Nosotros estábamos hospedados en un hotel en Foz do Iguazú como os dije y desde aquí os ofrecen excursiones para ver las cataratas, como es lógico. Una vez más cada uno decide pero para ver las de Brasil sobre todo, no merece la pena porque el autobús de la línea 120 te lleva primero al aeropuerto y luego sigue hasta la misma puerta del parque de las cataratas.
Este lado se ve bastante rápido, no se necesita mucho tiempo. En mi opinión para ver lo más remarcable con 3 horas o poco más es suficiente, luego cada uno se puede parar mucho más para sacarse fotos o para estirar la hora de la comida pero yo os dejo mi opinión.
Por lo demás, todo lo que os diga de las cataratas tanto de este lado como del argentino, me quedaría bastante escaso y no sería capaz de describir lo que realmente es esta maravilla de la naturaleza.


Después de comer en el interior del parque decidimos acercarnos al Parque das Aves, no iba yo demasiado convencido para ver aves y demás animales encerrados en jaulas pero tengo que decir que no me desagradó el rato que estuvimos en el interior, si vas con niños puede resultar mucho más interesante para ellos lógicamente.
