4to día viaje a Kanazawa

4to día viaje a Kanazawa ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

LiliH Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Japón en 15 días, final de julio 2023.

Diario: Japón en 15 días, final de julio 2023.

Puntos: 5 (14 Votos)  Etapas: 15  Localización:Japon Japon

Viaje a Kanazawa unas 2:30 horas desde Tokio, fuimos solo con mochilas, las maletas las enviamos a Kioto desde el hotel, a cargo de una empresa llamada Yamato, es muy útil y segura, los papeles del traslado los pides en el hotel, nos los rellenaron en japonés, muy importante saber la dirección exacta del hotel y el nombre de la persona a la que viene la reserva (no hubo problema, ya las teníamos a la llegada en Kioto y también hicimos lo mismo de vuelta a Tokio).

Kanazawa: tiene una estación preciosa, fuimos al hotel Riokan Yuyaruru Saisai, algo alejado del centro, pero tranquilo, te dan la ropa (yukatas) para estar cómodo y puedes disfrutar de las aguas termales en su Onsen. Salimos a comer ya que era medio día, cuidado con los horarios, allí comen temprano así que estaba casi todo cerrado, al final encontramos un lugar muy peculiar donde hacen la comida con productos de su granja, se llama Hatakenoko, es un sitio pequeño. La comida con verduras y carne estuvo muy buena, total para 4 personas 8000 ¥ (luego me enteré que era regentado por una chef local muy reconocida).

Por la tarde visitamos el castillo de Kanazawa, aunque solo vimos el exterior, no se permitían visitas al interior, está rodeado de jardines y bosques.

4to día viaje a Kanazawa - Japón en 15 días, final de julio 2023. (1)

Al lado del castillo fuimos a un lugar de naturaleza espectacular, los imprescindibles jardines de Kenrokuen, entrada 320 ¥, un paseo precioso por la época Edo, con unos pinos japoneses grandiosos.

4to día viaje a Kanazawa - Japón en 15 días, final de julio 2023. (2)

Al salir cogimos el autobús y nos acercamos al barrio de las Geishas y luego al barrio de samuráis, los traslados de un lugar a otro los hicimos en autobús (con la Suica). Hay casas abiertas al público y salones de té, pero no pudimos entrar por el horario, cierran a las 16:30.

4to día viaje a Kanazawa - Japón en 15 días, final de julio 2023. (3)

Por la noche paseamos una zona concurrida llena de callecitas con pequeños sitios de pubs y comidas, vimos algunos sitios españoles, caminando llegamos a un restaurante, en el que tú mismo te preparas en plancha el Okonomiyaki (un tipo de tortilla): Shi Zuru Okonomiyaki-shop, coste 5990 ¥ para 4 personas, luego nos recogimos al hotel a disfrutar del Onsen.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Japón en 15 días, final de julio 2023.
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Salodari  Salodari  20/08/2023 16:35   📚 Diarios de Salodari
Muy buen inicio!! Ánimo con la continuación, me quedo leyéndote Amistad
Salodari  Salodari  23/08/2023 18:11   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: 7mo día Kioto
Cuánto me está gustando... Japón es un viaje soñado. Te mando unas estrellas. Gracias por compartir Amistad
Chalaparta  chalaparta  30/03/2024 01:13
Comentario sobre la etapa: 15vo día Tokio y retorno
Gracias por compartir tu experiencia. Es muy útil para organizar mi viaje a Japón.
Mirtago  mirtago  01/04/2024 11:47
Comentario sobre la etapa: 5to día Shirakawa-go
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6877122#6877122

Diarios relacionados
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Japón 2 Semanas
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2298
xansolo
Xansolo
25-09-2014

Fecha: Mie May 22, 2024 03:08 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

@Golosina82 La idea te la daba para que gastases menos en tren. Pero no, no te compensa comprar el jrpass de 7 días. Hablo de memoria, confírmalo, pero creo que: Un Kioto Nagoya puede rondar los 5000 o 6000 yenes Ir a Magome-Tsumago y volver rondará los 5000 yenes Ir a Takayama desde Nagoya unos 6000 Y un Kanazawa-Tokio unos 14000 Luego el Tokio-Fuji-Tokio unos 5000 y 5000 La diferencia es justa, pero el único modo de que te compense un jrpass de 7 días es incluir Nikko. Pero NO como pones tú, porque si haces así, solo estarías dejando los días 13 y 14 para Tokio y eso no...  Leer más ...
golosina82
Golosina82
02-06-2009

Fecha: Jue May 23, 2024 01:33 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

@xansolo Estoy haciendo números, incluso alquilando coche 3 días para los alpes japoneses jeje. Perdona que lo ponga en euros pero todavía no tengo la cabeza en JPY Opción coche (libertad) + tren: - Jueves 6: Kioto y recoger coche sobre las 19h en Nagoya Station e ir a Magome a dormir. - Viernes 7: Ruta Nakasendo. Dormir en Takayama. - Sábado 8: Takayama. - Domingo 9: Shirakawago - Kanazawa - Devolver coche en Nagoya Precio apróx: Peajes 100€ (search.w-nexco.co.jp/en/ por si a alguien le interesa la web) Precio apróx coche: 160-180€ 3 días con seguro Toyota...  Leer más ...
xansolo
Xansolo
25-09-2014

Fecha: Jue May 23, 2024 03:20 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

La opción del coche no me parece útil en tu caso. Ir a Magome-Tsumago no es caro. Y el coche normalmente lo tienes que devolver en la misma ciudad que lo pillas... Por ej. Alquilarlo en Nagoya subir a los alpes y volver a bajar a Nagoya, no sé si valdrá la pena ya que esos dos viajes no son muy caros y aún tendrías que ir en tren a Nagoya y luego a Tokio... Otra opción podría ser hacer en coche un Kioto-alpes-magome-Kioto... Pero vuelves a las mismas, tienes que regresar a Kioto y luego pagar un Kioto-Fuji y un Fuji-Tokio... No sé si valdrá la pena. Y recuerda que tienes el...  Leer más ...
25-05-2024

Fecha: Dom May 26, 2024 03:21 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Hola, estoy empezando a organizar el viaje a Japón de 15 días. ¿Me podrías ayudar a ver si os parece mucho o estoy haciéndolo bien? Me encantaría leer vuestros consejos. El miércoles y jueves lo tengo vacío, me recomendáis algo? Iríamos a mediados de abril hasta principios de mayo (2025) Día 1. (Viernes 18 abril ) (TOKYO dormir) Llegamos a Tokyo a las 10:00. Yanaka, Nezu, Parque Ueno, calle Ameyoko, templo Kanda Myojin, Akihabara (tarde/noche) Día 2. (Sábado 19 abril) (TOKYO dormir) Santuario Hie, Harajuku, Santuario Meiji, parque Yoyogi (mediodía), calle Takeshita...  Leer más ...
25-05-2024

Fecha: Dom May 26, 2024 03:30 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Hola, estoy empezando a organizar el viaje a Japón de 15 días.

¿Merece la pena el JR pass?

Iríamos a mediados de abril hasta principios de mayo (2025)

Día 1. (Viernes 18 abril ) (TOKYO dormir)
Llegamos a Tokyo a las 10:00.

Día 2. (Sábado 19 abril) (TOKYO dormir) Santuario Hie, Harajuku, Santuario Meiji, parque Yoyogi (mediodía), calle Takeshita, Shibuya, cruce y...  Leer más ...

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Kinkakuji, Kioto.
Pichi-puchi