Día 1: Empieza nuestra aventura con Qatar Airways

Día 1: Empieza nuestra aventura con Qatar Airways ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Este día realmente no lo deberías contar como tal, ya que nuestro vuelo salía a las 23:20 de la terminal 4 de Madrid. Sin embargo, sí voy a hacer algunos comentaros de la compañía con la que volábamos: Qatar Airways. La verdad es que para las...
Gher91 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 8 maravillosos días en Japón

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 13  Localización:Japon Japon

La verdad es que para las gestiones son muy eficaces, para facturar no había colas y en los cuatro aviones que cogimos embarcamos a la hora y salimos y llegamos puntuales. Los asientos son como los de cualquier otra aerolínea de larga distancia, es decir son cómodos, pero acaban cansando con tantas horas. Tienen una buena selección de películas en español y muchas series en inglés.

Día 1: Empieza nuestra aventura con Qatar Airways - 8 maravillosos días en Japón (1)

En el avión rumbo a nuestra aventura

Con respecto a la comida, puedes elegir con anterioridad las opciones del menú que quieres (bajo en calorías, vegetariano, hindú, asiático, sin gluten, dieta blanda, etc). Si no, pues yo creo que como en todas, si tienes suerte te puede tocar algo rico, pero vamos que la calidad no es la mejor.

También te dan evidentemente manta, almohada y un pequeño neceser con un antifaz, tapones para los oídos, unos calcetines y un cepillo con pasta de dientes.

Realmente la experiencia con esta compañía fue muy buena y la recomendamos para viajar a Asia.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 8 maravillosos días en Japón
Marimerpa  marimerpa  15/01/2017 11:50   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir este fantástico diario, y enhorabuena por el sueño cumplido. Buen viaje a Vietnam. Te dejo 5 estrellas.
Peloto5  peloto5  17/01/2017 12:32
Bonita aventura. Me ha encantado
Gher91  Gher91  17/01/2017 12:36   📚 Diarios de Gher91
Muchas gracias a ambos!
En los próximos días iré corrigiendo las erratas y alguna que otra falta de ortografía (que seguro que hay). También quiero añadir fotos.
Pero de verdad, muchas gracias por las valoraciones y sobre todo por leerlo! Sonriente
Spainsun  spainsun  24/01/2017 04:20   📚 Diarios de spainsun
Buen diario. Mira a ver si puedes subir algunas fotos mas. Quedaria muy bien. Gracias por compartirlo.
Gher91  Gher91  26/01/2017 20:00   📚 Diarios de Gher91
Comentario sobre la etapa: Día 4: Tokyo y traslado a Kyoto – Entre la tradición y lo moderno
Hola, de nuevo gracias por los comentarios. Como veréis ya he estado subiendo fotos en las primeras etapas del viaje. Espero que esta semana ya todas las etapas tengan fotos Sonriente

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Itagenesca
26-04-2024

Fecha: Mar May 07, 2024 05:58 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"WoahOfficial" Escribió:
Una tablet quizá con teclado? o si lo que mas os preocupa de cara a un cibercafé es el teclado, llevad un teclado de estos que se plegan/enrrollan y lo conectáis al pc.

Gracias.
peritravel
Peritravel
26-05-2009

Fecha: Mar May 07, 2024 06:26 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"Itagenesca" Escribió:
"WoahOfficial" Escribió:

Gracias.

Además del teclado te tienen que instalar el idioma del teclado en el ordenador.
Japan24
04-04-2024

Fecha: Mie May 08, 2024 06:36 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola!!!

A mi hija puede que le ocurra lo mismo, es decir, tener que hacer la matrícula allí. Sería Osaka o Kioto.
¿ es fácil encontrar cibercafe allí para estas gestiones?
Muchas gracias
NeoSonic_
Default https Avatar
26-01-2011

Fecha: Mie May 08, 2024 06:41 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"Japan24" Escribió:
Hola!!!

¿ es fácil encontrar cibercafe allí para estas gestiones?
Muchas gracias

Podríais preguntar al hotel si tienen ordenadores para uso de los huéspedes, en el que nos alojamos en Kyoto tenía uno. Si no, pues como se ha comentado antes, con una tablet y el wifi del hotel.
Japan24
04-04-2024

Fecha: Mie May 08, 2024 06:42 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Muchas gracias por la rapidez al contestar.