Esculturas Glade Anders y Manemor de Thomas Dambo. Estas dos esculturas están cerca una de otra y para llegar a sus proximidades nos acercamos al sur de la localidad de Hedehusene, allí bajando por la carretera Brandhøjgardsvej llegamos al parking...
Estas dos esculturas están cerca una de otra y para llegar a sus proximidades nos acercamos al sur de la localidad de Hedehusene, allí bajando por la carretera Brandhøjgardsvej llegamos al parking “Parkering – Hedeland – Udsigten”:
Desde el aparcamiento nos dirigiremos por un sendero ancho al norte del lago Hedehusene y seguiremos el maps hasta llegar junto a “Glade Anders”, tendremos que salir a la derecha por un sendero estrecho y descendente y avanzar unos 30 m. para llegar a él. Se tardan unos 20’ en llegar andando desde el parking. Hay posibilidad de encontrar algo de barro en estas dos esculturas si ha llovido recientemente.
Salimos de nuevo al sendero ancho y nos dirigimos por el al norte, en el cruce giramos a la derecha y en la encrucijada a la izquierda, al igual que con el anterior tendremos que meternos a la derecha por un senderín y seguir por él con el maps hasta llegar a Manemor, aquí encontramos algo de barro entre la vegetación. Desde la anterior escultura se tarda algo más de 10’.
La vuelta al coche se hace por el mismo camino, aunque si se sigue el maps atajaremos algo por otro sendero.
Qué suerte haber encontrado tu diario!! mañana salimos para Copenhague y el sábado dedicaremos el día a buscar los trolls...el de Mane Mor no hay forma de encontrarlo en el mapa...como lo hiciste? te dejo mis estrellas!
8 días en Dinamarca, con niñosDiario de 8 días de viaje por Dinamarca realizado en Agosto de 2014. Somos una pareja con dos...⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
El Sur de GroenlandiaJulio 2012. Una pequeña parte de la inmensa Groenlandia. 10 días en circuito por el Sur de Groenlandia con Greenland Adventure.⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
6 DÍAS EN COPENHAGUE Y ALREDEDORESViaje de 6 días y 5 noches a Copenhague, Malmo, castillos de Helsingor y Hillerod y Roskilde⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
DK, mucho más que KøbenhavnRuta en coche desde Barcelona hasta Dinamarca recorriendo todo el país para descubrir parajes, leyendas y que existen más lugares que no sólo Copenhaguen que...⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Hola! Embarcamos el día 18 desde Copenhague en un crucero (día del Ironman ).
Online aparecen traslados disponibles del aeropuerto al puerto todos los días, exceptuando precisamente el día 18.
Sabéis algo?? Es posible que haya parón en servicios de transporte público??
Hemos escrito al Ayuntamiento y no responden, en Google no aparecen disponibles transportes durante todo el día (interpretando que estarán cortadas muchas zonas). Sin embargo, en la web de Ironman sí que se detalla que es posible moverse en transporte público, pero con las zonas cortadas… no sé yo!
Por favor si... Leer más ...
Que fue lo que mas te gusto? He visto que la Plaza del Rey ya estaba reformada... Yo cuando fui tuve mala suerte de estar todo en obras y no se veia nada, una pena, por que parecia un sitio espectacular, con el Hotel, los edificios tan espectaculares alrededor y el Nyvhan al fondo...
Salodari Moderador de Diarios 03-04-2009 Mensajes: 24066
Hola, este verano estaremos 10 días en Copenhague y alrededores + Feroe.
Además de 2,5 días en Copenhague, que sólo me queda ver si me compensa la Copenhaguen Card y cuántos días, o igual mejor a pie+metro puntual, o bici..., tengo 1 día adicional antes de ir a Feroe.
En este día adicional he alquilado 1 coche con la idea de ir a:
- Castillo de Kronborg. Merece por dentro? es mejor jardines que dentro?
- Castillo de Frederiksborg. Merece por dentro? es mejor jardines? es mejor por dentro este o Kronborg?
- Roskilde. Museo vikingo y catedral.
- A la vuelta parar en Home of Carslberg y en el Palacio de Frederiksberg.
Cualquier cambio o algo que merezca más la pena encantado de escuchar opiniones.
El problema es que alucino con los horarios de cierre, tipo 17:00 en las mayoría de los casos, pero es que aunque madrugues tampoco es que abran pronto. Por ello, y queriendo ir con calma, no quiero ver cosas que no sean imprescindibles (ej. Un castillo por dentro) o no llegaré a Roskilde a tiempo y a Home of Carslberg lo veo casi imposible.
La ciudad considerada la más feliz del mundo, según un análisis
El Happy City Index otorga 6.954 puntos a esta capital europea tras medir 64 variables en 1.000 urbes, con ventajas en traslados ecológicos, conciliación laboral y alta participación en elecciones locales:
Copenhague ocupó el primer lugar en la edición más reciente del Happy City Index, que analizó 1.000 ciudades a partir de 64 indicadores.
Según Travel + Leisure, la capital de Dinamarca se destacó por su calidad de vida, la sostenibilidad, el equilibrio entre vida personal y trabajo y la participación cívica.
Copenhague es considerada la ciudad más feliz del mundo porque el Happy City Index le asignó 6.954 puntos tras evaluar variables de movilidad, economía, salud, gobernanza y vida ciudadana.
Según Travel + Leisure, la ciudad sobresale por su transporte ecológico, su baja tasa de desempleo, su licencia parental remunerada y su alta participación electoral.
La capital danesa superó por un margen estrecho a Helsinki y Ginebra.