Etiopia, Tierra Virgen

Etiopia, Tierra Virgen ✏️ Blogs de Etiopia Etiopia

30 días menos una semana en Etiopía.
Autor(es): sanlui  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 106 votos

Comentarios al diario: Etiopia, Tierra Virgen
Comentarios 31 a 40,  total 80
<< anterior  1  2  3  4  5  6  ..  8  siguiente >>

Sanlui  enriquevalencia  16/05/2009 18:44   📚 Diarios de enriquevalencia
No te puedo decir nada nuevo, pues creo que todos los foreros ya lo han expresado. Im-presionante.

Sanlui  luchino  16/05/2009 11:34   📚 Diarios de luchino
Magnifico diario, y qué decir de las fotos, sencillamente excepcionales, de concurso.
Una pregunta, ¿ eres un profesional de la fotografía ? ¿ cómo las has hecho, con qué cámara ? ¿ una reflex ?

Sanlui  laredo-viajero  14/05/2009 20:49
En mi caso, tras haber recorrido mucho mundo en todos los continentes, tras ver un reportaje tan bueno como este me doy cuenta de todo lo que me queda por conocer y sentir aún.
Bellísimo Diario-Reportaje.

Sanlui  angel-ito  13/05/2009 16:18   📚 Diarios de angel-ito
Gran diario y EXCELENTES fotografias, gracias por compartirlo.

Sanlui  gemmaigil  12/05/2009 16:29   📚 Diarios de gemmaigil
relamente increible, que viaje, QUE FOTOGRAFIAS!!! te doy el maximo de estrellas i mas si pudirea.
gracias por compartirlo

Default https Avatar  cascabel  11/05/2009 23:10   📚 Diarios de cascabel
IMPRESIONANTE¡¡¡¡ me ha encantado¡¡¡¡ felicidades de verdad, estoy impactada¡¡¡¡¡¡

Default https Avatar  makaveli  11/05/2009 22:36
Adios que pasada de fotos!!! con tu permiso me voy a guardar algunas en mi ordenador ejejejeje... Me vas a perdonar.. pero con las fotos me despisto totalmente del diario jejejeje...

Sanlui  Babyboom  10/05/2009 20:53
Me ha encantado el diario y las fotos impresionantes. Tiene que ser una pasada todo aquello. Te dejo mis bien merecidas estrellas.

Sanlui  sabeli  08/05/2009 19:19
Fascinante, me he dado de alta solo para poder votarte, esta genial, pienso ir este verano, y con tu viaje parece que ya he estado. Las fotos una maravilla, Myanmar te encantar, no dejes de contarnoslo. Buen viaje.

Sanlui  pipi-61  08/05/2009 08:09   📚 Diarios de pipi-61
Me ha encantado y las fotos.... creo que has conseguido plasmar el espíritu de Etiopía en ellas. Me imagino que ha sido un viaje realmente especial.

Comentarios 31 a 40,  total 80
<< anterior  1  2  3  4  5  6  ..  8  siguiente >>

Norte y Sur de Etiopía en otoñoNorte y Sur de Etiopía en otoño Etiopía ha sido el país elegido para mi primer contacto con la llamada África negra. Este es... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela.Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela. Viaje de 15 días. Puntos principales el Danakil y trekking de 7 días por las Simien ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Etiopía. Tribus del sur, iglesias del norte y mucho masEtiopía. Tribus del sur, iglesias del norte y mucho mas 15 días de sur a norte visitando las tribus del sur y los monumentos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
ETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALESETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALES Norte de Etiopía: de Addis Abeba a Lalibela. Abisinia... ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Etiopia del SurEtiopia del Sur Un viaje de 22 dias por el sur de Etiopia. Konso, valle del Omo, Awasa ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37