MADEIRA: JARDÍN BOTÁNICO CON VISTAS AL MAR

MADEIRA: JARDÍN BOTÁNICO CON VISTAS AL MAR ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Una semana en esta preciosa isla portuguesa, disfrutando de sus paisajes de mar y montaña, de sus senderos y bosques, de su gastronomía...
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 46 votos

Comentarios 51 a 56,  total 56
<< anterior  1  ..  4  5  6

Marimerpa  vinadas1  05/01/2015 13:15   📚 Diarios de vinadas1
Muy bueno el diario y las fotos mari!
Además un destino que me gusta, con mucha naturaleza y mucha montaña, aunque quizá las rutas algo masificadas por lo que comentas pero bueno, sería una gozada para mí poder patearme Madeira durante varios días.
Te dejo mis puntinos!

Marimerpa  marimerpa  05/01/2015 12:34   📚 Diarios de marimerpa
Gracias fly55! Los vuelos con Easyjet desde Lisboa no suelen estar mal de precio, salvo en temporada alta, claro, que ahí sí que suben. Desde Madrid deben ser más caros, y creo que solo hay vuelo directo en verano.

Hay gente que visita la isla y no hace senderismo, y también la disfruta mucho, porque los paisajes son preciosos. Pero nosotros hemos disfrutado mucho de las levadas y senderos, cada uno en su estilo: bosques, montañas, acantilados, túneles, saltos de agua,...

Marimerpa  fly55  05/01/2015 11:34   📚 Diarios de fly55
Un diario estupendo!! en alguna ocasión he mirado vuelos, pero debe ser las fechas o que cogisteis un muy buen precio, porque siempre los he visto muy caros.
Esta claro que este no es un destino para cualquiera, tiene que gustarte mucho la naturaleza y caminar. Las vistas son increíbles, desde luego queda pendiente en mi lista de destinos, jejeje.

Marimerpa  marimerpa  04/01/2015 21:06   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Yennefer y Alfma! Espero poder terminarlo entre hoy y mañana. La verdad es que yo he venido enamorada de la isla, hemos disfrutado mucho.

Por cierto, no son merluzas, es pez sable, que allí llaman "espada".

El apartamento nos vino muy bien, muchas noches estábamos cansados y no teníamos ganas de salir a cenar, y allí en el jardín se estaba muy bien.

Marimerpa  ALFMA  04/01/2015 20:52
Un buen diario, es un destino que tengo en mente y que algún día le haremos un sitio. Me está gustando mucho y lo del apartamento está muy bien. Enhorabuena. Lo estrellamos

Marimerpa  Yennefer  04/01/2015 19:37   📚 Diarios de Yennefer
Estupendo diario con mucha información y preciosas fotos, viéndolas dan ganas de ir a comprar los billetes, pero las carreteras ponen los pelos de punta. Por cierto, las merluzas también ¡vaya bichos! Habrá que hacer una escapada a Madeira. Un abrazo

Comentarios 51 a 56,  total 56
<< anterior  1  ..  4  5  6

Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Exploremos las desconocidas BeirasExploremos las desconocidas Beiras Ven, súbete en nuestro coche y recorre los 1.500 kilómetros con los que visitamos esta... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107