4to día viaje a Kanazawa

4to día viaje a Kanazawa ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Japón en 15 días, final de julio 2023.

Diario: Japón en 15 días, final de julio 2023.

Puntos: 5 (15 Votos)  Etapas: 15  Localización:Japon Japon

Viaje a Kanazawa unas 2:30 horas desde Tokio, fuimos solo con mochilas, las maletas las enviamos a Kioto desde el hotel, a cargo de una empresa llamada Yamato, es muy útil y segura, los papeles del traslado los pides en el hotel, nos los rellenaron en japonés, muy importante saber la dirección exacta del hotel y el nombre de la persona a la que viene la reserva (no hubo problema, ya las teníamos a la llegada en Kioto y también hicimos lo mismo de vuelta a Tokio).

Kanazawa: tiene una estación preciosa, fuimos al hotel Riokan Yuyaruru Saisai, algo alejado del centro, pero tranquilo, te dan la ropa (yukatas) para estar cómodo y puedes disfrutar de las aguas termales en su Onsen. Salimos a comer ya que era medio día, cuidado con los horarios, allí comen temprano así que estaba casi todo cerrado, al final encontramos un lugar muy peculiar donde hacen la comida con productos de su granja, se llama Hatakenoko, es un sitio pequeño. La comida con verduras y carne estuvo muy buena, total para 4 personas 8000 ¥ (luego me enteré que era regentado por una chef local muy reconocida).

Por la tarde visitamos el castillo de Kanazawa, aunque solo vimos el exterior, no se permitían visitas al interior, está rodeado de jardines y bosques.

4to día viaje a Kanazawa - Japón en 15 días, final de julio 2023. (1)

Al lado del castillo fuimos a un lugar de naturaleza espectacular, los imprescindibles jardines de Kenrokuen, entrada 320 ¥, un paseo precioso por la época Edo, con unos pinos japoneses grandiosos.

4to día viaje a Kanazawa - Japón en 15 días, final de julio 2023. (2)

Al salir cogimos el autobús y nos acercamos al barrio de las Geishas y luego al barrio de samuráis, los traslados de un lugar a otro los hicimos en autobús (con la Suica). Hay casas abiertas al público y salones de té, pero no pudimos entrar por el horario, cierran a las 16:30.

4to día viaje a Kanazawa - Japón en 15 días, final de julio 2023. (3)

Por la noche paseamos una zona concurrida llena de callecitas con pequeños sitios de pubs y comidas, vimos algunos sitios españoles, caminando llegamos a un restaurante, en el que tú mismo te preparas en plancha el Okonomiyaki (un tipo de tortilla): Shi Zuru Okonomiyaki-shop, coste 5990 ¥ para 4 personas, luego nos recogimos al hotel a disfrutar del Onsen.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Japón en 15 días, final de julio 2023.
Salodari  Salodari  20/08/2023 16:35   📚 Diarios de Salodari
Muy buen inicio!! Ánimo con la continuación, me quedo leyéndote Amistad
Salodari  Salodari  23/08/2023 18:11   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: 7mo día Kioto
Cuánto me está gustando... Japón es un viaje soñado. Te mando unas estrellas. Gracias por compartir Amistad
Chalaparta  chalaparta  30/03/2024 01:13
Comentario sobre la etapa: 15vo día Tokio y retorno
Gracias por compartir tu experiencia. Es muy útil para organizar mi viaje a Japón.
Mirtago  mirtago  01/04/2024 11:47
Comentario sobre la etapa: 5to día Shirakawa-go
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6877122#6877122

Viaje a Japón por libre en 21 días en 2018Viaje a Japón por libre en 21 días en 2018 Osaka, Uji, Himeji, Kobe, Fushimi Inari, Nara, Kioto, Arashiyama, Kanazawa... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 417
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Diez días en Japón entrando y saliendo por China.Diez días en Japón entrando y saliendo por China. Entrando por Shanghai y visitando Tokyo, Nagano, Matsumoto, Nagoya y Koya y... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
Disfrutando JapónDisfrutando Japón Diario de las 2 semanas que pasamos en Japón - Noviembre 2019. ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Japón 2 Semanas
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
alicia05220
Default https Avatar
11-11-2008

Fecha: Mar Jul 23, 2024 11:47 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Perfecto, pues haré eso para tener un día más en Kioto.

Muchas gracias!
giovegg
Giovegg
26-07-2024

Fecha: Vie Jul 26, 2024 05:34 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Buenas! visitaré Japón del 17 de septiembre al 2 de octubre y he pensado este intinerario llegando a Kansai y regresando desde Narita. En cuanto al JR pass creo que nos conviene coger el JR Kansai-Hiroshima para hacer todo lo de los 5 primeros días. 17 Vuelo ida 18 Llegada a Kansai --> Kyoto Noche en Kyoto 19 Kyoto Noche en Kyoto 20 Kyoto <--> Nara Noche en Kyoto 21 Kyoto Noche en Kyoto 22 Kyoto --> Hiroshima y Myajima --> Osaka Noche en Osaka 23 Osaka --> Kanazawa Noche en Kanazawa 24 Kanazawa --> Shirakawa-go --> Takayama Noche en Takayama 25 Takayama...  Leer más ...

Fecha: Vie Jul 26, 2024 05:59 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

No sé si ya tienes todo reservado, le veo varias pegas: Kioto 2 días no te va a llegar a casi nada. Quizás no iría a Miyajima para darle otro día a Kioto... Si vas a Hiroshima y Miyajima saliendo de Kioto y volviendo a Osaka, tienes dos problemas: Uno, no te dará tiempo apenas a ver Hiroshima, entre ir a Miyajima y volver, no te quedará tiempo apenas para nada. Y otra, si sales de Kioto pero vuelves a Osaka, la maleta qué haces? o pagas para dejarla en una taquilla, o pagas para mandarla de un hotel a otro. Los alpes en ese orden supone muchas horas de tren, sobre todo ese...  Leer más ...
giovegg
Giovegg
26-07-2024

Fecha: Sab Jul 27, 2024 12:43 am    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Pues la verdad que tenía muchas dudas con los alpes, creo que los quitaré y meteré esas 2 noches 1 para Kyoto y otra para Miyajima! ...y crees que sería mejor hacer Kioto > Himeji > Hiroshima/Miyajima (noche) o Kioto > Hiroshima/Miyajima (noche) y al día siguiente salir para Tokio desde Hiroshima y pasar por Himeji.

Las maletas las mando directamente a Tokio desde Kioto verdad?.

Muchas gracias por las sugerencias!!

Fecha: Sab Jul 27, 2024 12:55 am    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

@Giovegg
Yo haría esto en tu caso:

17 Vuelo ida
18 Llegada a Kansai --> Kyoto Noche en Kyoto
19 Kyoto Noche en Kyoto
20 Kyoto <--> Nara Noche en Kyoto

21 Kyoto A HIMEJI, TARDE EN MIYAJIMA, DORMIR MIYAJIMA
22 ACABAR MIYAJIMA, TARDE EN HIROSHIMA, VUELTA A KIOTO
23 KIOTO
24 KIOTO
25 KIOTO Y SOBRE LAS 6 DE LA TARDE, APROX, IR A DORMIR A TOKIO.

26 Tokyo
27 Nikko Noche en Tokyo
28 Kamakura Noche en Tokyo MEJOR DÍA PARA TOKIO, ES SÁBADO
29 Tokyo
30 Tokyo Y METES KAMAKURA ESTE DÍA. PODRÍAS AÑADIR YOKOHAMA POR LA TARDE 1 Tokyo 2 Vuelo...  Leer más ...