DESPEDIDA Y VIAJE DE VUELTA

DESPEDIDA Y VIAJE DE VUELTA ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Bueno, pues todo lo bueno se acaba...... Llegó el día de marcharnos, con muchísima pena para mí, ya que había sido un viaje muy deseado, pero feliz al mismo tiempo por haberlo pasado tan bien y haber salido todo tan bien..... Ese día, después de...
Gon45 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 7  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Bueno, pues todo lo bueno se acaba......
Ese día, después de levantarnos, fuimos a desayunar por última vez al Orquídea, y luego volvimos a las habitaciones a hacer las maletas.
Aprovechamos los últimos momentos en la playa y las piscinas, disfrutando como siempre del buen tiempo.
A las 12, última inspección en las habitaciones , antes de abandonarlas.
Mi mujer localiza a la camarera de nuestra habitación, ya que quiere darle ella misma una propina, bien merecida.
Dejamos todas las maletas en el cuarto habilitado para tal efecto, y sobre las 13 horas fuimos a comer, también en el Orquídea.
Nos despedimos de los camareros y camareras que tan amablemente nos han servido.
Cuando terminamos, nos quedamos en el lobby, tomando café y los últimos combinados, esperando que venga a recogernos el autobús para ir al aeropuerto, que creo que venía sobre las 18 horas.
Mi hijo el mayor es el que anda todavía por ahí en bañador, parece que no tiene prisa por irse..... y es que se está despidiendo de su amiga Sori, la animadora jajaja.
Hacemos las últimas fotos de despedida, ufffff qué pena:

DESPEDIDA Y VIAJE DE VUELTA - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (1)

DESPEDIDA Y VIAJE DE VUELTA - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (2)

Salimos del hotel y le echo una última mirada, pensando que pronto volveré......
Llegamos al aeropuerto y aquí viene la única experiencia negativa de todo el viaje y que ya me pasó en ocasiones anteriores y que me imagino que ya sabéis de lo que voy a hablar : los maleteros del aeropuerto.
Aún no han bajado las maletas del autobús y se te echan como buitres.....
Como sabéis, el trayecto hasta el mostrador de facturación será de unos 50 metros, no más.
Pero como ya se habían lanzado y a mis hijos los pillaron desprevenidos, ya habían cogido un par de maletas, y dije : bueno, no voy a discutir que quiero acabar bien el viaje.
Cuando terminan el recorrido de 50 metros, dejan las maletas y les doy 5 dólares de propina . Pues bien, se me queda mirando con cara de desprecio y ni gracias, ni adiós ni nada. Menudo maleducado....
Porque mi mujer y mis hijos me convencieron, pero estuve a punto a armársela a aquél tipo.
Hubieron también muchas quejas del resto de pasajeros.
Ésto es un punto que deberían poner atención, ya que dan muy mala imagen al turismo : acosan demasiado y luego pretenden que les des cuanto? Si al menos, fueran amables y educados, creo que les iría mejor....

Bueno, pasamos los controles y a esperar el vuelo.
Aprovechamos para hacer unas últimas compras, aunque no lo recomiendo, los precios son muy caros. Igual que si quieres comer o beber algo, carísimo. Recuerdo que una presidente eran 6 dólares y un agua 4.

DESPEDIDA Y VIAJE DE VUELTA - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (3)

Llega la hora del embarque y nos dirigimos al avión:

DESPEDIDA Y VIAJE DE VUELTA - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (4)

DESPEDIDA Y VIAJE DE VUELTA - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (5)

Justo cuando entramos al avión empezó a llover muy fuerte y no paró hasta que despegamos: la lluvia nos respetó hasta el último momento Riendo Riendo Riendo

El vuelo de vuelta muy tranquilo.
Mi hija pequeña durmió todo el trayecto, las 8 horas.
Los demás dormimos algo.
Foto entrando a Europa por Portugal:

DESPEDIDA Y VIAJE DE VUELTA - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (6)

Llegamos a Madrid sobre las 10 horas, recogemos maletas y nos despedimos de algunos viajeros con los que compartimos hotel.

Nos recogen en la T4 para llevarnos al parking y recoger los coches.
Salimos dirección a Valencia, parando a comer a mitad de camino.
La verdad es que la vuelta en coche se hace pesado, después del viaje de 8 horas en avión, pero como continúo de vacaciones, ya tendré tiempo de descansar Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Llegamos a casa sin contratiempos, cansados pero super contentos.

Bueno, éste ha sido el relato de éstas estupendas vacaciones en Punta Cana toda la familia junta en Agosto de 2013 y que todo salió muy muy bien.

Éste es el primer diario que escribo, y que no será el último, seguro, por lo que si hay algún fallo, no me lo tengáis en cuenta.

Éste mes de julio de 2015 repetimos el viaje, pero ésta vez sólo con la peque.

A la vuelta escribiré el diario correspondiente y procuraré hacerlo mejor....

Muchas gracias a todos los foreros, que sin vosotros no serían igual los viajes.

Un saludo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA
Lalu23  lalu23  25/03/2015 22:17   📚 Diarios de lalu23
Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA Y VIAJE DE VUELTA
Gon, un viaje divertido, se nota que lo pasasteis genial toda la familia, yo que soy muy jóven (aunque un poco más mayor que tus hijos) me identifico con ellos, estoy segura que siempre recordarán el viaje!!! envidia sana dais! saludos

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
EDIL
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?