Sur y norte de Vietnam

Sur y norte de Vietnam ✏️ Diarios de Viajes de Asia Asia

aunque no sabemos hablar ingles, nos entendimos, la mayoria de ellos tampoco o hablan, su gente es maravillosa, y comida muy rica
LLANOS69 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Vietnam, Camboya, Tailandia en 29 dias

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Asia Asia

ITINERARIO DEL DÍA 9/11/17 AL 8/12/17:
Día 9.- Salida de Madrid
HOTELES-HOSTALES precio noches
Día 10 al 14 .- (VIETNAM). Ho Chi Min ó Saigon ………New Saigon Hostel.- (97€ con desayuno, 4 noches)
Día 14 al 15.- Hanói……………………………………………………………Golden Time Hostel.- (15€ con desayuno, 1 noche)
Día 15 al 17.- Bahía de Halong (crucero)...……………..Halong Silversea Cruise.- (406€ todo incluido, 3 días/2 noches)
Día 17 al 20.- Hanói……………………………………………….……….Golden Time Hostel.- (49€ con desayuno, 3 noches)
Día 20 al 24.- (CAMBOYA). Siem Reap,…………………….Suon Angkor Boutique.-(90€ con desayuno, 4 noches)
Día 24 al 27.- (TAILANDIA). Krabi Town……………..…Ban Punmanus.- (33€ sin desayuno, 3 noches)
Día 27 al 2.- Koh Tao………………………………………………………Woodlawn Villas Resort.- (84€ sin desayuno, 5 noches)
Día 2 al 7.- Bangkok…………………………………………………..……Ratchadamnoen Residence.- (180€ con desayuno, 5 noches)
Día 8.- Madrid

VUELOS: Madrid-HCM y BBK-Madrid 1236€;
HCM a Hanói.- 113,92€;
Hanói a Camboya.- 162,20€:
Camboya a Bkk.- 226,48€:
Bkk a Krabi.- 163,76€ (los precios son por 2 personas y con el equipaje facturado de los 2.
******

HO CHI MIN (VIETNAM)
Día 9 y 10 de Noviembre 2017.- HO CHI MIN
Salida desde Madrid a Ho Chi Min a las 15:15hrs. haciendo escala en Doha. Llegamos a Doha el día 10 a las 00:20 hr. local (son 2 hrs. mas) recorrimos el aeropuerto, que es impresionante por todo, durante una ½ hr. andando hacia la salida del otro vuelo que sería a la 1:08. Tomamos el avión y a dormir a ratos, llegamos a HCM a las 13:20. No teníamos que pagar visado por estar menos de 15 días, lo que si tuvimos que rellenar fue un formulario médico, y vaya caos no había donde apoyarse y toda la gente que éramos…, lo entregamos y a pasar aduana con unas filas…. Tardamos 1 hr. en salir. A la salida nos estaba esperando afuera el chofer que nos llevaría al hostal, llegamos al hostal, hicimos el checkin y subimos a dejar las maletas, a una 6ªpl. con vistas a la ciudad, y nos fuimos a dar una vuelta y a tomar algo fresco, estuvimos unas 3hrs. dando vueltas y como nos habíamos comido un sándwich en la habitación no cenamos, nos tomamos una cerveza bien fría y al hostal a ducharnos y dormir que llevábamos casi 1 día de viaje y con tanta moto yo estaba muy mareada. Cogimos las excursiones para el día siguiente a los Túneles de Cu Chi y para el siguiente día al Delta del Mekong y mercado flotante.

Día 11.- TUNELES DE CU CHI
Nos levantamos a las 6 para bajar a desayunar sobre las 6:45, Oscar tomo una tortilla de vegetales en bocadillo y un café sólo y yo revuelto con un jugo de fruta de la pasión. Nos recogieron a las 8 para el tour. Después de 3 hrs para recorrer 40 km., o sea un atasco de narices, paramos a mitad del camino para ir al wc y ver un pequeño taller que hacen azulejos con dibujos en relieve con cáscaras de huevo, los barnizan y pulían, allí tomamos un jugo de papaya y plátano.
Llegamos a los Túneles y fuimos viendo (porque apenas entendíamos nada) las trampas, túneles y un campo de tiro en el que se puede disparar previo pago con diferentes armas. No era como esperábamos.
De aquí al bus y al hotel, el guía quería para a comer pero todos dijimos que no que derechos a HCM pues no era muy tarde. Llegamos a las 15:00 y nos fuimos a un rte. pequeño a comer estaba entre callejuelas, Oscar comió curry de pollo y rollitos primavera vegetarianos y yo sopa de verdura y tempura de verdura, café c/leche helado y té helado por 180.000VDN unos 7€. Salimos a recorrer un poco la ciudad y vimos un rascacielossssss con un balcón colgante y fuimos a ver si nos dejaban subir, entramos y si nos dejaban pagando 470000VDN unos 18€ y subimos 1º a la pl.49 para ver el mirador (el balcón que veíamos desde abajo) y luego subimos a la pl.60, había una exposición, museo de Heineken, degustación de cerveza; estuvimos primero viendo la historia del Sr. Heineken, después pasamos a ver la fábrica con una gafas 3D y más tarde al “curso” de tirar cerveza, fuimos los que mejor lo hicimos, porque será…jiji. Nos tomamos la cerveza y pasamos a pinchar música y echar unas carreras de F1, nos hicieron una foto y pasamos a tomar otra cerveza. Cuando terminamos nos bajamos a recoger unos botellines que nos habían hecho personalizados y al hostal a darnos una ducha, aunque nos despistamos y nos costó encontrarlo, nos duchamos y salimos a cenar.
Cenamos cerca del hostal Oscar pollo al infierno y unas almejas a la plancha y yo una sopa de fideos de arroz c/ verduras y unos rollitos vietnamitas, con 2 cervezas Saigón por 315000 VDN unos 12€. Nos dimos un paseo por una calle que estaba llena de gente por fuera y dentro de los locales y la música a tope, nos quedamos en uno que parecía más tranquilo a tomar una copa para brindar por el cumple de mi hija que estaba muy lejos y no lo pasamos con ella, Oscar tomo un cubata de Jameson y yo una caipiriña por 206.000VDN unos 7€, y a dormir que casi era la 1 y a las 6 nos teníamos que levantar para el tour.

Día 12.- DELTA DEL MEKONG
Nos levantamos a las 6 muertos de sueño y bajamos a desayunar, huevos revueltos con verdura en bocadillo y café c/leche condensada frio, muy bueno.
Sobre las 7:30 pasaron a buscarnos, y tomamos camino que eran unas 3 hr. de viaje, en un bus súper incómodo, hicimos una parada a mitad del camino y continuamos a la entrada del Delta, tomamos una barca que nos llevaría a la fábrica de papel de arroz (muy fina para comer), palomitas de arroz y caramelos tipo toffee. Nos estuvieron enseñando como lo hacían y nos dieron a probar de todo, muy rico, también nos dieron saque, licor de arroz y otro licor que tenía macerando en la botella una culebra de rio, estaba bueno sabe cómo el orujo. De aquí tomamos el barco y fuimos a comer, nos pusieron sopa de verdura c/pasta y pollo c/arroz y plátano de postre, después estuvimos jugando un rato con una serpiente pitón que tenían allí, era enorme, a mí me encantan las serpientes y nos dejaron unas bicicletas para ir hacia otra entrada del río a tomar el bote que nos llevaría a otro pueblecito donde nos enseñaron bailes y cantos típicos vietnamita, nos pusieron un té para beber con frutas frescas (mango, piña, sandia y fruta del dragón, muy rica) y de aquí al barco que ya había terminado el viaje por el río. Nos llevó a tomar el bus más incómodo que el 1º, pero bueno es lo que hay si quieres gastar poco.
Llegamos a HCM sobre las 19 y fuimos al hostal darnos una ducha para bajar a cenar. Cenamos arroz cantonés y tallarines fritos con 2 cervezas por 180000VDN, y de aquí a un Starbucks a tomarnos unos capuchinos y para el hostal a dormir, pasamos por la calle del día anterior y los locales estaban hasta arriba, la gente no tendrá que madrugar el lunes jj.
Día 13.- CIUDAD DE HO CHI MIN
Hoy no tenemos que madrugar mucho, nos quedamos a visitar la ciudad. Bajamos a desayunar los mismo que días anteriores y nos marchamos a ver un Mercado que no estaba muy lejos, muchos puestos de todo y bastante gente, nos tomamos un jugo recién echo riquísimos y fuimos a visitar la Catedral de Notre Dame, pero cuando legamos sorpresa, estaba en obras y no dejaban pasar, la vimos por fuera y visitamos la Casa de Correos que está enfrente y es muy bonita por dentro, de aquí tomamos rumbo para ver el Museo de la Historia, pero no conseguíamos encontrarlo, y aunque preguntamos cada uno nos enviaba para un lado diferente, creo que no nos entendíamos mutuamente, finalmente lo encontramos, supuestamente estaban en el descanso de la comida y como quedaban 20’ para la apertura nos sentamos a tomar una cerveza en un bar que hay allí mismo y menos mal, porque empezó a diluviar, y allí sentados veíamos llover, y las ratas que corrían por el aparcamiento, pero eso es normal allí, cuando se suponía que abrían a las 13:30, nos dirigimos a sacar las entradas y nos dicen que no abren que los lunes cierran, y no nos lo pueden decir cuando llegamos que nos hacen esperar!!!, bueno por lo menos descansamos un poco y nos resguardamos de la lluvia un poco.
Tomamos camino y nos dirigimos a la Pagoda de Jade, en cuanto llegamos comenzó a diluviar de nuevo, es pequeña pero muy bonita.
Después de visitarla nos esperamos a que dejara de llover un poco y fuimos al Museo de la Guerra que sí estaba abierto, pagamos 30.000VDN c/u. Hay una exposición de tanques, aviones, avionetas, misiles, en el exterior y en el interior hay 3 plantas con exposición de fotografías de la guerra, la mayoría impresionan mucho. Salimos y camino al hotel a ducharnos y a cenar que hoy no hemos parado ni a comer y vaya día de mojarnos primero por el calor y luego por la lluvia. Fuimos a un rte. que habíamos visto recomendado en tripadvisor, estaba muy bien, camareros amables, serviciales, muy majos y la comida aunque poca cantidad muy buena, no era barato, pero bueno estuvo bien.
De aquí nos fuimos a tomar un coctel a la calle de los garitos al búfalo Crazy, hay que tener cuidado en cierta parte nos engañaron con el 2x3 en los coctel, cuando vas a pagar te dicen que no es en todos, que casualidad los que nos tomamos no entraban, tampoco preguntamos antes así que para que íbamos a discutir, ya lo sabemos para la próxima, aquí no volveríamos porque tampoco era barato, y a dormir que vaya día de caminar.

HANOI (VIETNAM)
Día 14.- HANOI
Hoy volamos a Hanói, así que nos levantamos a las 8, bajamos a desayunar lo mismo de siempre y subimos a cerrar las mochilas, a las 10 nos recogería el taxi para ir al aeropuerto. Llegamos sobre las 11, hoy que íbamos con tiempo de sobra no hay atascos, llegamos muy pronto, facturamos y a esperar que hasta las 13:50 no sale el vuelo, encima se retrasa unos 40’, y despegamos con muchas turbulencias de la tormenta que se estaba preparando, lo del día anterior fue un aviso.
Llegamos a Hanói, recogimos mochilas y como no hay que pasar control, salimos que nos estarían esperando para ir al hostal, pero no había nadie se les olvidó, así que tomamos otro taxi que nos cobró 3$ más de lo acordado pero no teníamos ganas de discutir. El hostal no es muy grande, estaba mejor el de HCM, nos suben a la 4ª pl. sin ascensor y escaleras estrechas, pero no tenían más hab. Libres y ya había anochecido así que no íbamos a buscar más, la hab. No estaba muy limpio el edredón con pelos y había mosquitos, pero es lo que te expones si buscas algo barato que unas veces está limpio y otras….no hay que ser muy escrupuloso, pasaremos la noche.
Salimos a cenar y fuimos a una calle que estaba llena de gente, los tres., bares, etc. Hasta arriba y la música a tope, con razón usan mini sillas, ponen muchas y caben en cualquier sitio. Nos sentamos en uno y pedimos…no me acuerdo el nombre, es para hacerte una sopa al momento, nosotros la pedimos de verdura, hongos, carne, pescado, marisco, fideos chinos y tofu, estaba muy rica y muchísima cantidad, con 3 cervezas por 265.000VDN, unos 9€, cuando estábamos empezando a cenar pasaron los policías y vaya caos, todas las mesas y sillas que hay en la calzada se las quitan a los tres., así que todos corriendo y volaba todo vaya manera de recoger todo en un momento, es curioso de ver cuando no estás cenando y te toca a ti, jjj.,
De aquí fuimos al Lago Hoan Kiem que está iluminado por la noche y es bonito. Había un corro de gente bailando así que nos sentamos un rato a verlos, montan el salón de baile en cualquier rincón, un ratito y para el hotel que a las 8 nos recogerían para ir a Halong.

Día 15.- HANOI - BAHIA DE HALONG
Bajamos a desayunar a las 7, en recepción porque no hay comedor, allí mismo sacaron el camping, la sartén y en un momento nos hicieron unas tortillas, con un panecillo, mantequilla y mermelada, café y té.
Nos pasaron a buscar a las 8:15, las mochilas grandes las dejamos en el hostal pues en 3 días volveríamos, nos dijeron que nos darían otra habitación que estuviera en una pl. más baja y limpia, ya veríamos. El bus no era muy cómodo para 3 hr. de viaje, pero por 10$ i/v, no podíamos pedir mucho. A mitad de camino parada de 20’ y sobre las 12:15 llegamos a Halong, impresionante lo que allí están construyendo, de hoteles, apartamentos, tres. Hasta un mini parque de atracciones, en unos años aquí no va a ver quien venga si ahora hay cantidad de gente y buses, cuando esté todo construido….habrá que ir por otro sitio a la Bahía.
Llegamos al puerto y nos dirigen a nuestros barcos, nosotros reservamos el Halong Silversea Cruise, hab. Doble deluxe, estaríamos 3 días.
La hab. era tipo suite muy amplia, el baño con jacuzzi grande, y tanto baño como habitación cama 2m. con unos ventanales con vistas a la Bahía, muy bonita.
Dejamos la mochila y salimos al comedor que ya tenía preparada la comida, comimos una crema de calabaza, rollitos fritos vegetales, tortitas de calamar con 1 gamba, pollo en salsa con puré de patatas y vegetales al vapor y de postre un trocito de sandía, otro de piña y un bizcocho de mouse de piña, poca cantidad pero suficiente, todo muy rico.
Terminamos de comer y nos fuimos en una barquita a un mirador que tiene unas vistas a la Bahía…., desembarcamos y subimos 436 escalones, pero merece la pena, todo abarrotado de gente, también te puedes bañar pero en 40’ una cosa u otra, es lo que tiene ir con un tour que falta tiempo, embarcamos de nuevo en la barca y fuimos a hacer kayak y más tarde a darnos un baño al atardecer en mitad de la bahía.
Regresamos al barco una ducha y a cenar a las 7, tomamos sopa de verdura con pollo, rollitos fritos vietnamita, gambas al vapor y una especie de ensalada templada que te hacías tú mismo con verdura variada y pescado frito con salsa muy bueno y de postre lo mismo y salimos a la terraza de la cubierta en el piso de arriba a tomar un coctel mientras uno de los guías hacia juegos de cartas, etc., para pasar un rato y a dormir.

Día 16.- BAHIA DE HALONG
Nos levantamos sobre las 6:30 ya había amanecido y nos estábamos moviendo para adentrarnos más en la Bahía, salimos a desayunar una tortilla de verduras con un croissant, un zumo de naranja y café, todo recién echo. Cuando terminamos nos estaban esperando para ir a la zona del mirador en el que estuvimos el día anterior a cambiar de barco en el que pasaríamos casi todo el día de tour.
Primero fuimos a ver una cueva muy bonita de estalactitas-estalagmitas muy bonita, y sólo estábamos nosotros, así que la vimos tranquilamente, de aquí fuimos otra vez a hacer kayak, fuimos remando a una mini playa muy bonita a hacernos unas fotos y a coger un poco de arena para nuestra colección, y al barco que ya tenían preparada la comida.
Comimos ensalada de pepino, zanahoria, piña, calamares rebozados, pescado a la brasa, brochetas de ternera, arroz blanco, batata frita, ensalada de col, pollo frito con cebolla y de postre sandia, mucha cantidad pero todo bueno.
Y mientras íbamos navegando a ver una fábrica de ostras que hay en mitad del mar, vimos el procedimiento que lleva la ostra desde que nace la perla y va creciendo, muy curioso, hay una tienda para comprar anillos, pulseras, muy bien de precio de perlas claro y de aquí rumbo a la isla a cambiar de barco.
Cuando subimos a nuestro barco nos estaban esperando con un jugo y subimos a la cubierta a tomar unas fotos del atardecer y encima se estaba quitando la niebla que había desde que llegamos así que no hay palabras realmente impresionante, pero esto es como MachuPichu no se puede describir con palabras, si hay oportunidad hay que visitarlo.
Bajamos al camarote a ducharnos y salir a cenar, sopa de verdura y tapioca, cangrejo con ensalada de col, calamares y gambas rebozadas, rollitos de carne fritos con fideos de arroz, pollo en salsa con patata cocida y vegetales al vapor y de postre sandia, naranja y mouse de fresa con bizcocho.
Después subimos a la cubierta a tomar un coctel y a dormir que a las 6 nos levantábamos.

Día 17.- BAHIA DE HALONG - HANOI
Salimos a desayunar a las 6:30, tortilla de vegetales, jugo y café y tomamos el bote para ir a visitar la cueva a la que va todos los tours, es enorme y muy bonita, hay un ascenso de 121 escalones hasta la entrada, dentro vas subiendo y bajando pero pocos, cuando está acabando el recorrido que dura unos 50’, hay otro ascenso de 106 escalones y luego el descenso de 201 escalones.
Tomamos el bote para ir al barco a recoger el equipaje que dejamos en recepción y subimos a cubierta a tomar las últimas fotos de la bahía, porque ya íbamos rumbo a puerto.
Sobre las 11 dieron una clase de cocina, para preparar rollitos vegetales fríos con pasta de papel de arroz y a comer que ya estaba listo el buffet antes de desembarcar.
Hicimos el chekout, pagamos las bebidas que habíamos consumido (esta todo incluido pero de bebida solo incluidas solo 2 botellas de agua al día) y desembarcamos.
A las 13.30 tomamos el bus de regreso a Hanói para llegar sobre las 5 de la tarde.
Llegamos al hostal y nos dieron una habitación en la 1ª pl. mucho mejor que la del 1er. día, limpia y sin mosquitos. Nos quedamos. Nos dimos una ducha y salimos a buscar un Hostel de un chico catalán que vive allí desde hace 4 años Marc, muy majo, estuvimos un rato hablando con él nos estuvo diciendo sitios que visitar en 2 días, etc. Y fuimos a cenar al mismo sitio del 1er día, y a dar un paseo por el lago, había muchísima gente por todas partes, patinando, bailando, cantando, muchos puestos de helados, comida, bebida, había casi de todo, y llegamos al hotel. Hasta mañana.

Día 18.- Hoy nos quedaremos visitando la ciudad, así que no hay que madrugar, nos levantamos sobre las 8, nos suben el desayuno a la habitación, tortilla francesa en bocadillos, mantequilla mermelada, café y té.
Salimos a ver un mercado que hay cerca y después a ver otra catedral de Notre Dame, es muy parecida a la de HCM, un poco más grande y esta si la pudimos ver no estaba en obras, es muy bonita por fuera.
De aquí fuimos a ver el Museo de la Literatura, lo recomendamos es muy curioso, de aquí fuimos a ver el Mausoleo de Ho Chi Minh, pero comenzó a diluviar y nos tuvimos que resguardar en un bar que había cerca, aprovechamos para tomarnos un refresco y cuando dejó de llover y salimos, ya estaba cerrado, así que lo tuvimos que ver solo por fuera.
De aquí nos fuimos a comer unos rollitos vietnamitas una sopa de carne verdura y fideos (BÚN BÖ NAM BÔ), 2 limonadas muy buenas y una cerveza por 160.000VDN.
Ahí cerca estaba la via del tren que pasa entre las viviendas, comercios…., así que la recorrimos unos metros, la pena es que hacía poco que había pasado el tren y hasta el día siguiente no pasaría otro, no lo pudimos ver, pero es curioso ver a los niños y los mayores como viven en estas casas, apenas si tienen un dormitorio.
Nos fuimos después a ver el Museo de la guerra, pero había muchísima gente y como ya habíamos visitado el de HCM, este era más pequeño y nos dijeron que eran parecidos, pues nos dimos la vuelta y no entramos decidimos irnos a tomar un café y así descansar un poco, también teníamos que confirmar el vuelo a Camboya,
Después buscamos una casa de cambio que apenas nos quedaban VDN. y fuimos a ver la otra parte del lago que no habíamos visto.
Dimos otro paseo para después ir a cenar a un rte. italiano que había por allí MAMAROSA, no lo recomendamos para nada, nos pusieron unos colines de pan que habían retirado anteriormente de otra mesa, luego nos pusieron una pizza estaba pasable y unos espaguetis que no sabían a nada con 2 cervezas por 399.999VDN, muy caro. Fuimos a pasear por las calles que no habíamos visitado y a ver si comprábamos algún recuerdo, vimos un anticuario y compramos un dong por 190.000VDN unos 8€, pasamos por una pagoda que había en una callejuela y fue la más bonita que habíamos visto hasta el momento, tenía una decoración muy bonita en el interior, vimos una celebración en mitad de la calle con sus mesas y sillas decoradas, pérgolas de flores naturales, aquí en cualquier rincón montan lo que sea, jj. De aquí fuimos al hostal a dormir que mañana hay tour.

Día 19.- Nos levantamos sobre las 7 y a las 7:30 subieron el desayuno, lo mismo de otros días, sobre las 9 pasaron a buscarnos para el tour a Ming Binh.
Hacía fresco y estaba lloviendo, el viaje dura unas 2 hrs. pararon a ½ del camino para ir al wc y comprar y sobre las 11:30 llegamos.
Fuimos primero a visitar un recinto con unas Pagodas, después nos llevaron a comer al pueblo, buffet y de aquí nos repartieron en botes de 2-3 personas para recorrer el río durante 1,30 hr. se supone que íbamos a ver os arrozales que salen en todas las fotos, pero no fue así, los campos estaban inundados por el monzón y hasta finales de diciembre según nos contó el remero, no siembran el arroz, con lo cual hasta febrero no se ven los arrozales allí en plena floración, pero aun así hay unas vistas preciosas a la montaña, nos recordaba a Machu Pichu, pero se hace largo porque el bote es un poco incómodo; a ½ del trayecto te asaltan las mujeres en botes para venderte fruta, frutos secos, bebidas, etc., le compramos mango para nosotros y piña cacahuetes y un batido para el remero por 5$, bueno el remero se lo merecía porque vaya paliza que se dan, y además reman con las manos y cuando se cansan reman con los pies, vaya manejo de remos que tienen.
Una vez terminado todos el paseo nos dejaron unas bicis de hace mil años y nos dimos una vuelta a ver otros campos de arroz, estaban las mujeres en mitad de los campos con los bueyes, el paisaje merece la pena, es muy bonito. Cuando terminamos el paseo nos estaba esperando el bus para llevarnos de vuelta a Hanói,
Llegamos sobre las 8 de la tarde a Hanói, fuimos al hotel a dejar una mochila y a cenar un poco. Paramos en un kiosco a comernos unos bocadillos, Oscar de pato y yo de pollo y 1 cerveza por 70.000VDN, estaban riquísimos. Enfrente estaban haciendo helados en una plancha, es muy curioso, pedí uno de mango por 20.000VDN muy bueno, y al lado estaban haciendo barbacoa y Oscar se compró un pincho de bacón relleno de setas, dijo que estaba bueno, y nos fuimos al hotel que había que terminar de hacer las mochilas para salir el día siguiente hacia Camboya.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam, Camboya, Tailandia en 29 dias
Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 11:24   📚 Diarios de marimerpa
un gran viaje, gracias por compartirlo. Saludos
Ster  ster  19/07/2019 14:50
Hola, gracias por escribir el diario, es de mucha utilidad. Me gustaría preguntarte por tu guía en Camboya, en Siem Reap. Cómo contactaste con él? me podrías pasar el contacto por favor?

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133

Questionmark Tema: Viajar por Asia y que pais visitar
Foro Asia Foro Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:05 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola! Y con qué agencia hiciste?
carlidis
Carlidis
09-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:10 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Asian Eyes Travel
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:12 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Gracias. Lo miro.
Zefar
20-08-2012

Fecha: Sab Jul 15, 2023 06:16 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola Foreros! Os pido consejo!! Me encanta asía y por suerte he visitado ya algunos países de ese increíble continente, ahora quiero hacer una ruta de 30 días por 3 países y os pido consejo para la distribución de los días!. Los países son Uzbekistán, Corea del Sur y Filipinas desde España. Tener en cuenta que viajo con un bebé de 2 años en la fecha del viaje (que por suerte ya ha estado en varios países y se ha comido vuelos de 12 horas ósea no es que sea la primera vez que sale de España). Yo he pensado: - Uzbekistán 8 días este lo tengo bastante claro. - Corea del Sur pienso que...  Leer más ...
Marylulu
19-02-2024

Fecha: Lun Feb 19, 2024 04:37 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -

Turquia
Amanecer en Capadocia
Caesaris
Filipinas
Luli island en Palawan
Lander1981
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour