AMSTERDAM ABRE TU MENTE

AMSTERDAM ABRE TU MENTE ✏️ Blogs de Holanda Holanda

Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico Amsterdam, Bloemenmarkt, Beginjhof, plaza Spui, Leidseplein, Leidsestraat, Vondelpark, Rijksmuseum, Museo Van Gogh, Museo nacional de arte moderno, Heineken experience, Albert Cuypmarkt, Paseo en barco por los canales y la ciudad, Casas flotantes, Barrio rojo, Barrio chino, Estacion Central y el pueblo edam, el pueblo Volendam y el pueblo Marken, Museo del sexo, Waterloplein, Rembrandtplein, Pueblo Zaanse Schans, Barrio Jordaan, Westerkerk, Casa de Anna Frank y Brouwerij´t IJ Y fin del viaje.
Autor(es): Sloth  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 52 votos

Comentarios al diario: AMSTERDAM ABRE TU MENTE
Comentarios 31 a 31,  total 31
<< anterior  1  2  3  4

Default https Avatar  xcaret  02/05/2015 00:27
Como siempre un buenisimo diario,para recoerdar nuestras aventuras y echarnos unas risas recordandolo.Mil gracias por el tiempo que dedicas a hacer los diarios,que vienen genial para recordar y ayudar a otros foreros.Tu tambien eres mi mitad,y por supuesto mis 5 estrellazas!

Comentarios 31 a 31,  total 31
<< anterior  1  2  3  4

Haarlem, Keukenhof, Bloemencorso y LeidenHaarlem, Keukenhof, Bloemencorso y Leiden Viaje a Haarlem para ver el desfiles floral Bloemencorso y el parque floral Keukenhof... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Holanda en trenHolanda en tren Octubre 2009. Pasando 6 dias de otoño en los Paises Bajos. ⭐ Puntos 4.55 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56