8 maravillosos días en Japón

8 maravillosos días en Japón ✏️ Blogs de Japon Japon

La guía del viaje que realicé a Japón junto a mi hermana en septiembre de 2016. Una experiencia inolvidable en la que pudimos visitar Doha, Tokyo, Kyoto, Nara, Osaka y Nikko. Falta revisarlo e incluir fotos.
Autor(es): Gher91  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 6 votos

Comentarios al diario: 8 maravillosos días en Japón

Gher91  Gher91  26/01/2017 20:00   📚 Diarios de Gher91
Comentario sobre la etapa: Día 4: Tokyo y traslado a Kyoto – Entre la tradición y lo moderno
Hola, de nuevo gracias por los comentarios. Como veréis ya he estado subiendo fotos en las primeras etapas del viaje. Espero que esta semana ya todas las etapas tengan fotos Sonriente

Gher91  spainsun  24/01/2017 04:20   📚 Diarios de spainsun
Buen diario. Mira a ver si puedes subir algunas fotos mas. Quedaria muy bien. Gracias por compartirlo.

Gher91  Gher91  17/01/2017 12:36   📚 Diarios de Gher91
Muchas gracias a ambos!
En los próximos días iré corrigiendo las erratas y alguna que otra falta de ortografía (que seguro que hay). También quiero añadir fotos.
Pero de verdad, muchas gracias por las valoraciones y sobre todo por leerlo! Sonriente

Gher91  peloto5  17/01/2017 12:32
Bonita aventura. Me ha encantado

Gher91  marimerpa  15/01/2017 11:50   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir este fantástico diario, y enhorabuena por el sueño cumplido. Buen viaje a Vietnam. Te dejo 5 estrellas.

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 862
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 725
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 471
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340