Escapada familiar a Valencia

Escapada familiar a Valencia ✏️ Blogs de España España

Fin de semana familiar a Valencia
Autor(es): Sharlyn79  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Comentarios al diario: Escapada familiar a Valencia

Sharlyn79  Sharlyn79  11/02/2017 21:16   📚 Diarios de Sharlyn79
Muchisimas gracias Marimerpa, a ver si me animo con más relatos.. he empezado este 2017 organizando escapadas de fin de semana al mes. Intentaré hacer un diario de cada uno. Por cierto he visto que eres una experta con diarios. Aqui tienes una seguidora.

Sharlyn79  marimerpa  11/02/2017 21:13   📚 Diarios de marimerpa
Pues te ha quedado muy bien, buen estreno en diarios. Te dejo 5 estrellas.

Sharlyn79  Sharlyn79  11/02/2017 15:25   📚 Diarios de Sharlyn79
Comentario sobre la etapa: Primer día - Oceanografic & paseo por Valencia
Muchas gracias Marimerpa, siento que no pueda ser tan rápida redactando..a ver si el fin de semana consigo acabarlo!!!!Es el primero que hago espero que sea util.

Sharlyn79  marimerpa  09/02/2017 10:31   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Melilla, Cádiz y alguna cosa más.Melilla, Cádiz y alguna cosa más. Breve relato de un viaje a Melilla, una ciuda todavía poco conocida turísticamente, y de... ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
UNA DIA EN EL LORO PARQUEUNA DIA EN EL LORO PARQUE LA MAYOR AVENTURA QUE HE PASADO EN EL LORO PARQUE YO Y MIS HIJAS Y COMO NO LOS ANIMALES . . . ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Paseando por España-2015/2024-Parte-2Paseando por España-2015/2024-Parte-2 Segundo diario de Paseando por España , ya que el primero tiene demasiadas etapas y voy a... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3

Yala National Park,  Srilanka.