Crónica de un viaje inolvidable a Rapa Nui

Autor(es): joy30  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 33 votos

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Joy30  Gulpiyuri  28/10/2014 15:32   📚 Diarios de Gulpiyuri
Gracias por el diario.Algún día iré...
Estrellado.

Joy30  joy30  06/10/2014 20:10   📚 Diarios de joy30
Gracias a dianalopez, Milkybar71 y Monik2012 por sus generosos comentarios!

Joy30  Monik2012  04/10/2014 13:47   📚 Diarios de Monik2012
Me encantó tu relato. Es una isla increíble con sus tradiciones. Muy buenas fotos. Gracias por compartir! Saludos!

Joy30  Milkybar71  02/10/2014 14:21   📚 Diarios de Milkybar71
Hace muchos años, cuando tenía 12 años y salieron las Game Boys, sin color en el juego de Super Mario, habían unas caras. Pensaba: ¿¿esto existe??

Me costó mucho documentarme ya que ni existía internet, me he prometido viajar a esta isla, para cumplir esa ilusión de ver los "Moai" que me recuerdan, a esas tardes de infancia liados con el Mario Bros.

Buen diario! Lo voy leyendo. Enhorabuena & "HAVE 5 STARS"

Joy30  dianalopez  01/10/2014 13:18
Gracias Joy30!
Qué buen diario, tanto en explicaciones y vivencias como en las ilustraciones y fotos. El próximo noviembre '14 esperamos disfrutar mucho de Isla de Pascua y gran parte será gracias a ti.
Saludos!!

Joy30  andy2012  27/07/2014 15:03
Me encanto tu diario, excelente!! dan ganas de estar alli!, te dejo mis puntos!

Joy30  romadu  27/05/2014 17:50   📚 Diarios de romadu
Comentario sobre la etapa: Conclusiones finales
Aqui tienes mis estrellas, leer el diario me a hecho canviar de idea para el proximo año

Joy30  joy30  07/05/2014 02:53   📚 Diarios de joy30
Enhorabuena Carolacua! Ya sabes, lo que necesites consultar aqui estamos!

Joy30  carolacua  06/05/2014 13:58
Tanto nos hemos animado que ya tenemos los vuelos!!! Que emoción!!!

Joy30  joy30  04/05/2014 19:42   📚 Diarios de joy30
Gracias Carolacua! Animaros que el niño lo disfrutará también!! Saludos!!

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Por el sur del mundo. CHILEPor el sur del mundo. CHILE Mis 2 viajes por Patagonia, Tierra del Fuego y Región de los Lagos. naturaleza intacta y desbordante: glaciares, lagos, montañas, ríos, bosques.....El sur... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 485
CHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera AustralCHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera Austral Viaje iniciado por el norte, San Pedro de Atacama y sus... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de PascuaCHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua Viaje de 20 días por Chile: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Patagonia... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
Chile en 3 semanas: de Santiago a la región de MagallanesChile en 3 semanas: de Santiago a la región de Magallanes Viaje realizado en noviembre-diciembre de 2016 durante 24 días por el... ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
CHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNICHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNI Receta típica del norte de chile: “Churrasco de viajero a la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189

Las Torres del Paine
KZ75