PIRÁMIDES GIZA, ESFINGE, TIENDA PAPIROS, VISITA MEMPHIS Y SAQQARA

PIRÁMIDES GIZA, ESFINGE, TIENDA PAPIROS, VISITA MEMPHIS Y SAQQARA ✏️ Diarios de Viajes de Egipto Egipto

La visita más esperada. Pudimos descansar un poco más (y menos mal porque llegamos tarde la noche anterior) y partimos a nuestra visita a las Pirámides. Fue todo un detalle que nuestra guía hiciera la visita al revés que el resto, primero vimos la...
CFR12 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Viaje a Egipto en agosto durante 7 días

Diario: Viaje a Egipto en agosto durante 7 días

Puntos: 4.8 (16 Votos)  Etapas: 9  Localización:Egipto Egipto

Pudimos descansar un poco más (y menos mal porque llegamos tarde la noche anterior) y partimos a nuestra visita a las Pirámides. Fue todo un detalle que nuestra guía hiciera la visita al revés que el resto, primero vimos la Esfinge (totalmente solos) y luego las pirámides. Nada que decir sobre aquello, impresionante verlo de cerca. Tuvimos tiempo libre para fotos y demás y entramos en la pirámide de Micerinos, que es más pequeña por dentro que la de Keops. Mientras algunos compañeros del grupo montaban en camellos el resto se quedó haciendo fotos y viendo puestos de souvenirs. Antes de almorzar, visita a la tienda de papiros.
Almorzamos en un restaurante local, donde tocaban música a la entrada, aunque siempre la misma variedad de comida (ya estábamos un poco cansados de lo mismo). A la tarde, visitamos Memphis y la Necrópolis de Saqqara
(se notaba el cansancio en el grupo). Luego, piscina y preparamos para cenar en un restaurante local precioso en la ciudad antigua del Cairo, en el cual no aceptaban euros y nos cambió un compañero el precio de las bebidas de euros a libras egipcias. Después, nos invitó el guía a tomar algo, todo un detalle también, en una cafetería muy bonita.
PIRÁMIDES GIZA, ESFINGE, TIENDA PAPIROS, VISITA MEMPHIS Y SAQQARA - Viaje a Egipto en agosto durante 7 días (1)
PIRÁMIDES GIZA, ESFINGE, TIENDA PAPIROS, VISITA MEMPHIS Y SAQQARA - Viaje a Egipto en agosto durante 7 días (2)
[/align]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Egipto en agosto durante 7 días
CFR12  CFR12  31/08/2023 19:03   📚 Diarios de CFR12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! No he comentado antes porque no sabía cómo hacerlo por aquí jeje.
Lercer  Lercer  01/09/2023 00:51
Lercer  Lercer  01/09/2023 00:52
Muchas gracias, eso me parecía.
Lmballesteros  lmballesteros  18/01/2024 21:13   📚 Diarios de lmballesteros
Diario fantastico, tienes mis 5 estrellas!!
CFR12  CFR12  19/01/2024 12:02   📚 Diarios de CFR12
Muchas gracias! Espero que te haya sido de ayuda:)

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 628
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 609
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 470
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
EGIPTO EN 10 DIASEGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo
Foro Egipto Foro Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...

Fecha: Dom Abr 14, 2024 12:40 pm    Título: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Separo mensajes y abro nuevo hilo para esta motonave

Motonave MS Nile Marquis - Nilo

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
Kike7691
22-04-2024

Fecha: Lun Abr 22, 2024 01:25 pm    Título: Experiencia Motonave Alhambra - Cruceros Nilo, Egipto

Buenos días os cuento un poco mi experiencia viajamos el día 13 de abril con Sama travel comenzamos en luxor y cuando llegamos dependiendo del paquete nosotros íbamos en todo incluido nos asignaron en dos grupos nuestro grupo eramos 12 y en principio en nuestra motonave asignada era en Málaga pero no se ubicaron en la Alhambra La motonave Alhambra tiene habitaciones tipo suite es decir habitación con dos camas un pequeño salón con un sofá y una televisión y un cuarto de baño con bañera Como conocimos gente en el vuelo que le asignaron la moto nave Málaga entramos para ver las...  Leer más ...
Elen.Travel
28-04-2024

Fecha: Dom Abr 28, 2024 12:41 pm    Título: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Hola! Salgo en breve para Egipto con tour operador Eurotravel y la Agencia C.Inglès, lo decidimos tarde y hemos gestionado bastante rápido el.viaje.. Nos han asignado el crucero MSTower Prestige..y he visto alguna referencia a èl pero de hace tiempo..Alguien ha viajado recientemente en èl? Porque no lo veo en la mayoría de listados..Agradecería alguna referencia. Muchas Gracias!
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
26-07-2010

Fecha: Dom Abr 28, 2024 04:57 pm    Título: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Hola, @Elen.Travel . Hay una experiencia de Noviembre de 2023 de @Elmusle , pero no se si podrá pasar por aquí a ampliar información ... El resto, como dices, es de hace tiempo, pero te las pongo por si puede servir de ayuda en algo :

experiencia Callejera28 - Julio 2014 Muy feliz ... La motonave tower prestige esta muy bien.

experiencia Fercaster - Agosto 2014 Guiño Yo viaje con mi compañera en la "Tower Prestige". No está mal, pero no es el...  Leer más ...
Elen.Travel
28-04-2024

Fecha: Dom Abr 28, 2024 06:44 pm    Título: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo