CONCLUSIONES DE ESTE VIAJE

CONCLUSIONES DE ESTE VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de Egipto Egipto

Los sueños se cumplen. Ha sido un viaje espectacular, maravilloso, todo según lo planeado, unas visitas fantásticas, gracias en buena parte a nuestro guía Mohamed Abdelsayed que lo tenía todo súper bien organizado y explicaba muy bien. Pensaba que...
CFR12 Autor: Fecha creación:

Etapa: CONCLUSIONES DE ESTE VIAJE
Diario: Viaje a Egipto en agosto durante 7 días

Puntuación: 4.7 - 15 votos Egipto Egipto
Los sueños se cumplen.
Pensaba que por viajar en agosto iba a hacer una calor descomunal, pero como somos del sur, prácticamente no lo hemos notado. Así que, aquellas personas que dudan si viajar o no en agosto por la calor, que vayan, es totalmente soportable yendo bien equipados (agua, gorra, sombrero y protector solar).
Han sido unos días de mucho trote para poderlo ver todo, pero sin duda, ha merecido la pena, todos los madrugones, la falta de sueño y el cansancio.
Me voy con una buena sensación de Egipto y de su gente, ¿volveremos?, a corto plazo seguro que no, pero no descarto volver en un futuro al país, a ver otras ciudades.
Hemos disfrutado al máximo este viaje, y cumplido un sueño que tenía desde hace unos años y que jamás pensaba cumplir tan pronto. Espero que os sirva este diario para futuros viajeros, igual que toda la información de este foro, que para mi ha sido crucial.
Sin duda, un viaje de 10.
Saludos!

Visitas mes anterior: 87 Visitas mes actual: 41 Total visitas: 777

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Viaje a Egipto en agosto durante 7 días

Rafaelr4  rafaelr4  09/08/2023 07:39
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES DE ESTE VIAJE
muchas gracias por compartir , a nosotros nos ha sevido de ayuda sin duda,

Salodari  Salodari  09/08/2023 23:52   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES DE ESTE VIAJE
Muy bien disfrutado. Gracias por compartir este diario, un gusto leer siempre sobre ese maravilloso país. Te mando unas estrellas.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo
Últimos 5 Mensajes de 2137
Aurora2023
Aurora2023
May 13, 2023

Fecha: Mar Nov 21, 2023 07:45 am    Título: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

"Mayre" Escribió:
Buenos días. A nosotros nos han asignado la motonave Concertó. Viajamos en 10 días. Alguna referencia? GRACIAS

Hola buenos días.
Te han dicho en cuál de las motonaves Concerto te han asignado? Hay dos.
Hay varios "hilos" sobre ellas pero no se ponerlos.
Yo, en principio, salgo el 22 de de diciembre y nos han asignado la Concerto I, si es la tuya te agradecería que a la vuelta nos cuentes.
Gracias y que vaya todo muy bien
elmusle
Elmusle
Dic 18, 2014

Fecha: Mar Nov 21, 2023 02:22 pm    Título: Re: Motonaves en Egipto - motonave TOWER PRESTIGE

Hola Viajeros: Ayer llegamos de Egipto. Comentar antes que nada que no hay ningun tipo de problema respecto a la seguridad. Todo absolutamente Normal. Estuvimos los días de crucero en el Tower Prestige. Es una motonave un pelin antigua que si la ves individualmente parece estar bien, pero al cruzar los otros barcos, cosa que diariamente haces al subir y bajar, te das cuenta que no es para tirar cohetes. La comida es correcta sin mas, arroz y pollo siempre hay combinandolo con pescados o carnes y guisos locales, amen de la "maldita" mesa de ensaladas y postres . La limpieza es...  Leer más ...
Patuf
Patuf
Nov 20, 2023

Fecha: Mar Nov 21, 2023 03:05 pm    Título: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

"Mayre" Escribió:
Buenos días. Para nuestro inminente viaje a Egipto nos han asignado, en el Cairo, el hotel Cairo Safir Cairo. Alguien ha estado recientemente? Gracias

Hola, nosotros estuvimos alojados en el Safir la semana pasada durante tres noches.
Habitación muy limpia. El personal es muy atento y tiene un buen buffet para desayunar. La ubicación es perfecta.
Mayre
Mayre
Nov 03, 2023

Fecha: Mie Nov 22, 2023 12:41 pm    Título: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

"Aurora2023" Escribió:

Hola buenos días.
Te han dicho en cuál de las motonaves Concerto te han asignado? Hay dos.
Hay varios "hilos" sobre ellas pero no se ponerlos.
Gracias y que vaya todo muy bien

Fecha: Mie Nov 22, 2023 01:22 pm    Título: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Trasladados mensajes de este hilo al hilo abierto para la motonave. Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Motonave MS Monica - Nilo -

CrisGr : Egipto
Espectáculo de luces de las pirámides de Giza
Cena en el hadaba café
Coloso tumbado de Ramses II
CrisGr : Egipto
Las pirámides de Giza desde uno de los miradores
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube