Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
VISITANDO LOS ANGELES

VISITANDO LOS ANGELES ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Era viernes, nos levantamos pronto y una vez desayunados en el hotel, decidimos ir primero a ver el paseo de la fama, ya que el hotel lo teniamos al lado ( cinco minutos en coche ), pero cuando llegamos, lo vimos sin ambiente, claro!!! si es que...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 13
VIAJE A LA COSTA OESTE EEUU 18 DIAS

Diario: VIAJE A LA COSTA OESTE EEUU 18 DIAS

Puntos: 4.4 (14 Votos)  Etapas: 13  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Era viernes, nos levantamos pronto y una vez desayunados en el hotel, decidimos ir primero a ver el paseo de la fama, ya que el hotel lo teniamos al lado ( cinco minutos en coche ), pero cuando llegamos, lo vimos sin ambiente, claro!!! si es que era muy pronto solo las nueve de la mañana, así que hicimos cambio de planes, nos dirigimos al centro de la ciudad a ver la zona financiera.

Con el GPS, llegamos sin problemas, y aparcamos relativamente ( digo relativamente porque aquellas avenidas son enormes y aunque estés cerca uf si andas), lo dicho cerca de toda la zona centro, city hall, biblioteca, el westin bonaventure hotel (famoso por sus ascensores panoramicos), el first interstate world center, que es el edificio mas alto de LA, el walt disney concert hall, que por fuera es muy parecido al gungeheim de bilbao.etc.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
vista de la district zone

Para luego acercarnos al OLDTOWN, que es la zona mas antigua de LOS ANGELES.

Vimos la Avila Adobe, que es la casa mas antigua de LA y el mercado callejero tipico mejicano.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
EL MERCADILLO MEJICANO

En los distintos foros que he leido sobre LOS ANGELES, nadie recomendaba esta zona, solo un par de personas, pues tengo que decir que a mi me gustó mucho, es el centro neuralgico de la ciudad, e increiblemente ( no se si porque era viernes...) estaba el centro desertico, eran las doce del mediodia y no se veia ni un alma paseando ( solo nosotros ) y ni un coche!!!, vete a madrid o barcelona a esas horas!!!
*** Imagen borrada de Tinypic ***
westin bonaventure hotel (famoso por infinidad de peliculas)

*** Imagen borrada de Tinypic ***
walt disney concert hall
*** Imagen borrada de Tinypic ***
first interstate world center ( el edificio mas alto alli en LA )

bueno, una vez vista la zona, nos fuimos a ver el staple center ya que queria localizar la camiseta de gasol para mi hijo de 2 años, y me habian dicho que dentro esta la tienda oficial de los lakers, pero que mala suerte!! estaba la zona vallada, ya que el sabado ( dia siguiente ) era la entrega de los grami, justo ahí enfrente del estadio, asi que nada, hicimos un par o tres de fotos al estadio y nos fuimos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

esta vez, le dije a mi marido que me hacia gracia ir a ver el hotel de prety woman, y como justo acababa de ver la calle ( cerca del estadio ),pues decidimos coger esa calle hasta llegar al hotel pero claro no calculamos que los angeles es ENORME!! y justo esa calle cruza toda la ciudad!!, asi que sin darnos cuenta fuimos a parar justo enfrente de la famosa RODEO DRIVE, la calle tipica, nos acercamos al principo de BEBERLY HILLS, y alli en una de las grandiosas avenidas dejamos el coche aparcado.
Nos acercamos a Rodeo Drive y allí cerca en uno de comida rapida mejicano, comimos, antes de ver la zona, ojo!! que mucho beberly hills!!1 pero para ir al baño, me dieron una llave enorme y tuve que salir del local, para entrar en una puerta lateral que dentro estaba el baño y un almacen, ojo que baño!!! son mejores los de los bares viejos de la barceloneta!!.

paseamos por la calle rodeo, nos acercamos a ver el hotel de PRETY WOMAN, y luego decidimos con el coche ver el barrio de BEBERLY HILLS Y BELL AIR, recreandonos con las casitas!!.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***
hotel de pretty woman
*** Imagen borrada de Tinypic ***
rodeo drive
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Por la tarde, ya nos dirigimos al paseo de la fama, y como leimos en un foro que dejando el coche en el parking del TEATRO KODAK, con hacer luego consumicion te regalaban cuatro horas gratis de parking, así que eso hicimos, dejar el coche en el parking del teatro que es un centro comercial.

Estuvimos paseando por la zona, haciendo fotos aqui y alla... y pronto se hizo de noche, por lo que cambio el ambiente, todo de luces y colores.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A la gente del foro hablan mal del paseo... pues no se como todo hablaba tan mal, no me esperaba nada del otro jueves, por lo que me sorprendio gratamente, yo recomiendo que hagais como nostros ir por la tarde y ver como anochece allí, así veis el ambiente de dia y de noche con todas las luces.

Cuando nostros fuimos acababa de morir PATRICK SWAYZE que penita!! y en su estrella habia tambien recordatorios flores y demas... IMPRESIONA.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
EL Teatro chino

*** Imagen borrada de Tinypic ***
el teatro Kodak, famoso porque es donde se hacen las entregas de los oscar

Bueno, ya se nos hizo tarde...asi que despues de comprar las converse a mi hijo, ( nos costaron 25 dollares ) entramos en una tienda del teatro kodak a comernos un helado y que nos sellaran el parking.

Despues con el navegador, quisimos que nos llevara a ver las letras de HOLLYWOOD, por si estaban iluminadas... pero nada, mala suerte, no se veia ni un pijo, asi que decidimos ir hacia el hotel y buscar un POLLO LOCO, que nos gusto mucho, ademas de barato, ( es como los mc donals pero comida mejicana ).



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 10
Total 0 0 Media 6548

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VIAJE A LA COSTA OESTE EEUU 18 DIAS
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Flor-viole  flor-viole  24/11/2009 03:22
hola tunia, soy flor de argentina, ya lei tu relato me encanto, la verdad que sirve de mucho los relatos. saluditos f
Imagen: Willow6  willow6  20/05/2010 07:38
Hola Tunia Me encanta tu blog y unas fotos preciosas
una pregunta en las vegas se pueden contratar excursiones a buen precio o es mejor hacerlo por internet.
Es que por internet solo veo lo tipico y pienso que a lo mejor en las vegas tendran mas variedad.

Muchas gracias
Imagen: Kryshh_5  kryshh_5  09/06/2010 11:22
Buenasss!! Una cosita...las tiendas que se alquilaban en el camping justo al lado del Bryce...te suena de haber visto también en Zion national park? Estoy intentando ver si hay algún camping cerca de Zion pero no veo nada...
Si me pueden ayudar...
Saludos,
Cristina
Imagen: Raqtm  raqtm  29/07/2010 18:28   📚 Diarios de raqtm
Me ha gustado mucho tu diario y las fotos son geniales! Enhorabuena!
Imagen: Dolors50  dolors50  19/11/2011 15:15
Me ha encantado tu blog, tus fotos son impresionantes. Yo pienso hacer éste viaje el año que viene y por supuesto seguire tus consejos....
Saludos

Dolors
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1015
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 787
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 758
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 662
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 619


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1208973 Lecturas
AutorMensaje
Milo88
Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4867

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación: Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas. Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27815

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

En España, TODA España, hay un promedio de 300 Homicidios por año [2023, ultimo dato que encontre]

En Chicago, solo Chicago minimo 800 Homicidios por año, que son reportados.

Los no-reportados es un misterio.

La tasa de homicidios en España, se situó en 2023 en el 0,69 por cada cien mil habitantes

En NOLA/New Orleans es de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes!

Enjoy! Safely!
slowy
Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
12-09-2007
Mensajes: 709

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27815

Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am    Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes

Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.

La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.

La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.

Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.

El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.


Enjoy! SFO!
Chary40
Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-01-2009
Mensajes: 8318

Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am    Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro

En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar! Mr. Green Mr. Green
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí Confundido Confundido
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas ! Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube