SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS

SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una semana en el norte de la India.
Autor(es): padi_85  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 50 votos

Comentarios al diario: SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS
Comentarios 1 a 10,  total 47
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Padi_85  padi_85  26/11/2018 16:57   📚 Diarios de padi_85
MarinaW: Siento no haberte contestado hasta ahora. Gracias por tus palabras. Por falta de tiempo no he podido relatar el magnífico viaje de novios que hicimos a Indonesia y Vietnam y ahora que hemos traido una criatura al mundo ya se me hace imposible jeje. Espero que hayáis disfrutado mucho de vuestros viajes a India, Indonesia... En pocos años esperamos retomar el vicio de viajar. Un saludo!

Salodari: Gracias por tu buen comentario Sonriente Ahora que veo en tu perfil diarios de viajes realizados con vuestro niño seguro que tomaremos como referencia; tienen muy buena pinta. Seguramente, seguiremos vuestras huellas por los Alpes Guiño

Padi_85  Salodari  27/03/2017 20:31   📚 Diarios de Salodari
¡Fantástico diario, Padi! te leí para Austria y Dolomitas, también para Islandia... sigues haciendo maravillosos diarios. Enhorabuena y ¡gracias por compartirlo!

Default https Avatar  MarinaW  09/03/2017 13:14   📚 Diarios de MarinaW
Padi, descubrí este diario y me los he leido todos del tirón ¡Qué magnífica forma de relatar! Como te comenté en otro, me identifico mucho con vuestra forma de viajar. Ojalá nos contéis pronto vuestra aventura por Vietnam e Indonesia... sois mejor que los libros. Este año nosotros vamos al norte de la India y a Nepal y esperamos vivir esas sensaciones tan estimulantes que experimentasteis vosotros. Maldivas, lo dejamos para otra ocasión, pero seguro que llega

Padi_85  padi_85  05/02/2017 13:15   📚 Diarios de padi_85
PinkDreams: Muchas gracias por comentar el diario! Me alegra que te haya gustado el diario Guiño Un saludo

Naunet: Muchísimas gracias por tus palabras Guiño Llevamos trípode SLIK Sprint mini II. No ocupa mucho y lo utilizamos con la reflex Nikon D5100 y la compacta de Canon. Íbamos por la isla con nuestra mochilita pero al tener la habitación tan cerca no es un engorro; para nada. Además somos bastante minuciosos con los encuadres de las fotos jeje. Respecto a la palmera está en la parte oeste según el mapa que subí; sobre la mitad de la isla. Creo recordar que la mejor foto es hacia el mediodía porque luego se queda a la sombra. Pues disfruta al máximo tu estancia en Maldivas!! No querrás volver a casa!! jaja Ya nos contarás el estado actual del arrecife de coral. Un saludo

Padi_85  Naunet  19/01/2017 17:05
Comentario sobre la etapa: DISFRUTANDO LOS ÚLTIMOS DÍAS EN MALDIVAS
Hola! En un mes estaré en Vilamendhoo. Me ha encantado el diario!! 2 preguntas: ibais por la isla con un trípode y la canon?? Es que suele ocupar mucho el trípode . Y.... en qué parte de la isla está la palmera??? nosotros tb queremos!!

Padi_85  PinkDreams  17/01/2017 00:15   📚 Diarios de PinkDreams
Un 10 por el diario, de verdad que me ha encantado y pese a ser enero y casi las 12 de la noche, me he transportado a Las Maldivas... =)
Con muchas, muchas ganas de ir!

Padi_85  padi_85  08/05/2016 19:14   📚 Diarios de padi_85
Isjomi: Muchísimas gracias por tu comentario tan bonito. Es increible la sensación que tienes antes de llegar a la isla, haciéndote a la idea de lo que vas a vivir allí. Una vez que contrates las excursiones estás deseando que llegue el día de embarque; con nervios e imaginándote todo el rato al lado de esos enormes bichos. Pues bueno, lo que vivímos ese día ya forma parte de nuestros recuerdos para toda la vida y he de confesar que es de lo mejorcito que me llevo de las Maldivas Guiño He visto que os vais para 8 días a Vilamendhoo! Enhorabuena!! Lo pasaréis genial!!

jazmin908: Muchísimas gracias!! Me halaga muchísimo saber que nuestro diario os haya servido para que os decantéis por esta maravillosa isla. Una vez vivido aquello, y una vez asimiliado, solamente te quedan las ganas de repetir y vivir aquello. Volveremos seguro en cuanto podamos. Espero y deseo encontrarnos de nuevo y poder saludar al majestuoso tiburón ballena. Si os vais, saludarlo de mi parte Guiño jeje Ya nos contaréis vuestra experiencia!! Un saludo!

Wilderness: Comparto al 100% lo que comentas. Me alegra que te haya gustado el diario Guiño Cuando empiezas a viajar entiendes muy bien lo que te aporta personalmente y eso te hace priorizar por delante de muchas otras cosas. Un saludo!

Padi_85  Wilderness  30/04/2016 14:23   📚 Diarios de Wilderness
Comparto 100% vuestra pasión por los animales y lo de la prioridad en viajar, nosotros no gastamos en coches caros ni lujos pero el viaje que no falte! Y lo típico familia y amigos se piensan que te sobra la pasta. Buen diario.

Padi_85  jazmin908  24/04/2016 23:08   📚 Diarios de jazmin908
Precioso el diario, se nos han puesto los dientes largos, larguísimos, me encanta la emoción con la cuentas vuestro encuentro con el tiburón ballena. Nosotros también somos grandes amantes de la naturaleza y nos fascina la fauna, por eso creo que elegiremos este hotel, con suerte en octubre estaremos allí.
Gracias, de verdad, una gran aportación!

Padi_85  Isjomi  20/04/2016 21:06   📚 Diarios de Isjomi
Me ha encantado tu diario, ahora tengo aún mas ganas de llegar al paraiso. Nos has contado tu experiencia con tanto sentimiento que parece que estaba allí cuando lo leia. Entiendo tu sensación al ver al majestuoso tiburón ballena, las mantas gigantes y las tortugas porque nosotros las hemos visto dos veces en Holbox y estamos deseando poder repetir de nuevo, te dejo mis 5 estrellas. Gracias

Comentarios 1 a 10,  total 47
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 462
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Maldivas InolvidableMaldivas Inolvidable Atolon Ari Isla Mirihi 11-9-2011, 12 dias. ⭐ Puntos 4.88 (115 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157