ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE!

ºOº Día 6 ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Desayunamos en The Kitchen, un restaurante del Hard Rock Hotel, piscineamos un rato mientras nos tomamos unos cocktails y volvemos a Universal Studios, allí tenemos la suerte de ser seleccionados para participar en la parade especial de Mardi Gras! toda una experiencia ver el desfile desde la otra perspectiva.
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:USA USA

ºOº Día 6 ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE!

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (1)

Hoy teníamos reservado para desayunar en The Kitchen, uno de los restaurantes del Hard Rock Hotel. Viendo fotos por la red, nos parecía que era de lo más completo y que merecería la pena ir a probarlo. Además el local es muy chulo y era la disculpa perfecta para volver a visitar el Hotel y de paso darnos un bañito en su piscina, que tiene un ambientillo de lo más majo.

La reserva la hicimos en la web OpenTable:

www.opentable.com/ ...amp;page=1

Es muy fácil y cómodo, además no te piden tarjeta de crédito como garantía por no show.

Escogimos las 9:30, para no madrugar mucho y tomarnos el día a modo relax después. Teníamos también un plan B por si el día amanecía frío o lloviendo, pues cambiaríamos el piscineo por ir a los International Outlets en los Shuttles gratuitos que ofrecen.

Lo reservamos aquí:
maingatetaxi.com/ ...tions.aspx

** Ahora que lo estoy comprobando, creo que han cambiado la política y por lo que veo solo es posible reservarlo por teléfono y para grupos.

"International Premium Outlet" Escribió:

Premium Outlets Shopper Shuttle

Enjoy complimentary rides for large groups from select hotels to/from Orlando International Premium Outlets with our convenient Hotel Shopper Shuttle.

For more information, please reach out to the Management Office at 407-352-9611 from 9:00 AM to 6:00 PM everyday.

-- Sin embargo, para ir a los Vineland Outlets desde hoteles que queden en los alrededores sí que sigue siendo posible reservarlo desde el enlace que os puse antes, nosotros fuimos desde el Dolphin, que está en la zona del Boardwalk.

Para llegar hasta el Hard Rock Hotel fuimos andando desde el parque Universal Studios (sí, no pudimos resistirnos y antes de ir a desayunar pues nos dimos un par de vueltillas en Minions y Shrek jeje Guiño

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (2)

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (3)

Tardamos exactamente 10 minutos en llegar al HRH (lo he calculado en base a la hora que ponen las fotos que fuimos haciendo), se puede ir también en bote si se quiere, aunque entre lo que tardas en llegar al embarcadero más lo que tarde en zarpar el bote, pues tardas seguramente más tiempo que yendo caminando dando un paseito, que es por otra parte de lo más agradable Guiño

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (4)

THE KITCHEN

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (5)

Página Web: www.universalorlando.com/ ...index.html

Menús Desayuno:
-Buffet: www.universalorlando.com/ ...-menu.html
-A la Carta: www.universalorlando.com/ ...-menu.html

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (6)

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (7)
Pinchad para ver imagen ampliada AQUI

Horarios Desayuno:
Lunes a Viernes: 7:00am - 11:00am.
Sabado y Domingo: 7:00am – Mediodía.

Precios Desayuno Buffet:
* 23$ adultos (han subido un poco el precio, cuando nosotros estuvimos costaba 19$ por persona)
* Niños de 10 – 14: 17$ ---- de 3 – 9: 13$ ---- niños menores de 3: Gratis.

El Restaurante:
ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (8)

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (9)

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (10)
Este rincón con memorabilia de The Beatles nos conquistó jeje

Justo en la entrada está el mostrador donde hacer el check in, les comentamos a las chicas que teníamos reserva y nos mandaron pasar al comedor automáticamente, pues ese día estaba casi vacío y no había nada de espera para poder sentarse.

Nos atendió un chico muy enrollado, como suele ser habitual, nos dio algo de conversación mientras nos íbamos acomodando y dejando los bártulos en la mesa. Preguntas típicas, si es la primera vez que visitas el restaurante y Universal Studios, si te alojas en el hotel, si os gusta el rock Guiño jeje.

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (11)
Nuestra mesa, y detrás el súper buffet

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (12)
Detalle de como tienen presentados los especieros, mermeladas y distintas clases de azúcar y demás edulcorantes

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (13)
Y de como sirven el ketchup Guiño (la servilleta Heart )

Nos explicó que podíamos elegir la opción de buffet o pedir a la carta individualmente algún plato. La verdad que habiendo visto los precios de cada plato por separado (algunos de 15$) pensamos que por 4$ teníamos bebida y comida ilimitada, así que no había lugar a dudas!

Y con todos ustedes, el Buffet! fijaros qué original la manera en la que ponen los nombres de cada plato, en cd's!!

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (14)
El chico que veis de espaldas era nuestro camarero, que estuvo atento durante toda la comida a que no nos faltase de nada, un 10 para él, más majo no podía ser además.

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (15)
Bollería variada con una calidad bastante superior a la que encontramos en los parques.

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (16)
Cereales de todo tipo, leche entera, croissants, muffins de distintas clases y donuts caseros

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (17)
Huevos duros, yogures, queso fresco tipo requesón , muesli, frutas cortadas y leche

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (18)
Huevos revueltos, salchichas, bacon, patatas asadas, champiñones...

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (19)
Zona de pizzería

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (20)
Pan de diversos tipos para hacer tostadas, bagels, queso Philadelphia, miel, mantequilla

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (21)
Piezas varias de fruta y al fondo las zonas de cocina en vivo para ordenar al momento los platos que desees. Hay una parte de cocina dulce (tortitas, gofres...) y otra de cocina salada, para hacerte huevos y tortillas a tu gusto. Nosotros pedimos unos huevos benedictinos.

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (22)
Zona de cocina en vivo, la cocinera era un encanto, se llamaba Esther y nos hicimos coleguis enseguida, hablando mientras cocinaba las tortitas primero y luego cuando volvimos a pedir las french toast ya éramos casi íntimos jaja

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (23)
Exposición de platos que se podían pedir para hacértelos al momento - Tortitas, gofres, french toast... combinadas con distintas frutas, salsas, chocolates...

Para beber nos sirvieron zumo de naranja natural (ay como se agradece!!!), agua, café y leche en jarra para poder servirnos cuanto quisiéramos.

Y a continuación pues va lo que desayunamos ese día... cada plato fue para compartir:

Empezamos con unos huevos benedictinos con bacon, patatas asadas y vegetales
ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (24)

Después unas pocas de fresas con otras pocas de tortitas con chips de chocolate Guiño
ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (25)

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (26)

French toast con banana fosters y plátanos (Elvis French toast las llaman allí)
ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (27)

Unos donuts para mojar en el café (y algún muffin y bollería también cayeron, pero no dio tiempo a hacerles foto Guiño )
ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (28)

También comimos un par de yogures naturales con muesli y fruta que... hay que cuidarse jajaja

Y cuando estábamos rebosando ya por los cuatro costados, nos viene el camarero con un postre especial por mi cumpleaños!!!! y eso??? pues la Mari que es así de salada, se lo había comentado a Esther Guiño y ésta pues como le debimos caer bien, nos imaginamos que se lo cascó al camarero y nos apañaron estos brownies con helado de vainilla y fresitas... para ir rodando ya del todo.

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (29)

Como veis hoy sí que nos pusimos como el kiko :yujiuu: así salimos del restaurante, rodando jajaja, eso es empezar el día con energía Guiño La verdad que para el precio que tiene, nos pareció que merece totalmente la pena venir aquí un día a desayunar si os gustan los buffets. La calidad y la variedad son bastante notables, con productos bastante mejores en gral a los que nos tienen acostumbrados en los buffets de desayuno en Disney (sobre todo el tema cocina en vivo).
Así que quedamos muy contentos una vez más con nuestra selección de restaurantes Guiño , volveremos!!!

Y así con una fartura monumental, sobre las 11 de la mañana, salimos a la zona de piscinas del HRH, estaba haciendo un día despejado y con vistas a que iba a hacer bastante sol y calor hoy (por fin!) así que apartamos el plan B de compreteo y nos ponemos los bikinis para ir a tirarnos un rato en unas hamacas mientras nos tomamos unos jariguais misteriosos, para seguir con nuestro leitmotiv de este viaje: vacaciones, vacaciones.

Para entrar no nos pidieron la llave de la habitación, aunque ya llevaba a mano la del Cabana Bay, por si acaso. Como había poca gente, imagino que no controlan tanto si eres del Resort o no.

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (30)

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (31)

Había una chica que iba por las hamacas preguntando si querías algo para beber o comer, así que nos lo pusieron muy fácil Guiño jeje nos dejó una carta de bebidas y cuando tuvimos claro qué queríamos vino de nuevo a tomarnos nota.

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (32)

Pedimos un Daiquiri de fresa y un Running Blind (y como llevábamos nuestra copa souvenir del Hotel Portofino, se lo comentamos a la camarera y entonces nos lo cobró en modo refill a 10$ y con otro vaso souvenir del Hard Rock de regalo )

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (33)

La cuenta la puedes pagar en cash, tarjeta o cargarlo a tu cuenta de la habitación del Cabana. Te cobran ya automáticamente un 18% del servicio en la factura.

Pasamos un par de horitas muy entretenidos tomando un poco el sol, bañándonos en las piscinas y en la zona de jacuzzi solo para adultos (gran invento), echando un ping ping y hablando un poco con nuestros amigos CheMAGIC y @Lauris28 por Whatsapp.

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (34)

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (35)

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (36)

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (37)

Después del momento vacaciones, vacaciones nos cambiamos de ropa (en la piscina tienen toallas gratuitas, zona de baños y duchas y todo eso así que no hay problema) y nos volvimos a Universal Studios, sin tener muchos planes (más bien ninguno) pensados.

Decidimos sacarnos un virtual line para el Show de Jimmy Fallon (nos volvimos un poco adictos, sí jeje) y mientras se hacía la hora y no pues fuimos a ver de nuevo a los Blues Brothers ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (38) .

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (39)

Esta vez había bastante poca gente pero los que estábamos se notaba que éramos fanes de verdad y no era la primera vez que veíamos el show, con lo cual estuvo muy animado y todos cantábamos y bailábamos la coreo muy entregados jaja. En el momento "conga" cuando Elwood y Jake bajan con nosotros a bailar fue total, y lo mejor vino al final cuando Elwood se puso a bailar conmigo!!! Sorprendido

Después de salir de ver a Sara, Hastag the Panda y demás personajes de la atracción del Show de Jimmy Fallow, nos quedamos un ratito parados en la puerta de la salida de la atracción (que como suele ser habitual es la tienda Guiño ) un poco en plan y ahora qué hacemos? no teníamos aún hambre ni tampoco nos apetecía subir en ninguna atracción concreta... cuando en ésto que Mari echa la vista hacia uno de los personajes en zancos que había caminando por el parque, vestidos con disfraces del Mardi Gras, éste le estaba haciendo gestos de que nos acercásemos, así que hacia allá fuimos. Con él había una chica con una carpeta con pinta de mandar jajaja, antes de llegar junto a ellos, nos dice a grito pelao: chicos, os apetece subir en una carroza y formar parte de la parade de Mardi Gras (todo ello en inglés, claro) y Mari ni se lo piensa y dice SI SI SI SI!!! Así que en un momento resultó que ya teníamos plan para hoy y menudo planazo resultó ser!!!!
En el name tag de la chica ponía que era de Anaheim! al verlo Mari se puso toda happy y dijo qué guay me encanta de dónde eres! y la otra quitándole importancia al asunto nos dijo, nah vivir en Orlando es mucho mejor... (luego nos dimos cuenta que claro, Anaheim es un poco sinónimo de Disney jeje y estábamos en Universal! Guiño jijiji)
Nos puso unas pulseras especiales para que los organizadores de la parade supieran que habíamos sido elegidos para participar, y teníamos una hora para acudir a la zona de Central Park para reunirnos con el resto de compis que también iban a salir ese día en ella.

Os podéis imaginar qué contentos nos pusimos!! y es que justo hacía un par de días, habíamos preguntado en el Cabana si habría manera de participar en la Parade (por ser huéspedes de hoteles Universal o ser AP teníamos preferencia) pero la chavala del front desk nos dijo que imposible, que estaba todo el mes completo Trist ) Así que ahora que se nos presentó la oportunidad estábamos como unas castañuelas jeje mission complete!!

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (40)

Aquí te comprobaban que tenías tu pulsera y una vez rellenabas un formulario (básicamente en plan si me caigo de la carroza o me pasa algo no les pondré una demanda a los de Universal jajaja ) ya podías acceder dentro, junto con el resto de compis. Allí nos organizaron por colores (cada color correspondía con una de las carrozas, a nosotros nos tocó el RiverBoat, la carroza que abría la parade! :yujiuu: ) y nuestro líder de grupo pues ya nos fue explicando un poco lo que tendríamos que hacer durante la parade y sobre todo lo que no podíamos hacer dentro del backstage Guiño : no fotos no vídeos y casi no miréis a vuestro alrededor jajaja, también os adelanto que el backstage era de lo más soso y aburrido jaja solo se veían naves industriales, carritos de esos eléctricos tipo a los campos de golf y UTM entrando y saliendo de un sitio a otro.

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (41)

Como media hora antes de que empezase la parade, nos llevaron a todos en modo procesión a través del parque hasta la zona del backstage, fue una risa ver las caras de las demás personas, que se nos quedaban mirando en plan y ésto de qué va! algunos decían ah son VIPs en un tour privado jaja sí si claro, Guiño

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (42)

Una vez dentro de la parte no visible al parque nos dieron nuestros trajes, que no eran más que unas túnicas que te tenías que poner por encima de tu propia ropa, pero que molaba bastante, así con tela muy brilli brilli.
Nuestro líder era un cachondo y estaba como una cabra, no paraba un momento quieto haciendo muecas y bromas, andaba más nervioso él que nosotros, Muy feliz Llevaba 5 años currando en Universal, pero primero había trabajado en WDW. Le preguntamos qué parque prefería más, pero muy políticamente correcto, nos dijo que todos tenían su encanto y su magia a su manera Guiño jeje pues sí, también tienes razón.

Llegó el momento subir a la carroza, a nosotros nos tocó en la parte de arriba, y allí nos encontramos ya con todos los collares preparados para ser lanzados.

Atención a las etiquetas Made in China jajaja sinónimo de calidad total (muchos se nos rompían al cogerlos o al tirarlos)
ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (43)

El desfile pues fue una experiencia muy chula, tirando collares a la gente, bailando, cantando y riéndonos un montón interactuando con otros compis de las demás carrozas y el resto de bailarines y demás personajes que salían en ella ya de modo profesional. Todos fueron muy amables con nosotros y nos trataron "como a uno más", el consejo que nos daban todos es que lo pasáramos muy bien y que disfrutásemos ese momento.

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (44)

Al acabar, devolvimos los trajes y el líder de grupo vino a regalarnos un kilo de collares porque según él habíamos sido los que habíamos demostrado más entusiasmo durante el desfile, Sorprendido Gracias!!! (estuvimos acarretando con los collares en las maletas durante todos los cambios de hotel, pero al llegar el momento de volver a casa, con todo el dolor de nuestro corazón tuvimos que dejarnos allí casi todos porque las maletas iban al límite ya de sobrepeso Trist qué penita!!!)

Cuando terminó todo el tinglao en el backstage, despidiéndonos de todos y salimos, el parque ya estaba cerrado al público pues ese día había un evento especial privado por el que habían pagado 3 millones de dólares (eso nos contó uno de los UTM) para cerrar el parque para ellos en exclusiva (os imagináis??? Sorprendido Sorprendido Sorprendido )

Ya era de noche y entre tanta euforia, bailes y demás, el hambre ya se había apoderado de nosotros (no habíamos comido nada desde el desayuno, que vale que fue consistente pero ya eran las 7 de la tarde, así que nos fuimos directos al Cowfish en el CityWalk, que era un restaurante al que le teníamos muchas ganas ya que nos producía mucha curiosidad probar su famoso burgooshi!

The Cowfish

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (45)

Página oficial:https://www.universalorlando.com/web/en/us/things-to-do/dining/the-cowfish/index.html

Un poco de historia de como surgió este concepto de cocina Guiño : www.thecowfish.com/about/

App oficial para Ios: itunes.apple.com/ ...13487?mt=8
App oficial para Android: play.google.com/ ...&hl=es

Horarios de apertura:
D - J: 10:30 am - medianoche
V - S: 10:30 am - 1:00 am
(Sujeto a cambios)

Reservas en la web de Zomato
zomatobook.com/ ...=4XZ47101O

Menú:
Comida: www.universalorlando.com/ ...-menu.html
Bebidas: www.universalorlando.com/ ...-menu.html

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (46)
La fachada exterior del restaurante y la entrada a éste, fijaros qué gracioso es el atril del check in Guiño jeje

Aquí fue donde preguntamos si habría mucha espera para cenar dos personas (No habíamos hecho reserva), el chico nos dijo que si queríamos cenar en la terraza, tardarían como una hora en darnos mesa pero si queríamos cenar en el comedor interior que ya mismo nos podían sentar. Lógicamente dijimos que sí, que dentro (uno:porque teníamos hambre y no queríamos esperar y dos: porque con la rasca que empezaba a hacer no era nada apetecible cenar fuera) Así que automáticamente nos mandaron subir a la primera planta donde ya nos estaba esperando nuestra camarera para acompañarnos a la mesa.

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (47)
Aquí el mismísmo Cowfish con su silla de montar y todo jeje (aquí está lo veo más guapo que en la "vida real", es un pez que me da un poco de grimilla Neutral )

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (48)

El interior está muy chulo decorado, con muchos colores, acuarios y con aire japonés "moderno" Guiño es que no se cómo explicarlo jaja

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (49)
La carta, muy chula presentada

Como siempre, lo primero que nos preguntaron fue qué queríamos tomar para beber. Nos decantamos por probar el combinado con misterio The King Lives (con el que triunfamos, jeje nos vinieron dos personas a preguntar qué era lo que estábamos tomando que tenía tan buena pinta Guiño y la manager que vino también a ver si todo estaba ok, nos felicitó por la elección :drunken: ) y también pedimos una sidra de cereza (para dos asturianos, siempre que vemos la palabra sidra en la carta, como que nos tienta probarla... aunque claro, no tienen nada que ver con la nuestra Guiño )

The King Lives 14$
Cruzan rum, 99 Bananas liqueur, vanilla ice cream, banana, peanut butter cups
ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (50)

:Comida16: McKenzie's Black Cherry Cider 8$
ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (51)

Creo que no podíamos haber elegido mejor, estaban ambos riquísimos, nos encantaron y ya solo por ellas mereció la pena venir aquí y repetir en viajes futuros jejeje

Para comer, lo teníamos bastante claro, habíamos visto fotos del The High Class Hillbilly en internet y tenía una pintorraza y un tamaño que para qué así que de cabeza a por él, y luego también pedimos el The All-American Bacon Double Cheeseburgooshi que no nos íbamos a irnos sin probar el clásico Guiño

La verdad que no se qué nos esperábamos encontrar realmente, pero vamos, que solo puedo decir que están buenísimos!! una mezcla de sabores y texturas geniales y no se hace para nada pesado a pesar de lo que pueda aparentar así de primeras. Por cierto, no llevan nada de pescado por si alguien está pensándolo jeje. El primer plato estaba hecho carne angus picada con queso y bacon y el segundo de era carne de cerdo en tiras. Aquí abajo podéis ver todo lo que llevaba cada plato, con todos los ingredientes.

The All-American Bacon Double Cheeseburgooshi - $16.00
Seasoned premium black angus beef, yellow cheddar cheese, white cheddar cheese, and applewood bacon wrapped in soy paper and potato strings, then flash fried. Topped with dill pickle, red onion, Roma tomato, and Cowfish sauce

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (52)

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (53)

:babear: The High Class Hillbilly - Southern Style Bar-B-Q-Shi - $16.00
Pulled pork, caramelized onion and BBQ sauce, potato wrapped and flash fried. Topped with housemade bacon coleslaw and chives

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (54)

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (55)

Cuando nos sirvieron estos peazo de platos pensamos, oh no, no vamos a ser capaces de poder terminárnoslos... pero sí, lo fuimos jaja Pero una vez más tuvimos que pasar del postre. (Aunque en cierto modo, The King lives ya lo era)

Estas eran las vistas que teníamos desde nuestra mesa, veíamos parte del CityWalk, que a estas horas estaba muy chulo iluminado

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (56)

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (57)

Tuvimos una cena muy tranquila y en un ambiente muy relajado, nos gustó mucho el restaurante y el servicio de camareros, super amables viniendo a preguntar regularmente si todo nos estaba gustando, si necesitábamos algo más... incluso la manager por dos veces también se pasó por nuestra mesa.

La factura, pues ya veis, tampoco es que haya salido demasiado caro, dentro de los estándares Guiño
ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (58)
Podéis comprobar que en ella ya viene también el porcentaje de propina sugerido, al igual que la mayoría de restaurantes TS de WDW. Es muy cómodo así calcular qué cantidad de propina dejar.

Y repitiéndonos más que el ajo, pues nada, otro restaurante que nos encantó y que os recomendamos sin ninguna duda! como ya hemos comentado más veces, fue la gran sorpresa del viaje y salimos encantados con la experiencia general, así que en el próximo viaje ya tiene su hueco reservado en nuestro planning de restaurantes!

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (59) CASICONSE DEL DIA

Idea Desayunar una mañana (o dos Guiño ) en alguno de los buffets de los hoteles Universal que lo ofrezcan puede ser una buena experiencia (algunos incluso tienen personajes algunos días concretos de la semana). En el caso del restaurante The Kitchen, la relación calidad/precio es excelente. Si no queréis perder horas de parque, podéis ir a primera hora de la mañana o si ese día lo vais a dejar para descansar o ir de compras pues podéis madrugar un poco menos e ir más tarde. Los fines de semana amplían los horarios de desayuno.
Idea Si vais a estar varios días en Universal alojados, es buena idea tomarse un rato de descanso en alguna de las piscinas del Resort. Recordad que no hace falta ser huésped de ese hotel concreto para disfrutar de ellas, mostrando la tarjeta de vuestra habitación será suficiente para que os dejen entrar.
Idea Aunque nosotros no llevábamos reserva para cenar en The Cowfish, es recomendable hacerla pues la espera para que os den mesa puede ser larga. Hacer reserva no cuesta nada y os asegurará tener mesa rápidamente, lo cual se agradece cuando se sale cansado después de pasar un largo día de parques.

ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (60) EL RESUMARI

Desayuno: Buffet The Kitchen (Hard Rock Hotel) ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (61)ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (62)ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (63)ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (64)ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (65)
19$ pp Total: 41.65$ Tip: 10$

Cocktails: Beach Club PoolBar (Hard Rock Hotel)
Running Blind 10$
Strawberry Daiquiri 10.5$

Cena: The Cowfish (CityWalk)ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (66)ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (67)ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (68)ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (69)ºOº Día 6  ~ HARD ROCK HOTEL Y PARTICIPAMOS EN LA MARDI GRAS PARADE! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (70)

The King lives - $14
Cherry Cider - $8
The High Class Hillbilly - $16.00
The All-American Bacon Double Cheeseburgooshi - $16.00
Total: 57.51$
Tip : 10$

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO
Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!
Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!
Casimiro  Casimiro  06/03/2019 18:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!
Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.
Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 636
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341

Parques-Tematicos Tema: Parques Universal en Orlando
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 06:58 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Ah vale! Mil gracias!!!!
24-04-2024

Fecha: Mie Abr 24, 2024 02:28 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Yo quiero ir el año que viene y me estoy volviendo loca porque al no saber en que fechas va a inaugurarlos no se que fecha elegir para ir.

Ademas, claro aún no hay noticias de las entradas y packs para todos los parques, así que yo que quisiera organizar todo a un año vista... Me las estoy viendo y deseando

Que opinais vosotros?
24-10-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 02:46 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Pues que no queda otra que esperar. En un principio la fecha es verano 2025, pero nunca se sabe. Verano puede ser junio como puede ser agosto. Queda más de un año y pueden pasar muchas cosas, no se van a mojar por los que nos gusta planificar con tanta antelación. Yo voy este verano al de Japón y el land que tenian que ampliar en la zona de Nintendo previsto para primavera lo han retrasado hace poco hasta finales de año. Es una lotería.
24-04-2024

Fecha: Mie Abr 24, 2024 03:02 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Nosotros lo hemos retrasado a Septiembre para asegurarnos.. Pero como tu dices.. Imposible saberlo

Me moriré sin ir al de Japón Trist
24-10-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 03:05 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Nunca digas nunca. Yo también veía Japón algo imposible y aquí estoy. Con el precio del yen, lo único que ha de preocupar son los vuelos, porque el resto está todo un tercio más barato que de normal.

Perspectiva en New York
Elvex