14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013

14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la Alsacia y Selva Negra en camping y con furgoneta en compañía de nuestra perra Yuca, un cruce de pastor alemán con pastor belga Malinois
Autor(es): yolioseja  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Yolioseja  angel-ito  10/02/2020 20:03   📚 Diarios de angel-ito
@Yolioseja, una pregunta te quiero hacer y ya sé que con el tema del cambio climático, no es extrapolable unos años a otros.
¿En que mes estuvisteis?, por lo del calor imagino que en verano, pero es para hacerme una ligera idea.
Angel

Yolioseja  angel-ito  10/02/2020 20:00   📚 Diarios de angel-ito
@Yolioseja, gracias por compartir este viaje que nos va a servir a algunos para terminar de organizar el nuestro.

Yolioseja  kira78  29/04/2017 11:12   📚 Diarios de kira78
me ha encantado, muy bonito y bien explicado. apuntado para hacer este año una escapadita

Yolioseja  habesha1  08/11/2015 00:29   📚 Diarios de habesha1
Me ha gustado mucho el diario. También tengo perro y me encanta leer diarios en los que se viaja con ellos. Mis estrellas

Yolioseja  yolioseja  23/05/2015 16:16   📚 Diarios de yolioseja
OK, intentaré hacerlas más pequeñas.
Muchas gracias!!!!

Yolioseja  marimerpa  20/05/2015 21:43   📚 Diarios de marimerpa
Otro diario muy interesante, Alemania tiene muchos pueblos y rincones preciosos.

Las fotos que has puesto son muy grandes, por lo que no se ven enteras en pantalla y tardan en cargar si la conexión no es buena. Ponlas más pequeñas, el tamaño recomendado para fotos en diarios es de 640px, o como máximo 800px.

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 584
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302

Alemania
Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
Alemania
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)