Dia 5 Nov.
El día amaneció soleado y el plan para hoy iba a ser tranquilo porque teníamos que devolver el coche de alquiler a las 15:00 y nuestro vuelo a Adelaida salía a las 17:00.
Hicimos el check-out y la recepcionista nos dijo que en la zona del camping había unos 17 koalas por los árboles. Nos quedamos un poquito más paseando pero no llegamos a ver ningún koala, así que nos despedimos de este maravilloso y super recomendado lugar y nos fuimos dirección norte a Stokes Bay, una bonita playa para dar un paseo.
Nos sorprendió la gran cantidad de locales que estaban paseando e incluso bañándose en el mar, pero luego nos dimos cuenta de que era domingo, jajaja.
Playa de Stokes Bay

Antes de dejar el coche nos acercamos a ver Kingscote donde aprovechamos para echar gasolina y de alli nos fuimos al aeropuerto. Donde con mucha pena nos despedimos de esta maravillosa isla.


Hasta pronto KI


Aterrizamos en Adelaida sobre las 17:30 y nos cogimos un taxi hacia nuestro alojamiento YHA Adelaide Central. Hicimos el check-in y nos fuimos a dar un paseo y a cenar algo rápido ya que teníamos que acostarnos pronto porque al día siguiente nuestro vuelo hacia Cairns salía a las 06:00.
Escogimos este alojamiento porque en Nueva Zelanda en el Lake Tekapo nos encantó, pero esta vez no nos gustó nada y fue el peor alojamiento de todo el viaje ya que no pudimos pegar ojo en toda la noche por la mala insonorización.
