NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6 al 12 de Octubre de 2017
Autor(es): alejandria  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 20 votos

Comentarios 21 a 24,  total 24
<< anterior  1  2  3

Alejandria  Magrat1976  02/12/2017 21:02   📚 Diarios de Magrat1976
Un diario completo, detallado y muy útil, como siempre :).

Lo único malo es no poder tomarse una de esas cervecitas mientras se lee...jeje!

Enhorabuena y cinco estrellas.

Alejandria  dagolu  02/12/2017 21:01   📚 Diarios de dagolu
Muy buen diario.
No me extraña el premio.
El de Rumania mu gusto mucho, ya que es un próximo destino.
Espero la parte de Brujas, una de las ciudades más bonitas de Europa.

PD. Te lo estrello

Alejandria  Petalosdeluz  02/12/2017 17:11   📚 Diarios de Petalosdeluz
Que diario mas completo, vaya trabajazo! Me está encantando.

Alejandria  Brigantina  02/12/2017 16:48   📚 Diarios de Brigantina
Me está encantando en diario y sin duda será muy útil a futuros viajeros, con tanta información. Cinco estrellas muy merecidas porque detrás hay mucho trabajo.
Un abrazo.

Comentarios 21 a 24,  total 24
<< anterior  1  2  3

DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
4 días en Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas4 días en Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas Viaje en agosto de 2014 con niñas: residiendo en Bruselas y excursiones a Gante y... ⭐ Puntos 4.68 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
Bélgica con niñosBélgica con niños 6 días con niños de 11 y 12 años. Julio 2023 ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! Semana santa 17-4-2014,5 dias Viendo Bruselas y su Grand Place... ⭐ Puntos 4.80 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28

Cultivo de Endivias
Pacha