Osaka, mis hijos se fueron a Universal Studios-Nintendo, un parque temático con diversión asegurada, ya tenían las entradas compradas con un mes de antelación. Nosotros fuimos de visita al castillo de Osaka (hay cola para entrar), también se puede...
Osaka, mis hijos se fueron a Universal Studios-Nintendo, un parque temático con diversión asegurada, ya tenían las entradas compradas con un mes de antelación. Nosotros fuimos de visita al castillo de Osaka (hay cola para entrar), también se puede comprar por internet, costo de entrada 600 ¥, el interior tiene exposiciones con la historia de Japón y sus personajes importantes; a medio día fuimos al mercado Kuromon Ichiba, comimos en el mercado takoyaki y okonomiyaki, son platos típicos de Osaka.
Por la tarde nos acercamos en metro al templo Sumiyoshi Taisha, es gratuito, volvimos igualmente en metro a la zona de Namba Parks llena de comercios, compramos en la tienda del tío Rikuro (pastelería) un postre tipo cheesecake muy bueno, lo llevamos para el desayuno (965¥), no dejen de probarlo.
Seguimos por la calle de Dotonbori, estos lugares son cercanos, fuimos caminando hasta Amerika-mura, barrio de jóvenes estilo americano, con tiendas diferentes , seguimos caminando a la zona de tiendas caras de Shinsaibashi, y regresamos hasta Ebisubashi-Times Square de Osaka, un punto de gran interés donde está el Glico Man (un cartel publicitario icónico), allí esperamos al resto de la familia, ya reunidos los 4 cenamos pinchos en Creorudoutonbori 8877 ¥ , y regreso a Kioto.
gracias mil,mi plan tambien es en julio y tambien con mis hijos ,y tambien esa ruta jaja , mas parecido no puede ser , añado Koya que mi mujer quiere dormir ahi una noche ,suena a toston la misa , pero es lo que hay , vamos mas dias claro , pero tu viaje es una pasada , ves casi todo , comes casi todo , felicidades por lo bien aprovechado que esta ,dejo mi voto
Inolvidable agosto en JapónSobreviviendo 18 días explorando ciudades, pueblos y parques en Japón⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 915
Japón en familia - Agosto 2024Viaje a Japón, 3 personas, 2 adultos y 1 niño de 9 años, del 2 al 20 de Agosto del 2024.⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 506
Por Fin … ¡JAPÓN!Viaje a distintas partes de Japón en 18 días durante septiembre de 2025⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 448
Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola!
Nosotros fuimos en noviembre del 2023 y fue una pasada. Los colores del Momiji...
Hice algo parecido a ti... Pero entrando por Tokio y saliendo por Osaka.
Desde Kioto hicimos en un día miyajima e hiroshima
Y en otro día Nara y Fushimi inari.
A Kioto en si, le dedicamos día y medio.
Y de camino de Tokio a Kioto paramos una noche en Shirakawa. Hay unos ryokan preciosos con unos onsen... Míratelo y si te gusta le recortaría un día a Tokio.
Es un país increíble, hagas lo que hagas vas a acertar, y querrás volver para hacer más.
A mi me es más cómodo si lo pones día a día, para poder echar las cuentas.
Ten en cuenta que repites un día (de ahí que si se pone día por día se entiende mejor)
16 vuelas
17 llegas y duermes en Osaka
18 Osaka y duermes Osaka
19 Universal y duermes Osaka? (no hubiera sido necesario)
20 Kioto
21 Kioto
22 Kioto
23 Kioto
24 Kioto? para que salgan las cuentas de las 4 noches... Marcharías tras atardecer a dormir a TOkio, no?
25, etc Tokio?
Sería así el reparto?
Es decir, le podrías dar 5 días a Kioto, 4 de ellos a Kioto y uno para Fushimi Inari y Nara?
Lo de la excursión... Leer más ...
Gracias. Si hago una ruta parecida a la tuya pero empezando al reves, ya que lo he elegido así, porque he leido que va bien dejar Tokyo para lo ultimo y hacer las compras ahí. Respecto a lo del Momiji he leido que es muy bonito, espero que el tiempo acompañe.
Con un día y medio en Kioto lo visteis bien? Habia leido que se necesitaban 3-4 días minimo.
Respecto a lo de miyajima e hiroshima y Shirakawa, acabo de mirar y pilla retirado, creo que me voy a centrar en Osaka, Nara, Kioto, Tokio y como mucho algo del monte Fuji y no saturar a los niños con muchos trenes de larga distancia... Leer más ...
Gracias por su respuesta. Mira la prevision la tengo así:
16 Vuelodesde bcn
17 Osaka llego aeropuerto 12:50 y calculo para el mediodia ya estar en osaka y duermo Osaka
18 Osaka y duermo Osaka
19 Universal y duermo Osaka
20 Kioto llegare sobre las 11h o 12h y (mediodia y tarde en Nara y ya me lo quito)duermo osaka
21 Kioto, duermo kioto
22 Kioto, duermo kioto
23 Kioto, duermo kioto
24 Salir para Tokio y llegariamos al mediodia, duermo Tokio
25 Tokio, duermo Tokio.
26 Tokio, duermo Tokio.
27 Tokio, duermo Tokio. (alguna excursión por el monte Fuji o algo de lo que me has dicho... Leer más ...
Gracias por su respuesta. Mira la prevision la tengo así:
comento en base a que ya tienes reservas hechas y mejor no tocar nada ya:
16 Vuelodesde bcn
17 Osaka llego aeropuerto 12:50 y calculo para el mediodia ya estar en osaka y duermo Osaka
18 Osaka y duermo Osaka
19 Universal y duermo Osaka
20 Kioto llegare sobre las 11h o 12h y (mediodia y tarde en Nara y ya me lo quito)duermo osaka duermes en Osaka? no eran 3 noches en Osaka?
Este día iría temprano a Nara y Fushimi Inari, sino no te va a dar tiempo
21 Kioto, duermo kioto
22 Kioto, duermo kioto
23 Kioto, duermo kioto
24 Salir para Tokio y llegariamos al mediodia, duermo Tokio yo usaría el día para Kioto, y marchar a Tokio a partir de las 5 de la tarde, eso ya a tu gusto. Para el mío, 4 días a Kioto le hacen buena falta, y más en verano y con calor...
Si quieres saber el por qué, tengo varios tips con consejos de qué ver y cómo... échale un ojo y anota lo que veas que te puede gustar más, ya que igual a vosotros os satura ver tantos templos y sí preferís reducir Kioto a solo 3 días...
25 Tokio, duermo Tokio.
26 Tokio, duermo Tokio.
27 Tokio, duermo Tokio. (alguna excursión por el monte Fuji o algo de lo que me has dicho antes) lo que te comenté antes, si optas por una excursión, no es para improvisar, tendrías que escribirles ya y preguntar si aún les quedan plazas libres, que igual ya no...
28 Tokio, duermo Tokio.
29 Tokio, duermo Tokio.
30 Tenemos que coger el avión al mediodia en Narita entonces no es aprovechable, saldría en torno a las 8 de la mañana de Tokio al aeropuerto (a ojo, no sé donde dormirás)
1 LLegada a BCN
En resumen seria disponible sin contar tiempo de translado y eso:
Osaka 1 día y medio
Universal Studio 1 día
Kioto 3 días
Nara medio día mediante excursión por mi cuenta.
Tokio 4 días y medio
Fuji o parecido 1 día mediante excursión ya sea organizada o por mi cuenta.
Esto que has dicho me interesa bastante: "Si te quieres plantear una excursión organizada, entonces sería bajar en tren a Shin-Fuji o a Mishima (según con quien contrates), y os llevarían alrededor del Fuji a ver las muchas cosas interesantes que hay para ver (cascadas Shiraito, cascada Otodome, bosque Aokigahara, los 5 lagos del Fuji desde el que puedes ver el Fuji reflejado en los lagos, alguna cueva ... La del viento o la de hielo, según quien contrates, alguna aldea tradicional japonesa, etc)."
Con quien lo puedo mirar la excursion? Creo que prefiero ir desde Tokio por el hecho de ya tener allí maletas, porque si de Kioto a Tokio para hacer una noche alrededor del Fuji tengo que volver a hacer un check-in y otro check-out y maletas arriba y maletas abajo, de la otra manera me muevo desde Tokio. No se como lo veis vosotr@s? Gracias
hay un hilo propio, se llama excursiones 5 lagos del Fuji. Hay muchas empresas que organizan viajes por la zona: www.losviajeros.com/ ...;start=480
Por ej. Turismovictoria.com, rutafujitours.com, fujicooltours... Y creo que algunos más, yo solo enumeré 3 que recuerde, pero si echas un ojo en ese hilo igual ves más opciones. Echa un ojo a sus webs, mira qué ofrecen y lo que cuesta (que no es barato, sois 4...), y lo valoras tú.
La idea sería bajar por vuestra cuenta en tren de Tokio al sur del Fuji (a ojo unos 5000 yenes por trayecto), allí os recogerían y os llevarían a visitar los alrededores del Fuji para dejaros al final de nuevo en la misma estación, por tanto no va a ser barato, habrá que sumar el precio de la excursión y esos 10.000 yenes del ida-vuelta desde Tokio....