NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6 al 12 de Octubre de 2017
Autor(es): alejandria  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 20 votos

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Alejandria  alfredlanda  25/08/2018 22:20   📚 Diarios de alfredlanda
Comentario sobre la etapa: COMENZAMOS POR LA GRAND PLACE
Era por la red en la que me conectaba, ya las veo Guiño

Alejandria  alejandria  24/08/2018 21:01   📚 Diarios de alejandria
Gracias alfredlanda, se agradecen tus palabras. Mejor que tu barrio, no creo, jejeee. Me alegro mucho de que te sea de utilidad.

No ves las fotos?

Alejandria  alfredlanda  24/08/2018 10:35   📚 Diarios de alfredlanda
Vamos en Navidad y gracias a tu diario me estoy conociendo Bélgica mejor que mi barrio jaja; además al no ver las fotos me dejaré llevar por tus completas descripciones para imaginármelo todo hasta que lo tenga delante Guiño
No me extraña que te dieran el premio si todos tus diarios son como éste Sonriente

Alejandria  alejandria  05/04/2018 20:39   📚 Diarios de alejandria
Gracias de nuevo Minerva. Me alegro que te haya gustado.

Alejandria  MINERVA4  04/04/2018 20:19
Comentario sobre la etapa: BRUJAS. GROTE MARKT, BURG
Espectacular sesión fotográfica e historica de Flandes. Mejor que algunas guias

Alejandria  alejandria  19/12/2017 15:41   📚 Diarios de alejandria
Muchas gracias meha. Si que intentamos ver todo lo que pudiéramos, pero como casi siempre, no se consigue. Lo de encuadernarlo me ha llegado al alma.....

Alejandria  meha  18/12/2017 22:33   📚 Diarios de meha
Tremenda enciclopedia de Flandes. Grandísimo trabajo, sólo falta encuadernarlo y ponerlo en las estanterías de las librerías. Yo he aprendido un montón. Te mereces otro premio.
Se ve que exprimisteis a tope cada momento.

Alejandria  spainsun  12/12/2017 20:52   📚 Diarios de spainsun
El diario va muy bien, enhorabuena. A ver que tal sale lo de Brujas.

Alejandria  alejandria  05/12/2017 22:19   📚 Diarios de alejandria
Gracias Salodari. Me alegro que te haya traído buenos recuerdos. La verdad es que el viaje me ha dado más de lo que yo esperaba y si que lo hemos disfrutado.

Alejandria  Salodari  05/12/2017 09:44   📚 Diarios de Salodari
Maravilloso paseo de tu mano, Alejandria! Me ha gustado mucho recordar los sitios en que estuvimos hace algún tiempo y conocer otros... Me alegro de que disfrutaran del merecido premio. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo y 5*****

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! Semana santa 17-4-2014,5 dias Viendo Bruselas y su Grand Place... ⭐ Puntos 4.80 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148

Lovaina
Ayuntamiento de Bruselas en Navidad 3