Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!!

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Es domingo así que nos levantamos un poco más tarde y hacemos un brunch en el Backlot Express a base de gofres de Darth Vader, pollo y daiquiri de fresa. En el Raglan Road comemos nuestro segundo brunch del día y recordamos canciones de nuestra tierra. Finalizamos el día con Chema y nos despedimos hasta pronto!
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:USA USA

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. Último día con Chema, oohhh!!!!



Jo, pues sí, hoy es el último día de Chema en WDW (por el momento, claro que ya sabéis que él va y viene y no se detiene Guiño ) y hemos quedado para despedir este viaje suyo en el mejor sitio para ello, MK para que sea como más mágico.

Pero primero tenemos mucho día por delante, así que nos ponemos en marcha (un poco tardecito, la verdad, ayer llegamos al hotel a las tantas de la mañana y hoy se nos han pegado un poco las sábanas, o como diría Chema, hemos tenido vistas a la sabana un poco más de la cuenta jajaja)

Oye que es Domingo y este día se hizo para descansar, así que no pasa nada. Dudamos donde ir hoy a desayunar y tras pensarlo como medio segundo, ambos decimos los gofres con pollo frito del Backlot Express, así que nos vamos para HS mientras nos bebemos un cafelico en el mug para ir espabilando un poco.

Backlot Express

Situación: Echo Lake- Hollywood Studios
Menú: disneyworld.disney.go.com/ ...ess/menus/
Dining Plan: Sí, es un QS en el que podemos gastar también créditos Snack

Se supone que lo abren a las 11 pero son las 10:45 cuando llegamos y ya están abriendo así que guay, pa dentro. Nos pedimos nuestros chicken waffles y un daiquiri de fresa para empezar así bien el día con alegría misteriosa y para rematar cogemos además un cupcake de BB8. Todo ello nos cuesta un crédito QS y otro Snack y nos ponemos como el kiko de buena mañana ya jajajaja.

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (1)

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (2)

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (3)

Frozen Strawberry Daiquiri 9.50$
Frozen Strawberry Daiquiri featuring Don Q Cristal Rum

Así da gusto empezar el día, qué de cosas buenas, el daiquiri estaba muy rico y refrescante, igual cogemos la tradición de desayunar uno cada domingo jajaja A parte de esta bebida, pedimos también un vaso para rellenarlo con agua. En este restaurante tienen máquinas de refill de bebidas con lo que si te pides un refresco o un vaso para agua, luego puedes rellenarlo cuantas veces quieras.

Dark Side Chicken and Waffles 11.49$
ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (4)

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (5)

Darth Vader Waffles topped with Chicken Breast Nuggets served with Maple Syrup

Nuestra guarrerida deliciosa para desayunar, ahí bien remojaos en el sirope de arce y con trocitos de chocolate del cupcake por encima jajaja Los gofres tampoco os voy a decir que son los mejores que hemos probado en este mundo pero no todos los días puede uno comerse unos que lleven estampada la cara de Darth Vader, así que solo por ello ya merecen la pena jeje. El pollo estaba muy rico y te sirven una buena cantidad de ello, así que con una ración fue más que suficiente para los dos.

BB-8 Lemon Cupcake 5.99$
with Vanilla Buttercream and chocolate rocks

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (6)

Un cupcake típico de bizcocho de vainilla con icing para darle un poco de gracia al tema, pero que con los trocitos de chocolates de colorines pues estaba mucho mejor, la verdad que nos gustó mucho y no resultó ser tan pesado como el butterfinger por ejemplo (que es nuestra debilidad pero hay que reconocer que empacha solo con mirarlo jajaja).
El BB8 era una chocolatina de choco blanco que se presta a hacer un poco el chorras con ella para las fotos antes de devorarla Guiño

En resumen, un sitio de lo más recomendable para venir a "desayunar" si un día no madrugáis mucho o si queréis comer temprano, pues así lo encontraréis casi vacío y podréis investigar todas las zonas con tranquilidad (es que aquí se guardan varias reliquias usadas en películas Disney como Narnia, Quien engañó a Roger Rabbit y tal, tenéis mucha info por ejemplo en allears ) y también podéis comer algunos platos inspirados en las pelis de Star Wars que eso es un plus a tener muy en cuenta para todos los [strike]frikis[/strike] fans de la Saga, como nosotros.

Coste DP: Gofres + Daiquiri = 1 QS // Cupcake= 1 Snack
Coste total con Tax: 22.35$+ 6.38$ = 28.73$


Con esta super fartura, entramos a ver los Muppets para estar a la fresca y luego nos dedicamos a dar una vuelta por el Parque y hacer alguna foto con los photopasseros antes de irnos para Disney Springs, que aún nos quedaban por ver bastantes cosas por allí de la parte nueva que aún no conocíamos y luego teníamos el (segundo) brunch en el Raglan Road.

La reserva del Raglan Road la hicimos a través de Opentable. Siempre que os den esta opción aprovechad a hacerla en esta web, pues no os piden tarjeta de crédito como pasa en la web oficial de WDW o en MDE, así si no podéis ir por lo que sea, pues no os cobran ninguna penalización.
Otra cosa que nos gusta de reservar medieante Opentable es que hay un apartado para indicar que vas a celebrar un cumpleaños, aniversario... esa opción antes la había también en la web de Disney, pero después la quitaron.

Ubicación: The Landing - Disney Springs
Web oficial: www.raglanroad.com/
Reservas:
Web oficial Disney: disneyworld.disney.go.com/ ...estaurant/
OpenTable: www.opentable.com/ ...ta?lang=es
Menú: disneyworld.disney.go.com/ ...ant/menus/
Horarios:
La Comida se sirve de 11 a.m.-3 p.m .
La Cena 3-11 p.m
Los sábados y domingos ofrecen el Rollicking Raglan Brunch de 10 a.m.-3 p.m. En el que hay actuaciones de bailes tradicionales y grupos de auténtica música irlandesa.
Los niños son los protagonistas, pues pueden salir a bailar al escenario una de las canciones.

Llevábamos unos cuantos años con ganas de venir a este pub irlandés, y al final por uno y otro se acababa quedando en la lista abajo del todo y les fuimos dando prioridad a otros, pero de esta vez no pasó, jeje y por fín lo catamos. La experiencia fue muy positiva y nos quedamos con ganas de repetir!

A la hora de hacer la reserva habíamos hecho una petición: estar sentados cerca del escenario principal, pues uno de los principales atractivos de este restaurante, son las actuaciones que tienen en directo mientras se está comiendo, así que cuando llegamos la chica enseguida nos llevó a una mesa que ponía "reserved" y nos sentó en ella, estábamos centrados al escenario y desde allí lo vimos todo muy bien, pues estaba más alta que las otras que teníamos delante.

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (7)

Este tipo de restaurantes igual a no todo el mundo le gustan, no son nada tranquilos jeje, hay música y bailes en directo, la gente canta, aplaude y grita, y los camareros igual, para animar un poco el cotarro. Pero es que nosotros nos sentimos como en casa, de verdad jeje, este tipo de música nos encanta y nos sentimos bastante identificados con esta cultura, pues en parte nosotros también somos celtas y tenemos bastantes cosas en común. Algunas de las canciones que fueron tocando eran versiones clásicas que conocíamos y hasta nos emocionamos un poquito por estar tan lejos de casa y oír nuestra música (ya os hemos comentado más veces que nos pasa igual cuando oímos a Hevia en Epcot tocando el Busindre Reel antes de que empiece Illuminations, imaginamos que para muchos de vosotros ésto pasará desapercibido, pero a nosotros es que se nos pone un nudo en la garganta, no todo el mundo puede escuchar canciones de tu tierra en WDW jeje, Por eso cuando la gente comenta que España no está representada en Epcot, nosotros nos sonreímos, jeje igual toda España no lo está pero Asturias sí Guiño )

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (8)


El local está precioso decorado, con piezas auténticas traídas exclusivamente desde Irlanda para este restaurante. Cuenta con 4 barras hechas de maderas antiguas de nogal y caoba que han reutilizado de antiguos bares de la propia Irlanda, en algunas de las cuales llevan sirviéndose bebidas desde hace 130 años.

El nombre de Raglan Road proviene de una antiguo poema que luego se convirtió en la canción On Raglan Road, de la que U2, Sinead O'Connor y Van Morrison (junto con The Chieftains) han hecho su particular versión de ésta.

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (9)

Aquí uno de los puntos fuertes es la gran variedad de cervezas que tienen en el menú: Para completar la autenticidad del pub y, de acuerdo con la tradición Guiño , sirven una amplia selección de cervezas irlandesas y whiskys irlandeses. A través de los años, el Raglan Road se ha convertido en el principal vendedor de cerveza Guinness en Estados Unidos y también se ha hecho conocido por sus colaboraciones con fábricas de cervezas artesanales locales, así como su carta de vinos y su variedad de cócteles artesanales.

La cerveza de barril está importada directamente desde Irlanda hasta Disney Springs.

Se puede elegir entre una variedad de cervezas irlandesas y europeas
Como Guinness Irish Stout, Smithwick’s Irish Ale, Harp Irish Lager, Kilkenny Irish Cream Ale, Magners Irish Cider, Guinness Blonde Lager, Heineken Lager o Guinness Nitro IPA Todas ellas a un precio de 8$

Las americanas artesanales y cuestan a 7,5$
Sierra Nevada de temporada, Blue Moon, Samuel Adams Boston Lager, Samuel Adams de temporada, Terrapin Hopsecutioner (12 oz), Yuengling Lager, Woodchuck Amber Cider o Fat Tire Amber Ale. Las locales como la Miller Lite Lager, cuestan 6,5$

En cuanto a los cocktails y otras bebidas con misterio también tienen bastante donde elegir, a cada cual más llamativo Guiño

Nosotros nos decantamos por pedir estos dos:

-Baileys Shake 11.50$
Frozen mix of ice cream, Baileys, coffee liqueur

-Iced Irish 11.50
Tullamore Dew Irish Whiskey, butterscotch schnapps and Baileys Salted Caramel, with iced coffee topped with whipped cream

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (10)

Cosa más buena, oiga!!! estos irlandeses sí que saben Guiño Amistad

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (11)


Junto con ellos también nos trajeron de aperitivo pan (Irish Brown Bread) con una salsa de aceite con reducción de cerveza Guinness que estaba pa chuparse los dedos

En cuanto a la comida, el Raglan Road ofrece platos tradicionales irlandeses y nuevas creaciones con un toque celta. Para ello trajeron a los mejores chefs de Dublín para presentar lo mejor de la cocinan irlandesa moderna, desde el tradicional Fish and chips bañado en cerveza, hasta platos clásicos reinventados, como el Shepherd’s Pie.
Como no, también ofrecen opciones de comida sin gluten.

Tienen una carta muy extensa con platos adaptados para todos los gustos, nosotros pedimos el Fish and Chips (mira que yo soy más de carne que de pescado, pero éste entraba solo, qué cosa más buena!) y el Sod the Stew que es un guiso de carne de ternera infusionada con Guinness, uf deliciosa, se deshacía en la boca de tierna y jugosa.

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (12)
Fish & Chips 21 $
Our famous beer battered fish and chips served with our fresh tartar sauce

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (13)
Sod the Stew 19$
It's beef stew infused with a hint of Guinness.



De postre pedimos una tarta de chocolate y el Trifle Sinful, que es muy típico. Ambos riquísimos también y que entraron de maravilla con nuestras bebidas misteriosas jeje (como eran jarras tan grandes y además nos sirvieron agua durante toda la comida, dejamos prácticamente casi todo el jariguay para beberlo de postre que nos pegaba más que con la carne y el pescao Guiño )

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (14)

Chocolate Heaven 9.5$
ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (15)
Flourless chocolate cake, fresh berries, chocolate gananche with whipped cream

Aquí tuvimos una anécdota y es que nosotros tenemos en casa esta misma vajilla jajaja, marca Churchill (comprada en Carrefour o Hipercor no recuerdo ahora mismo jajaja) La foto me quedó toda movida, jo qué mal enfoca el móvil jaja pero bueno, que si os fijáis un poquito veréis un hidden Mickey y todo Guiño

Trifle Sinful 9.5$
ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (16)
Raspberry jam Swiss roll layers with mixed berries & custard, topped with fresh cream and almonds

Y eso, que como os decíamos durante toda la comida tuvimos actuaciones de música en directo y danzas irlandesas. Es el The Rhythms of Raglan, que es un espectáculo de 90 minutos en el que actúan grupos de música celta acompañados por un elenco de bailarines de Riverdance (El Riverdance es un espectáculo muy famoso de música y danza tradicionales irlandesas creado por el músico y compositor Bill Whelan, Llevan 20 años en los escenarios alrededor de todo mundo) que nos encantaron e hicieron super amena la tarde. Como también os comentamos, durante cada representación, en una de las canciones se invita a los niños a que suban al escenario y se unan a los bailarines. Es un momento divertido para ellos jaja hay algunos con los que te partes de risa porque se lo toman muy en serio Guiño

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (17)

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (18)


En nuestra cuenta de instagram habíamos dejado también algún vídeo además de todas estas fotos www.instagram.com/ ...ngtheworld


Os dejamos toda la programación de actuaciones en directo:

Programación de entretenimiento
Escenario principal: todos los días de 4:30 p.m. a 1:00 a.m.
Escenario del patio: todos los días de 4:00 p.m. a 1:00 a.m.
The Rhythms of Raglan: de 4:30 p.m. a 10:00 p.m., de lunes a domingo, y de mediodía a 3:00 p.m., los sábados y domingos durante el Rollicking Raglan Brunch
Espectáculos de danza y música en vivo: 4:30 p.m. – 10:00 p.m.
Grupos de música en directo: todos los días a las 10:30 p.m.



Pues nada, una comida más de 10, los camareros super atentos y amables, nos trataron fenomenal, además como veían que nos sabíamos algunas canciones y estábamos emocionados dando palmas y tal pues como que eso les molaba y estaban más por nosotros que por otros de las mesas de al lado que eran más sosainas jeje.

Como imagináis la comida nos costó en total 2 créditos Table Service y dejamos de propina un poco más del 20% como viene siendo habitual, 20$
El total de la factura habría sido: 87$

La siguiente parada del día era AK, para el que volvíamos a tener, como no, FP para FoP!!! jejeje menudo vicio, pero oye que hay que aprovechar que luego ésto a saber cuando vamos a poder repetirlo!
Además hoy por fin veríamos Pandora de noche y teníamos especial ilusión y curiosidad... meeeeeeec nos llevamos un pelín de chasco jajaja, y es que en fotos parecía todo mucho más luminoso de lo que "en la realidad" lo estaba, pero bueno, que es muy chulo de ver eh!!!

Antes de ir a AK fuimos primero a nuestro hotel a por las sudaderas porque por la noche refrescaba bastante y ahora que ya estábamos mejor de la garganta no la queríamos fastidiar de nuevo jeje
Y ya sí, en marcha a AK, con el bus en exclusiva para nosotros solos (como ya venía siendo costumbre jaja) y con una puesta de sol de esas para el recuerdo Heart

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (19)

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (20)

Os dejamos también alguna foto de Pandora por la noche ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (21)

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (22)

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (23)

En estas que nos escribe Chema y nos dice que está en HS para ver Fantasmic, así que decidimos irnos nosotros también para allá y así vemos luego juntos los fuegos artificiales de SW que nos encantaron el otro día.

Y hale allí nos reunimos de nuevo el trío lalalá y el resto de quinceañeras que andaban por allí dando la murga, que sí, que no os lo hemos vuelto a comentar, pero por aquí las seguíamos padeciendo jejeje.
Después de los fuegos artificiales, que nos volvieron a emocionar un montón (como os decíamos el otro día, nos colocamos en la intersección con Sunset Boulevar y desde aquí se apreciaban mucho mejor los efectos de láseres y demás inventos), nos fuimos juntos para MK porque sí, es la tradición del último día y Chema tenía que despedirse por todo lo alto y encima esta vez llegamos del tirón sin perdernos ni nada jaja.

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (24)
Aquí las dos amigas, haciéndose un #casichemipose por el TTC Guiño

Para rematar el día pues nos fuimos al Plaza Ice Cream Parlor a por nuestro tradicional helado, hoy nos cogimos los míticos The All American Sundae y The "Plaza" Ice Cream Sundae (ambos cuestan 5.79$, aunque nosotros los pagamos con dos créditos snack en total)

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (25)
All-American Sundae
Old-fashioned Vanilla and Chocolate Ice Cream with Hot Fudge, Peanut Butter Drizzle, Whipped Cream and a Cherry

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (26)
The "Plaza" Ice Cream Sundae
Hot Fudge, Whipped Cream and a Cherry served in a freshly made Waffle Bowl with your choice of two hand-scoops of Ice Cream

Vaya dos delicias que nos pillamos señores!!! y encima entran en el DP! eso sí, te llenan un montón, lo que es el All American que es el que viene en un vaso, lleva hot fudge y peanut butter como para un año, compartirlo entre más personas porque cunde que no veas.

Cas como no quería cagarla comiendo solo algo frío así con el relente que estaba ya cayendo pues se pilló también un café super rico en Joffrey's Revive en Tomorrowland y lo pagó pues con otro crédito snack

Mission to S'Mores Latte 5.39$
Espresso, Mixed with Chocolate Sauce, Mars-Mallow Syrup, Topped with Whipped Cream, Graham Cracker Space Sprinkles and Fluffy Mars-Mallows

De éste no hicimos foto, teníamos las manos ocupadas con los helaos jajaja pero cojo una prestada de los coleguis de Disney food blog para que veáis como es:
ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (27)

Pues nada, otra sesión de charlas y también de medio baile aprovechando la party que tenían montada en Tomorrowland (aunque justo cuando ya nos terminamos el helao y nos íbamos a desmelenar dándolo todo en la pista de baile se acabó la música con DJ jajajaja qué planchazo nos llevamos!)

Y terminamos la velada haciendo lo que más nos gusta, sabéis qué? fotos a las paredes jajaja

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (28)

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (29)

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (30)


El parque ya estaba en las últimas y nosotros ya casi también, así que con mucha penita Chema se despidió de MK y luego nos tocó el turno a nosotros, ooooh!!! lo hemos pasado muuuuuy bien y sabemos que ésto solo ha sido el principio Guiño Lo mejor está por llegar, así que es solo un hasta luego Amistad
Cuando Chema se fue dirección al TTC nos encontramos con nuestra CM Laura y seguimos un ratito más con ella de charleta, así que otra vez llegamos al hotel a las mil y quinientas, pero bueno, que mañana volvemos a levantarnos tarde de nuevo y santas pascuas jajaja por algo son vacaciones, vacaciones!!!


ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (31) EL RESUMARI

Desayuno: Backlot Express - QS (Hollywood Studios) ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (32) ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (33)ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (34) ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (35)

Dark Side Chicken and Waffles 11.49$ + Frozen Strawberry Daiquiri 9.50$ = 1 QS
BB-8 Lemon Cupcake 5.99$= 1 Snck

*Créditos DP consumidos: 1 QS + 1 Snack
*Total con tax habría sido: 28.73$


Brunch: Raglan Road - TS (Disney Springs) ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (36) ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (37)ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (38) ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (39)ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (40)

Fish & Chips 21 $ + Baileys Shake 11.50$ + Chocolate Heaven 9.5$ = 1 TS
Sod the Stew 19$ + Iced Irish 11.50 + Trifle Sinful 9.5$ = 1 TS

*Créditos DP consumidos en total: 2 TS
*Precio total del brunch sin DP habría sido: 87$
* Tip: Aproximadamente el 20% = 20$

Plaza Ice Cream Parlor ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (41) ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (42)ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (43) ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (44)ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (45)

The All American Sundae 5.79$
The "Plaza" Ice Cream Sundae 5.79$


*Créditos DP consumidos en total: 2 Snacks
*Precio total sin DP habría sido: 12.33$

Joffrey's Revive (Tomorrowland - MK) ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (46)ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (47) ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (48)ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (49)

Mission to S'Mores Latte 5.39 $

*Créditos DP consumidos: 1 snack
*Precio total sin DP habría sido: 5.74$

Recuento de Créditos DP:

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (50) Table Service:
Saldo inicial: 8 Créditos usados: 2 Créditos restantes: 6

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (51) Quick Service:
Saldo inicial: 12 Créditos usados: 1 Créditos restantes: 11

ºOº Día 18 ~ DHS, DSP, AK y MK. ÚLTIMO DÍA CON CHEMA, OOOOH!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (52) Snacks:
Saldo inicial: 35 Créditos usados: 4 Créditos restantes: 31

Ojos que se mueven Sin DP habríamos gastado ese día en total unos 135$ + 20$ de Tip en el Raglan Road



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 25
Anterior 0 0 Media 11
Total 0 0 Media 1243

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO
Total comentarios: 16  Visualizar todos los comentarios
Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!
Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!
Casimiro  Casimiro  06/03/2019 18:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!
Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.
Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 728
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 644
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 570
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 514
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389


forum_icon Foros de Viajes
Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1612
1160024 Lecturas
AutorMensaje
Cotusa
Cotusa
Experto
Experto
10-06-2007
Mensajes: 232

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
Super Expert
Super Expert
02-11-2007
Mensajes: 252

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones
22-06-2015
Mensajes: 3053

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
Super Expert
Super Expert
02-11-2007
Mensajes: 252

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Mensajes: 15351

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube