GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO ✏️ Blogs de USA USA

Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia, aventuras y farturas! jaja Lo bautizamos como The Magical Mystery Orlando Foodie Tour por la cantidad de comidas (y bebidas con "misterio") que probamos. Os detallamos todos los restaurantes que probamos en WDW y Universal Studios, con trucos, consejos y muchas fotos! En este viaje también hicimos un Crucero Disney Cruise Line por Bahamas que os contamos en otro diario a parte.
Autor(es): Casimiro  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!

Casimiro  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.

Casimiro  Casimiro  06/03/2019 18:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!

Casimiro  marimerpa  06/03/2019 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!

Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!

Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:28   📚 Diarios de Casimiro
@Mariagalleta !!!! jaja me parto con eso de que son peligrosos!! a ver si os convencemos de volver a WDW Sonriente (tenemos también otro diario empezado con el crucero Disney por Bahamas.... ejem... Muy feliz )

Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:26   📚 Diarios de Casimiro
Jajaja ah vale Difi si es por eso entonces genial, me alegro que te sirva entonces Guiño

Casimiro  wanderlust  25/02/2019 11:39
ei! me alegra volver a verte on the road! gracias por compartirlo! Guiño

Casimiro  Mariagalleta  24/02/2019 23:19
Un nuevo diario de @Casimiro y yo sin enterarme!!!!
Qué ganas de leerlo, aunque son muy peligrosos jajaja

Besicos

Casimiro  dificilisima  22/02/2019 07:51
Comentario sobre la etapa: THE MAGICAL MYSTERY ORLANDO FOODIE TOUR
Es que aqui lo leo mejor!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 589
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 491
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi