Nada mas despertarnos, como siempre, desayunamos en el hotel y fuimos a comprar suvenirs para todo el mundo, llaveros, camisetas, tazas, etc…,y los mejores sitios estaban pegados a nuestro hotel puesto que rodeando el Empire State encontrareis mil y una tiendas de este tipo.
Volvimos a la habitación, acabamos de hacer las maletas, las bajamos a recepción y ya estábamos en ruta.
Subimos andando hasta el Rockefeller center para disfrutar de la ciudad. Un paseo genial. Llegamos al TOR y subimos. Menudo cambio comparado al empire. Las vistas para mi son un poco mejores, hay mucho mas espacio y una cosa súper importante, puedes sentarte puesto que hay varias salas habilitadas para esto. Además de dos alturas en las que disfrutar las vistas.








Dedicamos unas dos horas a este, bajamos y nos topamos con la conocidísima Magnolia Bakeri, tan famosa por salir en diferentes películas y series y en especial en Sexo en Nueva York. Compramos dos pasteles que realmente estaban increíbles y nos los tomamos en la plaza que esta justo enfrente, rodeados de edificios y el radio city music hall.





Volvemos hacia el hotel de nuevo andando y pasamos por madison square park para comer unas hamburguesas en shake shark que nos habían hablado maravillas pero, como no, otra vez una cola impresionante. Empezamos a hacerla y como habían pasado 15 minutos y no se movía decidimos volver al hotel y comer algo en el aeropuerto.





EMPIRE STATE



NUESTRO HOTEL
Cargamos las maletas, paramos a un taxi y dirección al JFK. Vaya mal viaje que pase, el taxista conducía fatal y hacia muchisimo calor dentro del taxi, lo cual no ayudo. Al cabo de una media hora ya estábamos en el aeropuerto, la facturación fue muy rápida, comimos allí y volvimos felizmente a casa después de las 8 horitas correspondientes.
Aqui os dejo el link de la guia, esperamos que os guste y sobre todo que os sea de ayuda!
www.miguiadenuevayork.blogspot.com
Hasta pronto NY.