Japón en Verano 2017: el viaje de las experiencias.

Japón en Verano 2017: el viaje de las experiencias. ✏️ Blogs de Japon Japon

Diario de un viaje de tres semanas y medias a Japón desde el 27 de Julio al 21 de Agosto de 2017. Incluye, junto a lo más típico en un viaje a este país, algunas etapas que quizá no son demasiado habituales en una primera toma de contacto, pero que sin duda han merecido la pena.
Autor(es): omaringa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 10 votos

Omaringa  monlis  18/06/2018 12:22   📚 Diarios de monlis
Omaringa!

Me ha encantado tu diario! He apuntado algunas cosas que cuentas y recomiendas. Nosotros nos vamos en noviembre! Podremos disfrutar los colores del otoño!

Te dejos mis 5 estrellitas! Enhorabuena!

Omaringa  andy2012  01/06/2018 21:21
Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo fui hace unos años y me gustaria algun dia volver pero visitar sitios nuevos y he rescatado un par de lugares de tu diario que no he conocido. Genial que se pueda ir a dormir una siesta en el hotel capsula, me gustaria probar la experiencia pero no me animo toda la noche. Te doy los 5 puntitos!

Omaringa  lmballesteros  26/04/2018 10:13   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Ciervos y Toriis
Falta poco para mi viaje a Japon, asi que tu Diario me viene genial, es fantastico. Te doy mis 5 estrellas !!!!

Omaringa  martituks  24/04/2018 14:01   📚 Diarios de martituks
Enhorabuena, me está encantando el diario Sonriente Yo también sufro de cólicos y piedras (6 en los últimos 7 años) y menudo valor le echó tu chico al montarse así en el avión...yo creo que no me hubiese atrevido; me cuesta hasta coger el metro cuando estoy así por si me da el arrechucho, como yo digo. Me alegro de que mejorara a los pocos días y pudierais disfrutar del viaje.

Omaringa  marimerpa  24/04/2018 06:15   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, y me ha tenido en vilo, con la piedra en el riñón de Víctor.

Omaringa  caesaris  20/04/2018 00:37
Espero que continúes con el diario, tiene muy buena pinta. Gracias

Omaringa  cuca691  19/04/2018 14:46   📚 Diarios de cuca691
Empiezas muyyyyy bien!!! Te ruego no desistas en crear este diario, tiene muy buena pinta (además de incluir sitios que normalmente no se visitan) y eso que acabas de empezar. Si sigues con estas explicaciones y con fotos, será un diario de lujo. Gracias!!!!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 827
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 692
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 441
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322