MARAVILLOSAS VACACIONES EN PUNTA CANA - COMPLEJO PALLADIUM

MARAVILLOSAS VACACIONES EN PUNTA CANA - COMPLEJO PALLADIUM ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Hotel Grand Palladium-Royal Suite Turquesa (Punta Cana) del 24 al 31 de Julio de 2009 – Carme, Marc i Xavier.
Autor(es): CarmeRubio  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 72 votos

Comentarios 11 a 20,  total 49
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Default https Avatar  laura00726  17/03/2010 02:56
ah! te dejo las cinco estrellistas porsupuesto

Default https Avatar  laura00726  17/03/2010 02:55
Carmen es uno e los mejores diario que he leido aqui desde hace que entre en el foro...de verdad es maravilloso..es tan completoo!! de verdad que no ha parado en todo el viaje! te levantaba smuy temprano y no se como lo hacias.de verdad me ha gustado mucho..He estado investigando hoteles para mi viaje y sin duda me oy a decantar por cualquiera de los palladium son una pasada!!
1bsin

CarmeRubio  Siemprelucho  16/02/2010 17:34
Polinesia!! no me lo puedo creer!! somos almas gemelassssss . Sueño con bañarme en Bora Bora; sin duda será el viaje de mi vida. Ya nos explicarás cómo te ha ido por Orlando, dicen que está mejor que Eurodisney. Petonets!!

CarmeRubio  CarmeRubio  16/02/2010 16:37   📚 Diarios de CarmeRubio
De nuevo gracias Siemprelucho.
Como tu dices somos fanáticos de las aguas turquesas, pero este año, me tocará bañarme en piscinas, ya que estamos planificando el viaje a Disney Orlando, pero todo llegará, ya que me encantaría ir a la Polynesia!!!!

CarmeRubio  Siemprelucho  16/02/2010 16:09
Glupss!! Carme...leí tu diario de Playa del Carmen el otro día y me animé a leer este. El efecto ha sido el mismo, me lo he leído como si fuera una novela y añorando tiempos lejanos (fuimos allá por el 2004). Qué maravilla volver a revivirlo a través de tu diario. Por cierto, la palmera a la que haces referencia si no recuerdo mal estaba en Cayo Levantado y cuando yo fuí un huracán la había tumbado (era la famosa palmera del anuncio de Ron Bacardí). Veo que coincidimos en los viajes,jajaja. El mes pasado estuvimos en Praga (con impresionate nevada) si no has ido te lo aconsejo (aunque creo que tú como yo somos fanáticos de las aguas turquesas y cálidas). En abril nos vamos a Eurodisney...quizás nos encontremos allí. Porcierto...un servidor también es culé de pro,jajjaa, de hecho mi nick (SiempreLucho)es un pequeño homenaje a Luis Enrique.
Un abrazo

CarmeRubio  yaiza_yoigo  03/02/2010 20:45   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Hola Carme!!! Andaba yo ahora releyendo diarios que me han gustado y como ya te dije en su dia... me quito el sombrero!!! IMPRESIONANTE!!! Seguimos en contacto.
Un beso enorme.

CarmeRubio  CarmeRubio  27/11/2009 16:14   📚 Diarios de CarmeRubio
Gracias mariazgz.
A mi también me encantan los diarios y con fotos mejor.
Me he leido el tuyo de la kedada de los viajeros en el Grand Palladium. Me alegro muchisimo por todos. Yo también tengo ganas de repetir Riviera Maya y Punta Cana.

CarmeRubio  mariazgz  27/11/2009 15:09   📚 Diarios de mariazgz
Anonadada me dejas Carmen!!... que diario mas currado y con miles de fotos, como a mi me gustan. Me alegra que hayas salido tan cntesta tambien de este palladium, yo guardo muy buen recuerdo, supongo que porque estuve de Luna de Miel, y siempre es un viaje especial por ello. Tengo ganas de repetir R.Dominicana, con tu diario me han entrado muuchas ganas. 1 saludo.

CarmeRubio  matigine  21/10/2009 21:41
Unas fotos presiosas... muy buen diario.
Te dejo mis estrellitas

CarmeRubio  iulia.popescu  18/10/2009 11:18
Carmen , como tu has dicho: EL PARAISO EN LA TIERRA.
Yo fuí en BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA y de maravilla.

Comentarios 11 a 20,  total 49
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57