Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Crónica de un viaje inolvidable a Rapa Nui

Crónica de un viaje inolvidable a Rapa Nui ✏️ Blogs de Chile Chile

Relatos de un mágico viaje a la Isla de Pascua en febrero de 2014
Autor(es): joy30  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 33 votos

Comentarios 11 a 20,  total 23
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

Imagen: Joy30  carolacua  04/05/2014 19:39
Comentario sobre la etapa: Conclusiones finales
Muchas gracias por el diario!! estamos pensando en ir estás vacaciones con nuestro hijo de 2 años y cada vez lo tenemos más claro. Gran diario y grandes fotos! Felicidades!

Imagen: Joy30  joy30  26/04/2014 22:17   📚 Diarios de joy30
Muchas Gracias JunkyGirl!!!

Imagen: Joy30  JunkyGirl  22/04/2014 07:53
Qué pasada,ahí van mis estrellas!

Imagen: Joy30  joy30  31/03/2014 02:56   📚 Diarios de joy30
Annie, Osmaral y Sobogo: Muchisimas gracias por vuestros comentarios!! Un saludo grande para ustedes!

Imagen: Joy30  sobogo  30/03/2014 20:04   📚 Diarios de sobogo
Bonito diario, preciosas fotos y un lugar increíble. Alucinante esas puestas de sol entre los moais, y los caballos en libertad....se nota que lo habéis disfrutado. Y estoy contigo en cuanto a lo de viajar con niños, es una experiencia muy enriquecedora para ellos y para nosotros. Enhorabuena, te dejo las 5 estrellas.

Imagen: Joy30  osmaral  30/03/2014 12:58   📚 Diarios de osmaral
Joy, te dejo mis estrellas, pocos diarios me han impresionado tanto como el tuyo, me he emocionado viendo esas fantasticas fotos. Desde hoy añado el destino a mi lista. Saludos desde España !!!!!!!!

Imagen: Joy30  AnnieMoon  27/03/2014 17:50   📚 Diarios de AnnieMoon
Me encanta tu diario de un sitio tan magico, el sueño de cualquier viajero! Unas fotos muy chulas tambien, enhorabuena!!

Imagen: Joy30  joy30  19/03/2014 14:04   📚 Diarios de joy30
Muchas gracias Gadiemp, Susana y Meha! Me alegro que os haya gustado mi diario!

Imagen: Joy30  meha  18/03/2014 00:23   📚 Diarios de meha
joy, fantástico cómo has vivido tu viaje y fantástico tu diario. Por mucho que me pueda imaginar lo que debe ser pisar una isla tan alejada de cualquier continente y con una cultura tan misteriosa, seguro que no es comparable a lo que se siente estando allí. Y además, genial poder vivir las fiestas tradicionales.
Desde luego que Chile tiene unos lugares increíbles.
Enhorabuena por cumplir tu sueño.

Imagen: Joy30  ssusana  17/03/2014 21:46   📚 Diarios de ssusana
Soy una enamorada de las culturas antiguas y de la naturaleza y ya sabía que me iba a gustar tu diario, lo que no imaginaba es que fuera tan absolutamente maravilloso!!!
Me ha encantado leerte y ver esas fotos que tan bien ilustran tu relato.
Felicidades y todas mis estrellas

Comentarios 11 a 20,  total 23
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 158 33 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
Por el sur del mundo. CHILEPor el sur del mundo. CHILE Mis 2 viajes por Patagonia, Tierra del Fuego y Región de los Lagos. naturaleza intacta y desbordante: glaciares, lagos, montañas, ríos, bosques.....El sur... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 655
CHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera AustralCHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera Austral Viaje iniciado por el norte, San Pedro de Atacama y sus... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de PascuaCHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua Viaje de 20 días por Chile: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Patagonia... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
Chile en 3 semanas: de Santiago a la región de MagallanesChile en 3 semanas: de Santiago a la región de Magallanes Viaje realizado en noviembre-diciembre de 2016 durante 24 días por el... ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
CHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNICHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNI Receta típica del norte de chile: “Churrasco de viajero a la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Chile
Las Torres del Paine
KZ75
Chile
Laguna Miñiques
Agus
Chile
bicho del altiplano
Chungking
Chile
La luna vista del telescopio del Observatorio Cerro Mamalluca
Vvb75
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube