ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!!

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Vamos a IOA por la mañana, luego aprovechamos a probar el nuevo parque acuático Volcano Bay y tras cenar en el afamado Mythos nos vamos a ver la Superbowl tomando unos cocktails by the face.
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:USA USA

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!!

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (1)

Amanecemos de nuevo temprano, no hay manera de que el jet lag nos abandone Guiño , así que aprovechando el madrugón pues nos vamos a ir a IOA que tiene EPA (Early Park Admission) y después ya veremos, si hace buen día pues igual nos lanzamos a visitar el nuevo Volcano Bay que tenemos ganas de conocerlo.

Tomamos nuestro clásico mejunje Casimiro con galletacas y cogemos el bus sobre las 7 y media, dándonos tiempo de sobra a estar bastante antes de las 8 frente a los tornos de entrada. La gente ya va entrando al parque aunque solo te dejan pasar hasta la zona del Dr Seuss, ahí hay varios TM (Team Members) cerrando el paso y a su vez controlando que toda la gente que estamos en la fila esperando tenemos visible nuestra llave de la habitación del hotel Universal en el que nos hospedamos. Cuando les dan el OK nos abren el paso y ya podemos pasar directos a Hogsmeade, que es la única parte del parque abierta durante esta hora extra para huéspedes.

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (2)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (3)

Subimos dos veces seguidas a Forbidden Journey sin esperar nada y después en el Vuelo del Hipogrifo, cotilleamos alguna tienda y cuando iban a ser las 9 fuimos a la estación de tren para ir a Diagon Alley. Una vez en el otro Parque subimos en Gringotts también del tirón y pudimos hacer fotos y mirar tiendas un poco más tranquilos que el día anterior.

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (4)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (5)

Como vimos que estaba el día despejado y ya iba saliendo el sol pues seguimos con nuestro plan inicial y fuimos al hotel para cambiarnos e ir a Volcano.

Fuimos por la entrada exclusiva para los huéspedes del Cabana Bay, así que en menos de 5min ya estábamos entrando en el parque con nuestras Tapu Tapu Guiño

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (6)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (7)

Subimos a todos los toboganes que estaban abiertos (algunos estaban en rehab) en modo "Ride Now" o sea, sin tener que esperar hora con el Tapu Tapu, así que en realidad no lo usamos para nada. El día había dado un giro y estaba bastante desagradable, medio llovisqueando a ratos (orbayando que decimos en la tierrina) y el agua de los toboganes no estaba climatizada. Cuando ya llevábamos ahí como dos horas y estando en la piscina de olas (mucho más floja que la de TL en WDW) que esa sí que tenía el agua calentita, empezó a ponerse mucho más oscuro y a llover más fuerte, con lo que nos empezaron a desalojar por si había tormenta eléctrica, así que bueno aunque no le sacamos mucho jugo al final al parque, al menos pudimos subirnos a los toboganes sin esperas y la verdad que así en modo gral tampoco creo que nos haya entusiasmado tanto como para repetir (con nuestras entradas, al ser las Explorer de 14 días podríamos haber venido otro(s) día(s)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (8)
Por si alguien tiene la tentación de llevarse de recuerdo la Tapu Tapu para casa... Guiño hay detectores a la salida del parque...

Nos volvimos al hotel, ducha y cambio de ropa y a comer al Bayliner Diner (aunque la idea inicial había sido ir al Bread Box del CityWalk pero con la que estaba cayendo no apetecía mucho ir hasta allá).

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (9)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (10)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (11)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (12)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (13)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (14)

Como ya os comentamos en su día en la otra review y en el hilo que tenemos en el foro para el Cabana Bay, aquí hay diversas islas donde te sirven distintos tipos de comida.

Nosotros esta vez fuimos a la zona de Deli & Sandwiches y nos pedimos un par sandwiches de brisket con patatas fritas "caseras" que tanto nos habían gustado en la visita de 2015.

* Braised Brisket Grilled Cheese Sandwich with House Made Potato Chips - $9.80
Brisket, BBQ Sauce, Cheddar Cheese and Caramelized Onions

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (15)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (16)

* Y para beber pues como teníamos nuestros mugs (el de este año y el del anterior) cogimos agua en el viejo y refresco de la cocacola freestyle (+ un Icee de cereza blanca luego de postre Guiño ) en el nuevo

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (17)

La verdad que nos llevamos un poco de chasco comparándolo con la otra vez, las raciones nos parecieron en gral más pequeñas y no nos supo tan rico como antes, estaba más seca la carne. Encima en la zona de sentarse había montado un guirigay importante con toda la gente que estaba allí también comiendo, se nota que llovía a mares y muchos se volvieron al hotel en vez de seguir en los parques. Total, que no disfrutamos demasiado esta vez de la comida. Ojos que se mueven

Nos cogimos un café de la máquina y nos subimos a la habitación a descansar un rato los ojos Guiño Seguía lloviendo bastante así que la tarde no prometía mucho... aunque teníamos un plan chulo: teníamos reserva para cenar en Mythos y luego queríamos ir al NBC Sports Grill a tomarnos una cerve viendo el partido (o una parte al menos para vivir el ambientillo)...

Así se presenta el panorama esta tarde ... lloviendo a cántaros mientras salimos en bus de vuelta a los parques Trist ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (18)
ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (19)

Mythos

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (20)

* Localización: Islands of Adventure Park - Lost Continent

Domingo: 11 am–5 pm
(sujeto a cambios)

* Reservas: www.zomatobook.com/ ...=O7S175ASN

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (21)

En la entrada siguen teniendo el cartel de ser durante 6 años el restaurante TS número uno de parques temáticos del mundo (lo que no ponen fue que ésto tuvo lugar durante el periodo de 2003 a 2008 jeje, ya llovió Guiño ).
Éstas son unas votaciones que se hacen en la página Theme Park Insider, y en las que podemos participar previo registro gratuito.
Por si tenéis curiosidad, actualmente el número uno lo ocupa el restaurante TS Tiffins en AK (totalmente de acuerdo!!) y de QS Las tres escobas de IOA .

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (22)

Habíamos hecho reserva a través de la web que os indicamos antes, justo un mes antes, que es cuando se habilitan, pero en realidad no habría hecho falta en nuestro caso, como veréis a continuación jeje Guiño
A diferencia de las reservas mediante la web de MDE, en zomatobook no te piden tarjeta de crédito como garantía por lo que no hay penalización alguna por no show.

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (23)

La entrada al restaurante te deja boquiabierto, está super bonito decorado, como si entraras en una cueva, y la combinación de fuentes, colores y luces hacía que fuera mucho más acogedor de lo que en fotos nos había parecido (y también tuvimos la sensación de que nos parecía más grande de lo que en realidad es)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (24)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (25)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (26)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (27)

El comedor estaba prácticamente vacío, así que nos dieron a elegir la mesa que nos apeteciera. Así que estuvimos al lado de los ventanales con vistas al lago y la zona de Marvel Island, viendo como anochecía y se iban encendiendo las luces Heart romantic moment total jeje

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (28)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (29)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (30)

El camarero que nos atendió era un poco parao, pero bastante majo, incluso se prestó a hacernos varias fotos juntos, pese a quedar nosotros solos dentro del restaurante, en ningún momento nos sentimos incómodos ni nos metieron prisa para que nos fuésemos, estuvimos a nuestro aire haciendo fotos al restaurante por todas partes mientras los camareros terminaban de recoger las mesas y limpiar.

Os dejamos algunas fotos de las cartas de menú:

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (31)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (32)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (33)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (34)

Como veréis vienen indicados los platos que son gluten free y vegetarianos, lo cual facilita un poco el trabajo para aquellos que estén buscando platos que se adapten a sus necesidades.
Los precios pues nos parecieron realmente muy buenos para la calidad que tenían, sobre todo en el tema postres! Aplauso

Para beber pedimos un par de virgin frozen piña coladas por 4.39$

Como cortesía te sirven también pan recién hecho con mantequilla (que aquí en la vida diaria no lo comemos, pero en todos los restaurantes donde nos lo sirven lo fulminamos!)
ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (35)

Nos hizo gracia que la mantequilla llevara el logo de Universal Guiño jeje

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (36)

Nos dejamos guiar por la recomendación del camarero y pedimos la burger de cordero con alioli de aceitunas y queso feta y ya bajo nuestra responsabilidad Guiño ordenamos también el pad thai

*Lamb Burger ( GF ) - $15.99
Hand-packed ground lamb with grilled onion, shredded lettuce and fresh tomato topped with feta-olive aioli served with french fries.

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (37)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (38)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (39)

Totalmente recomendable! nunca había comido una hamburguesa así (cordero sí, claro me encanta!) no tenía una gota de grasa, la carne estaba en su punto, muy jugosa y el toque del ali oli le daba un gusto buenísimo, fue todo un acierto hacerle caso al camarero jeje.

* Pad Thai ( GF , V ) - $18.99
Rice noodles, mixed vegetables, chicken and shrimp tossed in a sweet and sour peanut sauce

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (40)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (41)

Otro plato que os recomendamos probar! puah qué combinación más estupenda y sana!! eso sí, cuidado a la hora de comerlo porque os lo sirven como si saliera del mismo infierno, estaba super caliente.

De postre nos pudimos resistir la tentación de pedir la Chocolate Banana gooey cake ... amai qué cosa más deliciosa! y por solo 5.29$!!! os lo podéis creer!! jajaja

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (42)

También pedimos un chupito de créme brulee que nos encanta y solo costaba un dolar setenta y cinco.

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (43)

Resumiendo: Otro restaurante más palasaca en nuestro listado de habituales, llevábamos unos cuantos años queriendo probarlo pero siempre íbamos con poco tiempo y al final tirábamos de otros restaurantes rápidos, pero vamos, que a partir de ahora siempre tendrá un hueco jeje.
Los sabores son totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados en otros restaurantes y los platos son "más sanos", con precios normales y además el local y las vistas son otro plus a tener en cuenta.

Al salir del restaurante estaba lloviendo a mares, ya sabéis como llueve allí, como si te estuvieran tirando manguerazos de agua jaja, menos mal que íbamos con las chamarras waterproof que llevan capucha y paraguas, pero aún así y todo acabamos con los pies chopados enteros de camino al CityWalk, así que el plan de ir hasta el NBC se diluyó y preferimos ir al bus y volver al hotel para cambiarnos el calzado y ver el partido allí.

Fue un acierto total, había un ambientazo super chulo en el Cabana Bay, con un montón de pantallas de tv y mucha gente vestidos con los colores de su equipo. Nosotros la verdad que al principio teníamos intención de ir con los Patriots de Nueva Inglaterra (por aquello de ser fans de Family Guy jeje, os acordáis del episodio de Shipoopi? jajaja uno de nuestros números musicales favoritos jajaja) pero luego fuimos con los Eagles de Philadelphia, por ser los "débiles" (algo habitual en nosotros, jaja ir siempre con los equipos más pupas... Ojos que se mueven ) y nos alegramos un montón de que por fin consiguieran su primer título!!! Aplauso

Como teníamos nuestro vale de bebida gratis y ésta podía ser con misterio pues pensamos que qué mejor ocasión que emplearlo hoy, así que fuimos al bar de la piscina y nos pedimos ahí un cocktail para cada uno. Al ver el vale, el camarero fue super majete y le dijo así por lo bajini a la compi que nos los iba a preparar que nos los pusiera en vasos souvenir y que ambos fueran a cuenta de la casa Aplauso qué detallazo!!! Si no nos hubiese invitado, la bebida de Mari habrían sido 13$+Tax.

The Hideaway Bar & Grill

Horario: (Sujeto a cambios)
Restaurante: 11 am–10 pm
Bar: 11 am–11 pm

Página web: www.universalorlando.com/ ...index.html
Menú de bebidas: www.universalorlando.com/ ...-menu.html
Menú restaurante www.universalorlando.com/ ...-menu.html

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (44)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (45)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (46)

Las bebidas que pedimos fueron un The King (Three Olives Coconut Water Vodka, Strawberries, Pineapple Juice, Lime Juice) para Mari y un Cloud Nine (Bacardi Pineapple Rum, Pineapple Juice, Sour, Grenadine, Flor de Caña Añejo Oro Rum Floater) para Cas.

Pasamos la tarde-noche muy entretenidos con el resto de huéspedes comentando el partido (que la verdad no es que controlemos mucho de la liga NFL pero algún partido que otro hemos visto a trozos en la tv jeje así que un poco sabemos de qué van las jugadas y eso)
La verdad que aunque duró bastante como lo montan de modo tan espectáculo pues se hizo ameno, la actuación de Justin Timberlake en el descanso estuvo muy guapa también, aunque hubo críticas por su homenaje a Prince, a nosotros nos gustó mucho.

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (47)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (48)

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (49)

Y con el subidón del partido y vivir otra experiencia "a la americana" Guiño dimos por terminado el día de hoy.

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (50) CASICONSE DEL DIA

Idea Si tenéis un mug del Cabana Bay de un viaje anterior, podéis traerlo también y usarlo para rellenarlo de agua normal (sin ser de la máquina de Cocacola freestyle) que ésta no tiene chip y os servirá. Vimos también a bastante gente rucando agua y sobre todo cafés y cacao, rellenando botellas vacías e incluso con vasos de plástico de los que te dejan en la habitación del hotel... allá la conciencia de cada uno pero a mí eso ya me parece elevar el concepto "catañón" un poco más allá de lo "legal" Guiño jeje

Idea Si os decantáis por hacer una "Made your own salad" del Bayliner Diner id metiendo todo en una caja de cartón de las que tienen allí y luego cuando lo pesen en caja (a razón de los gramos te calculan el precio) meterlo ya en uno de los bowls de melamina (podéis meterlo directamente en un bowl pero pesaría más y por tanto os saldría también más cara la ensalada jeje)

Idea Para ir al Volcano Bay utilizad la entrada especial para huéspedes del Cabana Bay solo si estáis alojados en él, que te comprueban la llave de la habitación Guiño . Nosotros fuimos ya solo con lo puesto (camiseta térmica y bermudas y escarpines junto con una bolsa de esas estancas colgada al cuello donde iban las entradas y las llaves de la habitación) Llevamos también una cámara de esas de aventura con carcasa para sumergirla en el agua aunque en los toboganes no nos dejaron utilizarla Trist

Idea Aprovechad la EPA para subir a las atracciones de HP tanto en IOA como en US y luego ir a VB cuando abran a las 10, (en nuestro caso abría a esa hora) así encontraréis poca gente.

ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (51) EL RESUMARI

DESAYUNO:

Starliner Diner (Universal's Cabana Bay)
Mejunje Casimiro V 2.0 Guiño utilizando el mug del Hotel.
Galletas de choco traídas de casa

COMIDA: ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (52)ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (53)

Starliner Diner (Universal's Cabana Bay)
2 Braised Brisket Grilled Cheese Sandwich with House Made Potato Chips - $9.80
Mug rellenado con agua, cocacolas y aguas de sabores y Icees

CENA:

Mythos(Islands of Adventure) ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (54)ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (55)ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (56)ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (57)

Pad Thai $18.99
Lamb Burger 15.99$
2 Virgin Frozen Piña Colada 4.39$
Creme Brulee 1.75$
Chocolate Banana gooey cake 5.29$
* Total: 54.10 $
* Tip: 10$

COCKTAILS:

The Hideaway Bar & Grill (Universal's Cabana Bay) ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (58)ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (59)ºOº DIA 4 ~ VOLCANO BAY Y VEMOS LA SUPER BOWL!!!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (60)
The King
Cloud Nine
Cortesía de la casa 0.0$

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO
Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!
Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!
Casimiro  Casimiro  06/03/2019 18:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!
Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.
Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 556
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273

Parques-Tematicos Tema: Volcano Bay, próximo parque Universal en Orlando (USA)
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Mar 26, 2017 12:16 pm    Título: Re: Volcano Bay, próximo parque Universal en Orlando (USA)

comida en el parque
dover157
Dover157
21-09-2007

Fecha: Jue May 25, 2017 10:28 am    Título: Re: Volcano Bay, próximo parque Universal en Orlando (USA)

Ayer fue la inaguracion oficial del parque aqui algunas fotos y videos:

Re: Volcano Bay, próximo parque Universal en Orlando (USA) (1)
Re: Volcano Bay, próximo parque Universal en Orlando (USA) (2)
Re: Volcano Bay, próximo parque Universal en Orlando (USA) (3)
Re: Volcano Bay, próximo parque Universal en Orlando (USA) (4)
Re: Volcano Bay, próximo parque Universal en Orlando (USA) (5)
Re: Volcano Bay, próximo parque Universal en Orlando (USA) (6)
Re: Volcano Bay, próximo parque Universal en Orlando (USA) (7)
Re: Volcano Bay, próximo parque Universal en Orlando (USA) (8)

Hoy ya esta abierto para el publico en General Riendo
takisis
Takisis
05-11-2014

Fecha: Jue May 25, 2017 10:36 pm    Título: Re: Volcano Bay, próximo parque Universal en Orlando (USA)

Pues creo que por mucho que se emprerren los de universal en decir que es un parque de atracciones en el que el agua esta muy presente, yo lo veo como un parque acuatico jejej.

Me hubiera gustado que los comores de los toboganes hubieran estado mas armonizados con el entorno.

Al ser tantos y tan entrelazados da la sesacion de estar todo apegotonado.

Habra que ir para salir de dudas .
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Vie May 26, 2017 03:21 pm    Título: Re: Volcano Bay, próximo parque Universal en Orlando (USA)

Bueno en 90 dias lo visitare , a ver si me enamora, parecer por el vídeo que les toco un día nublado.
dover157
Dover157
21-09-2007

Fecha: Vie May 26, 2017 07:09 pm    Título: Re: Volcano Bay, próximo parque Universal en Orlando (USA)

el dia de la presentacion fue horroroso, viento, lluvia... Luego he visto fotos de ayer y la cosa estaba mejor

Aver si para cuando lo visites ya tienen el parque al 100% y terminan las cosillas que faltan por corregir que no les ha dado tiempo.

Por cierto se ha anunciado que la ampliacion del parque comenzara en 3 semanas. La ampliacion aun nos e sabe nada pero casi con seguridad sera en la esquina entre las autovias que es el unico trocito que les queda. Ami me suena esto a que no les a dado tiempo y no lo incluyeron en la presentacion inicial para no retrasar la obra.