7mo día Kioto

7mo día Kioto ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

LiliH Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Japón en 15 días, final de julio 2023.

Diario: Japón en 15 días, final de julio 2023.

Puntos: 5 (14 Votos)  Etapas: 15  Localización:Japon Japon

Kioto, teníamos muchos lugares a los que ir, comenzamos con el templo Kiyomizu-dera un gran conjunto de edificaciones en un entorno maravilloso que no deja de sorprender, al salir caminamos por las calles Ninenzaka y Sannenzaka, llenas de gente, muchos comercios y comida callejera, seguimos caminando al templo Hokanji y Santuario Yasaka.

Había tanto por ver que tuvimos que escoger porque queríamos llegar al barrio de Geishas de Gion, vimos con suerte algunas que iban paseando por las calles, es una zona con mucho despliegue policial.

A mediodía comimos fuera del barrio de Geishas, ya que allí es muy caro, encontramos un restaurante pequeño Wa Fujitate por 4620 ¥, comida al curry japonés, también muy buena. Los sitios que visitamos por la mañana son todos relativamente cercanos (hay más santuarios, pero no pudimos verlos todos, hicimos los más importantes).
7mo día Kioto - Japón en 15 días, final de julio 2023. (1)
7mo día Kioto - Japón en 15 días, final de julio 2023. (2)
7mo día Kioto - Japón en 15 días, final de julio 2023. (3)
Por la tarde fuimos en autobús a Kinkaku-ji, precioso templo dorado, antigua villa de descanso del Shogun, actualmente es un templo Zen de mucha importancia y belleza , al igual que sus jardines que son también preciosos, tardamos una hora en llegar desde Gion, algunos sitios en Kioto están muy alejados, en autobús una hora entre ellos, quisimos llegar a Ginkaku- ji pero ya habían cerrado (los templos cierran pronto, algunos a las 16:00 horas, hasta las 17:30 los más tardíos, cambia según la estación del año, en verano esperábamos que fuera más tarde pero no fue así), caminamos hacia el Camino del Filósofo, un trayecto bonito y bastante largo, caminando en busca del JR o metro, pasamos por barrios hermosos poco concurridos.
7mo día Kioto - Japón en 15 días, final de julio 2023. (4)
Ya en el tren JR fuimos a la zona de Pontocho donde se reúne mucha gente por la noche, calle peatonal al lado del rio hay mucha animación, cena en Kushiyaki Manten Pontocho restaurante de brochetas, precio 12023 ¥ para 4 personas, paseamos la zona y calles principales del barrio.
7mo día Kioto - Japón en 15 días, final de julio 2023. (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Japón en 15 días, final de julio 2023.
Salodari  Salodari  23/08/2023 18:11   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: 7mo día Kioto
Cuánto me está gustando... Japón es un viaje soñado. Te mando unas estrellas. Gracias por compartir Amistad

JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 687
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 438
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Japón 2 Semanas
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gaspita
29-05-2022

Fecha: Dom Abr 28, 2024 04:52 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Acabo de reservar el hotel en kioto (con anulación gratuita) entrada el 9 salida el 14.
Los hoteles en Myjajima son muy caros así que voy a buscar en Hiroshima, bien? no es lo ideal pero...
Al la vuelta nos iremos a dormir a Osaka, 2 noches del 15 al 17... Enviaremos las maletas, si es posible...
Lupoxes
24-03-2024

Fecha: Dom Abr 28, 2024 06:53 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Gracias Xansolo. No llegué a corregirlo, pero el día 14 de Mayo voy a dormir a Tokio por lo que tengo la mañana del 15 para visitarlo hasta viajar al aeropuerto.

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:17 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Ok, si, Hiroshima cerca de la estación de tren es una opción aceptable.

Ojo a un detalle: reservaste el hotel de Kioto del 9 al 14... Es decir, el 14 despiertas en Kioto y te vas a Himeji-Miyajima... Pero el 15 parece que vas a dormir en Osaka...

Igual te hubiera valido la pena dormir del 9 al 13, y el 13, tras acabar de ver Kioto, ir a Osaka a dormir...

Sino , como dices, tendrás que mandar la maleta del hotel de Kioto al hotel de Osaka con kuroneko yamato, o bien dejar la maleta en alguna consigna o "luggage storage" de la estación de tren...
Gaspita
29-05-2022

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:39 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Únicamente m falta el hotel de Tokio del 4 al 9 de julio.
Del 9 por la tarde al 14 kioto
14 por la mañana a hiroshima, dormimos allí y el 15 por la tarde a osaka, hasta el 17 q marchamos.
Todos tienen cancelación gratuita... Vemos pq tengo un lío..
Vaya día llevo Avergonzado

Fecha: Dom Abr 28, 2024 11:01 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

@Gaspita Pero si es muy fácil... Ya tienes vuelo itinerario y hoteles todo en un fin de semana. Ya casi acabaste todo lo que tenías que hacer... Sacando la lengua Ok, visto el itinerario te va a interesar comprar un jrpass regional Kansai-Hiroshima de 5 días que cuesta 17.000 yenes. Te hago un par de apuntes: Un cambio de fecha para Nara y una puntualización de lo ya hablado. 3/7- salida de Bcn via Dubai 4 LLEGADA A TOKIO- Haneda 22:35h 5/7- TOKIO 6/7- TOKIO 7/7- TOKIO 8/7- TOKIO 9/7- TOKIO... Y SOBRE LAS 6 DE LA TARDE IR A DORMIR A KIOTO 10/7-KIOTO 11/7 KIOTO 12 KIOTO 13- KIOTO...  Leer más ...