El día comenzó temprano. Y a pesar que el embarque no lo teníamos hasta las 13.00h decidimos probar suerte y acercarnos a la terminar por la mañana a ver si nos dejaban pasar al barco.
Primeramente, desayunamos en el hotel y después de terminar de recoger las pocas cosas que habíamos sacado de la maleta, pusimos rumbo al barco.
El trayecto es sencillo, se tarda unos 10 minutos y a pesar de llevar las maletas, como ves el barco, se hace corto.
Llegamos sobre las 10.00 y ya estaba preparado el personal de Costa para recogernos el equipaje.
Rápidamente, accedimos a la terminal. No había mucha gente, y todo fue bastante ágil, en total serían 20 minutos, desde que llegamos hasta que pudimos pisar el barco.
Tengo que decir que somos cruceristas expertos y nos costó muuuuuucho tomar la decisión para reservar en Costa, las opiniones que leíamos en Internet y las experiencias de amigos y familiares eran nefastas, pero viendo el recorrido y el precio, decidimos arriesgarno y ¡ACERTAMOS!
Os dejo el recorrido que hicimos, nos encantó!!!!!

No os voy a explicar lo que hicimos cuando entramos, porque es lo típico, recorrer las instalaciones, intentar situarnos, intentar colarnos en la cabina para ver como era (Interior garantizada reservamos y fue lo que nos dieron... No tuvimos un upgrade

Después al buffet a comer. Tengo que decir que a pesar de que el buffet era muuuuucho más pequeño que en otras compañías con las que habíamos viajado, todo estaba rico y podías repetir las veces que quisieras. Y sinceramente, me encantó que te sirvieran TODO, así nadie toca nada y es todo mucho más higiénico.
Después de todo esto y de tomarnos un café con nuestras copitas... decidimos bajar al camarote y deshacer el equipaje.
Ya se había hecho casi la hora de cenar, así que decidimos darnso un ducha, arreglarnos, ver el espectáculo y cenar.




