Arena, sol y mar azul en Corfu

Arena, sol y mar azul en Corfu ✏️ Blogs de Grecia Grecia

5 dias disfrutando de las maravillosas playas de Corfu
Autor(es): AnnieMoon  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 51 votos

Comentarios al diario: Arena, sol y mar azul en Corfu
Comentarios 41 a 50,  total 70
<< anterior  1  ..  3  4  5  6  7  siguiente >>

AnnieMoon  AnnieMoon  11/02/2011 17:18   📚 Diarios de AnnieMoon
Gracias Marcymar, si al final os decidis y tienes alguna duda, ya sabes... Guiño

AnnieMoon  marcymar  11/02/2011 16:01
Muy bonito el diario, ayuda a decidirnos. Depués de visitar Malta, Creta y Sicilia, la próxima isla mediterránea puede que sea Corfú.

AnnieMoon  AnnieMoon  07/11/2010 13:55   📚 Diarios de AnnieMoon
Gracias Rosaana!!! pues seguramente este año como vacaciones playeras hagamos Mallorca y Menorca, si es como esto seguro que me encanta!!

Default https Avatar  ROSAANA  07/11/2010 12:09
me recuerda a Menorca!!!, es lo único por lo que no viajo a estso sitios pues son parecidos a lo uqe tengo por aqui!!!,pero aún así es precioso!!!!!! un diario muy bonito!!! te dejo estrellada!!!

AnnieMoon  AnnieMoon  15/10/2010 21:05   📚 Diarios de AnnieMoon
Gracias Merche, a ver si alguien se anima que ya tengo ganas de ver preguntas en el hilo de Corfu jejeje

AnnieMoon  Merche137  15/10/2010 21:00   📚 Diarios de Merche137
Magnífico diario, qué maravilla de lugares y fotos, me han entrado unas ganas... Te dejo todas las estrellas posibles. Saludos

AnnieMoon  AnnieMoon  01/10/2010 10:56   📚 Diarios de AnnieMoon
Gracias Davo, si que es precioso, tenemos unas playas en europa que merecen mucho la pena.

Sonse, no te desanimes, tampoco fue muy dificil organizarlo, es solo un poquito de esfuerzo pero merece mucho la pena. Ademas yo organizando me lo paso genial, jeje

AnnieMoon  sonse  01/10/2010 10:47
Precioso, me ha gustado mucho, lo tendré en cuenta para el proximo viaje... Jo te ha tenido que costar lo tuyo. Casi todo la organización ha sido con vuestro esfuerzo. Ha valido la pena

AnnieMoon  davovo  29/09/2010 07:57   📚 Diarios de davovo
WAUUU Espectacular... uffff más destinos a la saca, gracias por compartilos guapa !!

AnnieMoon  AnnieMoon  26/09/2010 13:21   📚 Diarios de AnnieMoon
Gracias Pepa!! Si tienes que ir mas de una vez, en la zona del jonico hay mas islas preciosas ademas de Corfu.

Comentarios 41 a 50,  total 70
<< anterior  1  ..  3  4  5  6  7  siguiente >>

Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62

garaje en Chania
Chungking
Patio en Agia Roumeli - Creta
Chungking
Grecia
Barca en el tejado. Fira (Santorini)
Pichi-puchi
Sombrilla en Paleokastritsa