Brasil...Salvador de Bahía y Playas.

Brasil...Salvador de Bahía y Playas. ✏️ Blogs de Brasil Brasil

Viaje a Salvador de Bahía 9 días en Enero.
Autor(es): paiste4444  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.2 - 13 votos

Comentarios al diario: Brasil...Salvador de Bahía y Playas.

Paiste4444  koala66  15/09/2011 22:40   📚 Diarios de koala66
que bonito es Salvador, no me lo imaginaba asi!!!
gracias por el diario!

Paiste4444  paiste4444  02/04/2009 06:39   📚 Diarios de paiste4444
Muchas gracias por tus comentarios Alexira.
Para un proximo viaje........

Paiste4444  Alexira  01/04/2009 21:50
hola . visité salvador en 1993, "faiz muito tempo" y releer tu raconto y ver tus fotos me trajo "saudades" .... gracias !!
Si hay tiempo y ganas, recomiendo mi experiencia con amigos: coche y por libre desde NATAL, bajando por la costa.. parando donde uno sienta ganas, y asi JOAO PESSOA, MACEIO, TAMBABA, Praia do Forte y Salvador de Bahia.... es fantastico encontrar pequeños pueblos, de camino, con playas paradisiacas, sin gente........... muito legal ç!! Sonriente

Paiste4444  AMADA  29/12/2008 23:17
FELICITACIONES ADOREI LAS FOTOS Y MI A SERVIDO DE INFORMACION UN SALUDO!!!!!!!!!!!!

Paiste4444  paiste4444  09/12/2008 17:24   📚 Diarios de paiste4444
En Rio de Janeiro estuve de vacaciones durante 20 días en el Hotel Le Meridien de Copacabana, pero hace muchos años. Que recuerdos......
Un cordial saludo y muchas gracias por las estrellitas.

Default https Avatar  HKT-5  09/12/2008 17:05
Hola paisa:

Buen relato y bonitas fotos; cuando vi la piscinita redonda por un momento pensé que eras tu el que se tiraba al agua………que mala leche tengo, je je je.

Ahora solo te falta hacerte una escapadita a Río de Janeiro, (no se si ya lo as visitado) aunque sean solo 5 días; te gustara la diversidad y sus contrastes. Recomiendo que te alojes en el paseo marítimo de la playa de Copacabana.

Vuelvo a desearte unas felices vacas invernales; prepararemos una buena nevada para cuando regreses.

A10

Paiste4444  niness  07/12/2008 13:49   📚 Diarios de niness
Muy buena información, gracias por compartir tu viaje paiste.

Paiste4444  spainsun  06/12/2008 15:24   📚 Diarios de spainsun
A mi tambien me extraño ver que no tenias los comentarios activados.

Buen trabajo, muy bonitas las fotos y ya tienes un puñado de estrellitas, algunas te las puse yo enmi anterior visita.

Paiste4444  paiste4444  05/12/2008 16:02   📚 Diarios de paiste4444
Yo tendré el record de los diarios, pero tú estás en todas partes, jajaja!!! Eres muy divertida.

Me alegro que te haya gustado y gracias por activar los comentarios.
Un cordial saludo.

Paiste4444  universo18  05/12/2008 04:06   📚 Diarios de universo18
paiste se te olvido activar la opción de comentarios, ya te la active yo.
Del diario decirte que este año yo también estuve en Brasil en los mismos sitios que tu Salvador y Sauipe y que tenemos fotos desde los mismos lugares,yo creo que incluso algunos niños tocando tambores son los mismos, que me has traído bonitos recuerdos de mi viaje y que te dejo mis estrellas.
Gracias por tus aportaciones creo que has batido el record de mandar mas diarios en menos tiempo ja,ja,ja....un saludo.

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
DE RUTA POR BRASILDE RUTA POR BRASIL Brasilia - Río de Janeiro - Ilha Grande - Iguazú - Brasilia ha sido nuestra ruta en estas vacaciones. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
15 días por Brasil15 días por Brasil Recorrido durante 15 días por Brasil: Río de Janeiro, Ilha Grande, Jericoacoara, Salvador de Bahía y Chapada Diamantina en Agosto de 2015. ⭐ Puntos 4.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Viaje de 10 días por BrasilViaje de 10 días por Brasil Viaje de 10 días por las principales atracciones de Brasil, como parte de nuestra visita a varios países de América del Sur ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39