Aterrizamos en Pisa a las 11:35, y fuimos a recoger el coche que teníamos de alquiler (Italy Car Rent - Citroen C3 Aircross - 101€ con el seguro premium de rentalcars).
Nos dirigimos a Lucca para pasear por la ciudad y comer algo, aparcamos en el parking Palatucci (se paga una zona azul desde Easypark), y nos fuimos callejeando hasta que dimos con Strabuono, un local donde preparan bocadillos con muchas cosas y muy variados, nos los comimos mientras pasábamos.
Personalmente, me decepcionó un poco, es una ciudad italiana más, bonito Duomo, bonita plaza céntrica (Anfiteatro), da gusto pasear por sus calles pero poco más.
Luego nos dirigimos a San Gimignano, donde aparcamos en el parking Montemaggio (este fue más caro que el de Lucca, pagamos casi 5 euros por un par de horas o así), paseamos por la ciudad, nos comimos un helado y volvimos al coche para llegar a Siena que era donde dormíamos.

La carretera de San Gimignano a Siena es un poco coñazo, no es una carretera seguida, sino que vas uniendo carretera con otra y se me hizo un poco pesado el camino.
Aparcamos en Siena gratis bajando una cuesta antes de llegar a Porta Romana, nos vino bien porque estábamos a 15 minutos del alojamiento que estaba muy céntrico y nos pareció un sitio tranquilo para dejar el coche.
Compramos comida en el súper para cenar en casa (preferimos cenar en casa y comer fuera), y después de cenar nos dimos un paseo por Siena, acabamos sentados en la Piazza del Campo tomándonos una cerveza disfrutando de la vista y del ambiente.

Esta noche dormimos en Sallustio Rooms (habitación triple, 88€, muy céntrico y muy cómodo).