Bien, como ya teníamos visto todo lo que queriamos ver, hoy optamos por hacer lo que quisieramos y visitar alguno de los sitios que mas nos gusto y preferimos cruzar nuevamente el puente de Brooklyn y disfrutar de las vistas a mitad de este, además de ir a comer de nuevo a la pizzería que le gusto tantísimo a María y que ya os describí anteriormente y hacernos unas fotos frikis con unas camisetas que compramos! jeje!
Nos levantamos y desayunamos en el buffet del hotel como siempre, yo opte por ir a correr a Central Park, y Maria, como no... A comprar mas cositas para sus joyas .
Asi que como si fuesemos una pareja Neoyorkina, ella se fue por un lado y yo por el otro, quedamos en el hotel sobre las 12:00 para ducharnos, cambiarnos y hacer marcha...
Llegamos al puente y comenzamos a cruzarlo por segunda vez. Un paseo muy agradable y unas vistas impresionantes,. Una vez cruzado nos paramos a comer, volvemos a cruzarlos nuevamente y paramos por algunas tiendas, volviendo nuevamente a abercrombie, una vez realizadas las compras, nos dirigimos a la taquilla de tkts para comprar entradas para algún espectáculo esa noche.






Al no tener del fantasma de la opera ni de wicked optamos por una que nos aconsejaron y mucho: Fuerza Bruta. La verdad que no pensé que podía ser una buena obra y estuve algo reacio hasta que llegue al teatro y comenzó. No podría explicaros como era pero estábamos de pie e interactuábamos con los artistas. Una pasada! Totalmente aconsejable y además fue muy barato creo recordar.
Una vez compradas las entradas nos volvimos al hotel para descansar un poco, cambiarnos e ir al espectáculo. Al acabar cenamos y a dormir que mañana toca volver a casa.





Una vez salimos, nos vamos andando hacia el hotel para comprar algo y cenar alli, y de paso ir preparando las maletas y demás puesto que mañana toca volver…










