Botswana y Cataratas Victoria. Viaje por libre de 19 dias

Botswana y Cataratas Victoria. Viaje por libre de 19 dias ✏️ Blogs de Botswana Botswana

Safari por libre, en vehículo 4x4 equipado. La duración del mismo fue de 19 días, llegando por vuelo a Johanesburgo donde alquilamos los vehículos 4x4 y cruzamos a Botswana. En Botswana visitamos los parques más importantes: Moremi, Savuti, Chobe, Nxai pan, etc. Adicionalmente incluimos algunos extras como Ghanzi, Sobrevuelo del delta, Cataratas Victoria, Elephants Sands, Khama Rhino o un día en Johanesburgo entre los más destacados...
Autor(es): CHERCOLES  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 14 votos

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

CHERCOLES  Ibii  09/02/2020 00:03
un viaje de 10! Gracias por los detalles! 5 estrellas!!!

CHERCOLES  Magrat1976  27/07/2018 16:27   📚 Diarios de Magrat1976
Un viaje espectacular y el diario estupendo!

Cinco estrellas y gracias por compartir vuestras aventuras.

CHERCOLES  dlahuerta  23/05/2018 10:55   📚 Diarios de dlahuerta
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

CHERCOLES  CHERCOLES  23/05/2018 10:35   📚 Diarios de CHERCOLES

CHERCOLES  dlahuerta  23/05/2018 09:07   📚 Diarios de dlahuerta
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

CHERCOLES  CHERCOLES  28/02/2018 19:36   📚 Diarios de CHERCOLES
Blog finalizado, quedaban las ultimas etapas, pero por fin esta completo! Espero que ayude a muchos viajeros por libre ya que es un pais muy seguro y cómodo para viajar por tu cuenta. Espero poder en breve incluir una pagina de recomendaciones o experiencias personales que me fueron muy útil en mi primer safari.

CHERCOLES  marimerpa  09/07/2017 21:42   📚 Diarios de marimerpa
Ha quedado muy bien, gracias por compartir.

CHERCOLES  ainhoa_t  09/07/2017 20:18
Comentario sobre la etapa: Presupuesto
¡Me estaba planteando un viaje por libre a Botswana el año que viene por libre y tu diario es perfecto!y con presupuesto incluido, no se puede pedir más. GRACIAS POR COMPARTIR

CHERCOLES  CHERCOLES  06/07/2017 08:06   📚 Diarios de CHERCOLES
Gracias por todos los comentarios. Efectivamente, la intención es describir todo el viaje para que todo el mundo vea que además de un sitio único es algo al alcance de cualquiera y de ahi los detalles que quizas para viajeros expertos en la zona le puedan resultar algo tediosos. Espero poder terminarlo pronto, aunque las etapas importantes ya estan subidas...

CHERCOLES  meha  05/07/2017 17:51   📚 Diarios de meha
Buena aventura e interesantísima información. Gracias por todos los detalles que aportas

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Botswana y Cataratas Victoria: la esencia de África y maravilla naturalBotswana y Cataratas Victoria: la esencia de África y maravilla natural 18 días de viaje por el fascinante país de los... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
Nuestro soñado viaje al Okavango y KalahariNuestro soñado viaje al Okavango y Kalahari Recorriendo Zimbabwe y Botswana pasando por Victoria Falls, Chobe N.P., Delta del... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Botswana y Cataratas VictoriaBotswana y Cataratas Victoria Intentaré resumir lo que fueron unos días inolvidables en Botswana y Cataratas Victoria. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Botswana mágicaBotswana mágica Rumbo al delta ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Botswana: ruta del rio perdidoBotswana: ruta del rio perdido Viaje en grupo 16 días Botswana y Cataratas Victoria ⭐ Puntos 3.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30