!!