Preparacion y Embarque

Preparacion y Embarque ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Soy muy viajera, tanto por trabajo como por placer. Llevo años consultando estos foros, que me han sido de mucha ayuda, así que como es de bien nacido ser agradecido, creo que debo empezar a dejar mis recomendaciones a los demás al volver. Dado...
ViajeraSevilla Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 7  Localización:Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Soy muy viajera, tanto por trabajo como por placer.
Dado que hay muchos tipos de viajeros (tantos como personas), aclaro que soy de las que me gusta viajar independiente (previa lectura de muchos foros y reservando todo por internet), ir a buenos sitios (minimo 4 estrellas en hoteles por ejemplo) y con todo bien organizado antes de salir.
Ni por los viajes de trabajo ni de ocio he tenido graves problemas, pues creo que con buena preparación previa (como estos foros), un buen pasaporte (como es el español), ingles, una buena tarjeta de credito con fondos y mucho sentido comun (adaptandose a los sitios, amabilidad y ganas de entender a las personas), los viajes salen bien.

Para este viaje, una gran amiga, habia tenido graves problemas personales en poco tiempo, y necesitaba ir a un viaje divertido, con sitios interesantes y nada en que pensar. Asi que decidimos irnos a un crucero tal que un viernes 8 septiembe, para salir la semana siguiente.

Mire por internet y vi que la semana del 15 septiembre solo habia disponibles 2 cruceros de Costa Cruceros, ella prefirió el que hacia las escalas de Pompeya y Palermo. Asi que el sabado ya estaba contratado en El Corte Ingles (para cruceros es mas rapido y seguro que por internet). Solo quedaban 3 camarotes con plaza garantizada, es decir, pago en el acto y no puedes elegir el camarote. El de balcon costaba 600€ mas, lo descartamos, el exterior era cubierta 1 (no me gustan las cubiertas bajas, por el ruido de los motores) y el otro era interior, que es el que cogi.
Eso si, cogi bebidas todo incluido, pues a nada que te tomes los cafes, cervezas, vinos en la cena y algun gintonic, ya está amortizado.
La alegria me la dieron el martes, al recoger toda la documentación, nos habian dado balcon, por ser plaza garantizada. Aplauso
Respecto al cambio de camarote, aunque seamos fumadoras y nos permitia fumar en el balcon, la diferencia no lo vale, pues son muy pequeños y el ruido de los niños llorando y los padres gritandoles en los balcones de los 2 lados, no los hacen apetecibles.

Preparacion y Embarque - Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental (1)

El resto del viaje, de Sevilla al Crucero, lo contraté por internet. En nuestro caso, como el dia de la vuelta desembarcabamos a las 9:00 y no habia avion a Sevilla hasta las 20:00, decidimos viajar desde Jerez, que tenia un vuelo de vuelta a las 12:20. A la ida, volamos el dia antes (veo arriesgado volar el mismo dia para un crucero), y nos quedamos a dormir en Castelldefls porque me encanta Heart y en Barcelona habiamos estado las dos muchas veces tanto de trabajo como de ocio.

El dia del embarque, era de 11:00 a 13:00 pues el barco partia a las 14:00, todo fue correcto. Al haber rellenado todos los datos por la web de Cruceros para el CheckIn, cuando llegas, solo das el pasaporte y ya subes. Aplauso . Es más, yo nunca habia ido a un crucero con una maleta pequeña de las de avión, como esta vez. He descubierto que permiten que la subas, y así que te olvidas tanto de la llegada de maletas al camarote como de dejarlas la noche anterior. Incluso nos ha sobrado ropa que ni nos hemos puesto.. que maravilla es viajar con poco viaje.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Fascinosa Mediterraneo Occidental
ViajeraSevilla  ViajeraSevilla  24/09/2017 18:54   📚 Diarios de ViajeraSevilla
Comentario sobre la etapa: Preparacion y Embarque
Me quedan subir fotos, no veo claro el proceso. Tampoco es que yo sea buena fotografa, es mas, bastante malurri

CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebeCrucero Islas Griegas & Turquia con un bebe Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Gran Crucero al Lejano OrienteGran Crucero al Lejano Oriente Diario del crucero al LEJANO ORIENTE con el Costa Fortuna (abril de 2016) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
CRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSECRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSE 15 días surcando el mar del Norte y el Mar Báltico visitando las capitales... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Fascinosa
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Últimos 5 Mensajes de 1928
ALROJO
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Vie Abr 05, 2024 12:10 pm    Título: Re: Costa Fascinosa

"Nury1981" Escribió:
Buenos días. Alguien sabe que visitar en la escala de Souda Bay?? Ya conocemos Heraklion-Knosos.

Otra pregunta...sabéis si es fácil pillar billete para ferry desde Mykonos a Delos?? Mykonos ya tenemos muy visto el pueblo y las playas y queremos visitar el conjunto arqueológico de Delos

@Nury1981 tienes información útil aquí:

Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios - Grecia
ttt250
Ttt250
05-02-2014

Fecha: Vie Abr 05, 2024 08:33 pm    Título: Re: Costa Fascinosa

Hola, nosotros nos vamos a bajar del barco en Mykonos y nos gustaría ir a alguna playa además de una visita guiada (he solicitado reserva con shore2shore), pero es que las visitas guiadas te enseñan playas pero no te dejan tiempo para darte un bañito o estar un rato. Como dices que has estado varias veces me puedes decir a cúal podemos ir y cómo, tampoco sé si dará tiempo a tanto Muy feliz
ttt250
Ttt250
05-02-2014

Fecha: Vie Abr 05, 2024 08:34 pm    Título: Re: Costa Fascinosa

Perdón se ha repetido el mensaje al editarlo y no sé borrarlo
Nury1981
02-07-2022

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:16 pm    Título: Re: Costa Fascinosa

A mí, personalmente, las playas no me entusiasmaron demasiado (debe ser que tampoco soy muy de playa) y cogimos un monovolumen...también quizás se deba a que la marcha será por la noche porque tampoco había mucha gente)
vmag
Vmag
26-10-2009

Fecha: Mar Abr 23, 2024 08:24 pm    Título: Re: Costa Fascinosa

Hola a todos. Embarco el 14 de mayo en Barcelona en el Costa Fascinosa, hasta el 28 de mayo. Me gustaría saber si alguno de vosotros vais a embarcar en el mismo barco ese día para ver si podemos organizar alguna excursión conjunta. Viajo con mi marido.