16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)

16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) ✏️ Blogs de Japon Japon

Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de los lugares visitados y enlaces a mapas de google de toda la ruta. Visitamos: Osaka, Nara, Kioto, Himeji, Miyajima, Hiroshima, Kobe, Takayama, Shirakawa-go, Kanazawa, Tokio, Nikko, Kamakura y Yokohama
Autor(es): Alnita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Alnita  world  29/07/2018 11:14   📚 Diarios de world
Comentario sobre la etapa: Tokio (Subasta de atún) y vuelta a España
Me encantan los diarios en los que se puntúa cada cosa visitada, así que mis 5 * para ti.

Alnita  marimerpa  22/08/2017 12:30   📚 Diarios de marimerpa
Muy buen comienzo de diario, ánimo con la continuación! Vaya pinta esos takoyakis y esas gyozas

Alnita  lmballesteros  21/08/2017 10:53   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Vuelo Madrid-Osaka / Osaka
Estoy preparando mi viaje a Japon, tu Diario me viene genial. Ya tienes mis estrellas !!!!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
DEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYODEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYO relato de nuestro 2º viaje a Japón, con una duración de 20 días y... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
Japón, el imperio del sol nacienteJapón, el imperio del sol naciente Japón, el imperio del sol naciente ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22