Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
LOS ANGELES II y LAS VEGAS

LOS ANGELES II y LAS VEGAS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

al dia siguiente, sabado, teniamos previsto ir a UNIVERSAL ESTUDIOS, ya teniamos las entradas compradas por internet, tengo que deciros que si no vais en epoca alta, no creo que os haga falta comprarlas por anticipado... pero bueno nosotros si lo...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 13
VIAJE A LA COSTA OESTE EEUU 18 DIAS

Diario: VIAJE A LA COSTA OESTE EEUU 18 DIAS

Puntos: 4.4 (14 Votos)  Etapas: 13  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

al dia siguiente, sabado, teniamos previsto ir a UNIVERSAL ESTUDIOS, ya teniamos las entradas compradas por internet, tengo que deciros que si no vais en epoca alta, no creo que os haga falta comprarlas por anticipado... pero bueno nosotros si lo hicimos.

Universal estudios es un parque tematico al estilo de PORT AVENTURA, pero mas pequeño, lo que si que merece realmente la pena sobretodo si sois forofos de las peliculas es la "famosa" excursion en trenecito por los VERDADEROS estudios, donde se ruedan tantas y tantas peliculas a lo largo de los año, dicen que se presentan cada año unas doscientas peliculas y de ellas se consiguen rodar unas diez al año,
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
vistas de los Estudios
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
la casa de Psycosis

No os voy a contar nada del recorrido en el tren, para no estropear las sorpresas.

Salimos del parque a eso de las cinco, nos fuimos al hotel a descansar, y entonces se nos ocurrió la brillante idea de ir a CAMARILLO está a unos sesenta km de LOS ANGELES direccion SANTA BARBARA, y es que nos habian hablado unos amigos muy bien de este OUTLET es gigante y está muy bien, pero lo suyo es parar de bajada de STA BARBARA a los ANGELES, pero bueno ahí que fuimos, y compramos, claro está..cenamos alli y a dormir a casa.

al dia siguiente, nos quedaba hacernos las famosas fotos del cartel de HOLLYWOOD antes de emprender el viaje a LAS VEGAS.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Son unas tres horas de viaje, y creo que para mi de todo el viaje, el que se me hizo mas pesado fué precisamente de LA a LV, quizá por la autopista de tantos carriles, que como encima no puedes correr se te hace eterno, y ya estás deseando llegar a las vegas. Nuestra intencion era comer en LAS VEGAS, pero salimos tarde de LOS ANGELES, y ya teniamos hambre así que comimos en un burger king a 60 km de LV.
A eso de las cuatro de la tarde llegamos a nuestro hotel EXCALIBUR, nada mas llegar, nos pusimos a una cola de coches que iban a la entrada del hotel... habian dos colas una de taxis y la otra de coches particulares, entonces nos dimos cuenta que la cola de coches particulares esperaban que unos botones te cogieran las maletas y te las llevaran a recepcion, uf dijimos rollo, así que nos fuimos de la cola adelantamos por el lateral a los coches y nos fuimos a la parte trasera del hotel a buscar nosotros mismos aparcamiento.
Dejamos las maletas en el coche y fuimos a investigar.. a ver donde estaba la recepcion para hacer el check in. Habia cola!!! y eso que habian siete o ocho personas atendiendo para el check in, nada que ver con los moteles que habiamos visto de carretera!!!, al fin nos tocó entregué mi papel de reserva hecha por internet y perfect!! nos dieron la habitacion, fuimos a por las maletas al coche y a ver la habitacion que nos habian asignado.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
excalibur de noche

Nos cambiamos y ver la city!! era increible!!, previamente por interent me saqué todo tipo de informacion y horarios de los actos que hacen en la calle gratuitamente, así pudimos ver LAS FAMOSAS fuentes de BELLAGIO, la escena de las sirenas y los piratas, ver el habitat de los leones en el MGM... bueno eso lo estuvimos viendo durante dos dias mas, yendo por el dia por los distintos casinos y por la noche por fuera, para poder disfrutar del ambiente y luces de la ciudad, ES IMPRESIONANTE ademas es la ciudad donde nunca se acaba la marcha hay todos los dias de la semana y a todas horas. Por la tarde las chicas suelen emperifollarse con vestidos bien cortos y ceñidos y con grandes tacones para salir de marcha y en cambio por el dia, la gente suele ir mucho mas informal.

Estuvimos un rato tambien en la piscina del hotel, pero poco rato ya que preferiamos ver cosas que pasar el dia en la piscina, eso lo puedes hacer si estas en la ciudad una semana, que te da tiempo a eso y mas, pero sino pues lo normal es ir a ver y ver y ver ... jajaja. Intentamos subir a la montaña rusa del hotel NEW YORK NEW YORK pero las dos veces que fuimos no pudimos una por llegar tarde y la otra por haver demasiada cola..asi que desistimos. Pero vimos el hotel CAESAR por dentro que es impresionante, el FAMOSO BELLAGIO, el PARIS, el VENETIAN, bueno, en general los vimos practicamente todos... aunque nos dejamos alguno pero es que con tres dias no da para mucho mas.

Recomiendo el hotel en el que estuvimos, no es de los mas lujosos pero esta muy bien por el precio que tiene, y tambien muy bien ubicado. Nos salio la noche entre semana al 25 euros, GENIAL, no creeis???

ademas, tiene como oferta por 25 dollares desayuno-comida y cena, y es buffet libre, está genial , pero eso si, si lo cogeis aseguraros sobretodo de los horarios, ya que nostros pecamos de eso, la cena de uno de los dias llegamos quince minutos tarde y nos quedamos sin Trist menos mal que vimos en el mismo hotel que uno de los bares que tenian hacian perritos por 1 dollar!! asi que nos pusimos las botas a base de perritos.

Estos dias no vimos el DOWNTOWN, la famosa calle FREMONT porque como vereis en nuestro viaje volvimos despues de ver los parques naturales a dormir una noche a las vegas y esta vez aprovechamos para ver la famosa calle fremont y alrededores.

LAS VEGAS es una ciudad que por mucho que te cuenten no se puede ni expresar con palabras ni incluso las fotos plasman la magia que tiene esta ciudad, no me podreis entender hasta que hayais estado.

aqui van algunas de las fotos que hicimos de los fantasticos hoteles


*** Imagen borrada de Tinypic ***
hotel paris

*** Imagen borrada de Tinypic ***
lion habitat en el MGM

*** Imagen borrada de Tinypic ***
el famoso bellagio

*** Imagen borrada de Tinypic ***
NEW YORK NEW YORK

*** Imagen borrada de Tinypic ***
LUXOR



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 10
Total 0 0 Media 1045

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VIAJE A LA COSTA OESTE EEUU 18 DIAS
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Flor-viole  flor-viole  24/11/2009 03:22
hola tunia, soy flor de argentina, ya lei tu relato me encanto, la verdad que sirve de mucho los relatos. saluditos f
Imagen: Willow6  willow6  20/05/2010 07:38
Hola Tunia Me encanta tu blog y unas fotos preciosas
una pregunta en las vegas se pueden contratar excursiones a buen precio o es mejor hacerlo por internet.
Es que por internet solo veo lo tipico y pienso que a lo mejor en las vegas tendran mas variedad.

Muchas gracias
Imagen: Kryshh_5  kryshh_5  09/06/2010 11:22
Buenasss!! Una cosita...las tiendas que se alquilaban en el camping justo al lado del Bryce...te suena de haber visto también en Zion national park? Estoy intentando ver si hay algún camping cerca de Zion pero no veo nada...
Si me pueden ayudar...
Saludos,
Cristina
Imagen: Raqtm  raqtm  29/07/2010 18:28   📚 Diarios de raqtm
Me ha gustado mucho tu diario y las fotos son geniales! Enhorabuena!
Imagen: Dolors50  dolors50  19/11/2011 15:15
Me ha encantado tu blog, tus fotos son impresionantes. Yo pienso hacer éste viaje el año que viene y por supuesto seguire tus consejos....
Saludos

Dolors
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 999
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 772
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 736
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 628
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 595


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1208941 Lecturas
AutorMensaje
Milo88
Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4867

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación: Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas. Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27801

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

En España, TODA España, hay un promedio de 300 Homicidios por año [2023, ultimo dato que encontre]

En Chicago, solo Chicago minimo 800 Homicidios por año, que son reportados.

Los no-reportados es un misterio.

La tasa de homicidios en España, se situó en 2023 en el 0,69 por cada cien mil habitantes

En NOLA/New Orleans es de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes!

Enjoy! Safely!
slowy
Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
12-09-2007
Mensajes: 709

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27801

Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am    Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes

Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.

La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.

La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.

Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.

El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.


Enjoy! SFO!
Chary40
Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-01-2009
Mensajes: 8318

Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am    Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro

En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar! Mr. Green Mr. Green
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí Confundido Confundido
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas ! Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube