Dia 17 > Kota Bharu  / Besar

Dia 17 > Kota Bharu / Besar ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Hoy entrabamos en el ultimo tramo de nuestro viaje, las PERHENTIAN. La salida del barco para la isla es a las 9 de mañana y el embarcadero esta muy alejado de kota Bharu asi que a las 6 pedimos un GRAB para ir al embarcadero 77 MYR. Después de mas...
Nuria_farell Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Malasia y Singapur con dos niños

Puntos: 5 (11 Votos)  Etapas: 23  Localización:Malasia Malasia

Hoy entrabamos en el ultimo tramo de nuestro viaje, las PERHENTIAN.
Después de mas de 1 hora de viaje llegamos a la zona del embarcadero, esta lleno de puestos para contratar el transporte, creo todos cobran lo mismo, nosotros pagamos ir y volver 220 MYR (4 personas).
Antes de entrar tienes que pagar la entrada al parque y las tasas, 100 MYR (4 personas).
La verdad que entre el desplazamiento hasta el embarcadero, la barca y la entradas, llevábamos toda la mañana sacando billetes.

Nos montamos en el barco y 45 minutos después llegamos a la isla, el barco va haciendo paradas en los diferentes hoteles.

Dia 17 > Kota Bharu  / Besar - Malasia y Singapur con dos niños (1)

Al llegar al nuestro, bajamos, dejamos las maletas y nos fuimos a pasear un poco para conocer la zona.

En las perhentian es muy importante informarse bien de donde esta situado el hotel, ya que algunos se encuentran en la playas desiertas, otros en bullicios y otros en medio de un pequeño poblado asi que tu eliges.

Nuestro hotel se encontraba en una playa larga, con varios hoteles y puestos de comida y justo al lado del Shark Point.

Comimos en el hotel y por la tarde estuvimos en la playa y en la piscina del hotel que teníamos justo al lado.

Dia 17 > Kota Bharu  / Besar - Malasia y Singapur con dos niños (2)

Dia 17 > Kota Bharu  / Besar - Malasia y Singapur con dos niños (3)

Para cenar había mucha variedad en la misma playa, desde BBQ de pescado, a gofres, zumos naturales o pizzas.

Hoy cenamos una ensalada, 3 calamares a la bbq, patata asada a la bbq y una botella de agua por , 17 euros Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Dia 17 > Kota Bharu  / Besar - Malasia y Singapur con dos niños (4)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Malasia y Singapur con dos niños
Salodari  Salodari  07/08/2023 09:04   📚 Diarios de Salodari
Chulísimo el viaje y el diario. Me encantaría hacerlo. Veo que solucionaste el problema de las fotos. Gracias por compartir. Te mando unas estrellas Amistad
Sandy_su81  sandy_su81  07/09/2023 22:53   📚 Diarios de sandy_su81
Fantástico diario! Nosotros también iremos a finales de octubre con nuestros dos niños (4 y 7 años). Recuerdas si en los supermercados había algo de yogures o Brick de leche? Muchas gracias
Fino  fino  15/10/2023 18:11
Comentario sobre la etapa: Día 13 > Singapur & Kuching
Hola,me puedes decir por favor el hotel en Cuching? tienes mis estrellas,buen diario.
Nuria_farell  nuria_farell  16/10/2023 09:50   📚 Diarios de nuria_farell
Perdonar por el retraso, en cuanto a la pregunta sobre los lacteos, no es lo mas comun ya que no toman casi, pero creo recordar que en los supers si que encontrabas. Aunque nosotros no consumimos ninguno.
En cuanto al hotel de Kuching : DEHONE BOUTIQUE HOTEL 100% recomendable
Salvaval  Salvaval  09/11/2023 02:26   📚 Diarios de Salvaval
Comentario sobre la etapa: Resumen de gastos
Muchas gracias por el diario. Muy ilustrativo.

Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131

Diarios-Blogs Tema: Experiencias Viaje a Malasia: Recién llegados
caylleann
Default https Avatar
22-06-2007

Fecha: Jue Sep 07, 2023 10:36 am    Título: Re: Experiencias Viaje a Malasia: Recién llegados

Gracias!
Atalanta
Atalanta
13-10-2009

Fecha: Jue Sep 07, 2023 01:07 pm    Título: Re: Experiencias Viaje a Malasia: Recién llegados

Perfecto! Gracias por las aclaraciones!
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Jue Sep 07, 2023 01:48 pm    Título: Re: Experiencias Viaje a Malasia: Recién llegados

Tienes césped o cemento. También hay arriates donde te puedes sentar.

La comida muy rica, sitio limpio, barata... Poco más de puede pedir.
pheff
Pheff
08-08-2022

Fecha: Mar Oct 31, 2023 05:27 pm    Título: Re: Experiencias Viaje a Malasia: Recién llegados

Os he dejado mi experiencia de viaje por aquí www.losviajeros.com/ ...37#6827037
makavi
Makavi
28-06-2010

Fecha: Sab Nov 18, 2023 11:29 am    Título: Re: Experiencias Viaje a Malasia: Recién llegados

Dejo mi resumen : Llegamos a Singapur se puede comprar una tarjeta de teléfono por 12 euros para ese día. Para ir a Melaka llevábamos los billetes de autobús comprados con anterioridad , así que solo pedimos un grab y a la estación , salíamos de la estación de City plaza de SIN , al llegar a Melaka como traíamos la tarjeta que también se podía utilizar allí pedimos otro grab al hotel . Melaka para nosotros no tuvo sentido debe ser por qué llegamos un domingo no había nada abierto ni dónde cambiar dinero , así que si vais a ir , llegar temprano y hacerlo conincidor con el mercado...  Leer más ...

Abdul´s Chalet, Perhentian, Malasia
Cabañas Abdul´s Chalet, Perhentian, Malasia