El desayuno en Tinas apartments también está incluido en la reserva. Es muy básico y picamos algo rápidamente pues no nos queremos entretener. Nuestro vuelo a Bilbao sale a las 8:10 y debemos coger el autobús del hotel a las 6:30. Hay autobuses...
El desayuno en Tinas apartments también está incluido en la reserva. Es muy básico y picamos algo rápidamente pues no nos queremos entretener. Nuestro vuelo a Bilbao sale a las 8:10 y debemos coger el autobús del hotel a las 6:30. Hay autobuses cada media hora, a las en punto y a y media.
Llegamos al aeropuerto con tiempo para hacer unas compras gastronómicas que nos encantan: mezze variados, tzaztiki, taramasalata y más aromas griegos, además de los deliciosos Caprice no pueden faltar en nuestra despensa, para esos momentos en el largo invierno en los que añoramos nuestro blanco y azul, las olas del mar egeo, el sol al amanecer y al atardecer… los colores, olores y sabores de un rincón especial para nosotras en el mundo: las bellas islas griegas.
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se...⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el...⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
Creta en coche (7 días)Viaje de 8 días recorriendo la isla de Creta en coche de este a oeste con breve parada en Atenas a la vuelta⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
@Misisis a mí finales de octubre me parece muy buena época para Atenas + Meteora. Yo no he ido a Meteora todavía, pero lo tengo en el radar para fechas no veraniegas.
A ver qué te pueden decir los expertos griegos.
Salodari Moderador de Diarios 03-04-2009 Mensajes: 24170
Yo también creo que es buena idea ir a Meteora y Delfos.
Si a los 4 os gusta la historia, no necesito decir lo entretenido que es la mitologia y la posibilidad que ofrece de ir a lugares cercanos con alguna referencia mitologica. Maraton, Salamina, Elefsina, cabo Sunio. Etc.
Muchísimas gracias a todos !
Creo que ya estoy decididida con todo lo que me habéis comentado. Ahora mismo los billetes con iberia están a precio muy razonable.
Y dormir, en Atenas y movernos o cojo una segunda base?